Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

Lugar: · 34 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 21:36 27/07/2015

Reldoss 5-0 Mirthon

Combate rápido donde se cayo la conexión una vez con el resultado 6-4 a mi favor y con una ventaja en los que le quedaba, lo retomamos y se me complicó al principio pero después volví a tomar el control y se quedo el combate 5-0 , gg y espero verte en otras copas.

También explicar que no estoy seguro si podre jugar la próxima ronda(explicado ya a rojo) aunque intentare estar.
zelgaki
Lugar: · 85 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 23:37 27/07/2015

reporto victoria
zelgaki 5 -0 G-DAN

En este combate tenia un par de pokes que cubria a la mayoria de los suyos, esto me facilito mucho el combate.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 11:08 28/07/2015  Editado: 11:10 28/07/2015 (1 vez)

Termina el plazo de la R2 de Winners.

Para la R1 de Losers tenéis hasta el viernes 31 de julio a las 23:59, y para la R3 de Winners hasta el lunes 3 de agosto a la misma hora.

Aquí el cuadro con vuestros rivales: Bracket

Saludos
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#124  Enviado: 21:54 28/07/2015

SlowMurderer 3-0 Psicopatata

Combate loco en el que arriesgamos muchísimo cada uno pero que supe medio controlar tras ver que el set del bicho que más miedo me daba podía controlarlo bien.
Bien jugado Psicopatata y suerte en el resto!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 23:51 28/07/2015

RBK 3 Rauling 0

La verdad es que al ver sus pokes esperaba variantes más ofensivas de algunos de ellos, así que he interpretado el combate como tal hasta ver que ciertos de ellos eran pasivos o más de lo esperado. Ya al turno 2 me he llevado un crítico serio a un pokémon sin capacidad de recuperación que ha sido la seña de identidad del combate ya que cada pocos turnos si no era un fallo, era un drop oportuno de stats en contra que si bien no giraban el control del combate sí que me hacían pegar un volantazo. En determinado momento con 6-4 estaba boosteando un pokémon al que no iba a poder batir pero en ese momento me he llevado 2 críticos seguidos (necesitaba los dos para dar KO lol) y he tenido que sacrificar cosas para acabar sin dar opciones al rival. Bien jugado y suerte en las demás.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 00:05 29/07/2015

En respuesta a style_rbk_16 (réplica 125).
RBK 3 Rauling 0

La verdad es que al ver sus pokes esperaba variantes más ofensivas de algunos de ellos, así que he interpretado el combate como tal hasta ver que ciertos de ellos eran pasivos o más de lo esperado. Ya al turno 2 me he llevado un crítico serio a un pokémon sin capacidad de recuperación que ha sido la seña de identidad del combate ya que cada pocos turnos si no era un fallo, era un drop oportuno de stats en contra que si bien no giraban el control del combate sí que me hacían pegar un volantazo. En determinado momento con 6-4 estaba boosteando un pokémon al que no iba a poder batir pero en ese momento me he llevado 2 críticos seguidos (necesitaba los dos para dar KO lol) y he tenido que sacrificar cosas para acabar sin dar opciones al rival. Bien jugado y suerte en las demás.
Confirmo

Mucha suerte y poco buen juego por mi parte, así lo tenia difícil para batirlo.
Menin709
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#127  Enviado: 12:16 29/07/2015

Marceldelcrack 0 Menin 6
Un combate interesante en el que ha tenido varios fallos importantes, donde he conseguido reorganizar mi estrategia y golpear duramente algunos de sus pokés.
Bien jugado
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1321 mensajes · Colección
#128  Enviado: 22:24 29/07/2015  Editado: 22:26 29/07/2015 (2 veces)

Seegoth 5 - 0 Azumi

Empecé el juego tanteando el terreno (ya que nunca había jugado contra Azumi) y tomó mejores decisiones que yo, para luego dar pie a las idas y venidas de la suerte. Ella empezó con crítico, un fallo importante mío y un estado inesperados que me hicieron tener que arriesgar a un Pokémon. Pero luego, justo el que saqué, pateó a dos de sus pseudo-counters de dos críticos (aunque realmente no pasaban del mío, pero sí me dejaban a tiro de revenge kill) muy seguramente. Y, con esos dos fuera, entre el resto de mi equipo pude ir acabando con los demás sin demasiado problema.

Muy bien jugado Azumi, de no ser por esos dos crits hubiera estado bastante más reñido, sorry.

Suerte en las próximas!
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 97 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 18:47 30/07/2015

Gini 4 - Emblema de Fuego 0

El resultado real fue de 4 a 2 pero estaba todo completamente decidido a mi favor. Fue un gran combate donde los dos jugamos bastante bien. Un critico casi me cuesta la partida per por suerte no fue relevante. Tambien creo que entramos en un momento dado en una guerra particular entre dos pokes en la que yo tenia una clara ventaja.
GGWP y espero verte pronto Emblema!
Gini
EmblemadeFuego
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#130  Enviado: 19:05 30/07/2015

Si, confirmo, pero no se que critico lol.

Tuve miedo de lanzar el ataque mas fuerte de 90% de presicion, pude haber ganado 5-0 si salia a mi favor, no me esperaba la maxima defensa especial de ese bicho! Bien jugado de su parte. Mas alla de todo, viendo la calculadora,  tome una pesima decision XD.
Pues nada
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 15 mensajes · Colección
#131  Enviado: 23:43 31/07/2015

Gano la ronda contra Ian Parker por no presentarse.

Ambos teníamos un horario en que en teoría nos iba bien. Ayer él dijo que no podía por asuntos personales y hoy no se ha presentado, y a estas horas no acabaríamos el combate.

Una pena no haber combatido TT
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#132  Enviado: 23:56 31/07/2015

En respuesta a SlowMurderer (réplica 124).
SlowMurderer 3-0 Psicopatata

Combate loco en el que arriesgamos muchísimo cada uno pero que supe medio controlar tras ver que el set del bicho que más miedo me daba podía controlarlo bien.
Bien jugado Psicopatata y suerte en el resto!
Confirmo resultado.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 00:03 01/08/2015

Termina la R1 de Losers.

Para la R2 de Losers tenéis hasta el martes a las 23:59 para combatir.

Saludos
Lugar: · 487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 12:26 01/08/2015

Abandono el torneo. Razon: pierdo 0-4 contra Rishar en un combate en que un fallo en mi primer turno le dio demasiada ventaja y a partir de ahí fue todo cuesta abajo.
Suerte a todos en el resto de peleas Sonrisa
Código 3ds: 5000-3477-0043
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 15 mensajes · Colección
#135  Enviado: 12:34 01/08/2015

En respuesta a Eri (réplica 134).
Abandono el torneo. Razon: pierdo 0-4 contra Rishar en un combate en que un fallo en mi primer turno le dio demasiada ventaja y a partir de ahí fue todo cuesta abajo.
Suerte a todos en el resto de peleas Sonrisa
Confirmo resultado

Gané posiblemente gracias a ese fallo, ya que probablemente me hubiera sweepeado con uno de sus pokes que era una amenaza terrible contra el mío. Al final, después de algo susto, conseguí ganar barriendo con un sólo poke.

GG Eri
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir