Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 20:53 23/07/2015

En respuesta a Eri (réplica 105).
Eri 0-4 Rauling
El combate ha estado gracisoso  Sonrisa
Me voy un rato. Si me necesitáis estoy en la zona de lusers  Smilie
Confirmo
El combate ha estado disputado pero le costaba parar a algunas de mis amenazas y por eso se ha decantado a mi favor
Suerte en losers (me veo pronto por allí)
PD: qué es eso de gracisoso?? xDD
Lugar: · 487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 21:52 23/07/2015

En respuesta a Rauling (réplica 106).
En respuesta a la réplica #105
Confirmo
El combate ha estado disputado pero le costaba parar a algunas de mis amenazas y por eso se ha decantado a mi favor
Suerte en losers (me veo pronto por allí)
PD: qué es eso de gracisoso?? xDD
Gracioso, entretenido, divertido, ya sabes.  Smilie
Código 3ds: 5000-3477-0043
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 00:39 24/07/2015

Como algunos ya sabrán, hace cosa de algunos días (4 creo) que me quedé sin Whatsapp y seguiré así indefinidamente hasta solucionarlo, pero costará la suyo, aviso.
Hago el post para informar a mis futuros rivales (espero que más de uno Smilie) de que no podré contactar por allí y que los mensajes me los mandéis por favor vía mensaje privado por Vandal.

Gracias

PD: Le agradecería a quien dijera por el grupo de whatsapp que he hecho éste post y así se lo haga saber a RBK
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 02:08 24/07/2015  Editado: 02:09 24/07/2015 (1 vez)

Termina la R1 de la fase de Brackets.

La R2 durará hasta el lunes 27 de julio a las 23:59.

Saludos
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 97 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 15:54 24/07/2015

@EmblemadeFuego he intentado contactar contigo pero si no aceptas la solicitud de Vandal, no podemos hablar por mensaje privado. Espero respuesta
Gini
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1321 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 22:59 25/07/2015  Editado: 22:59 25/07/2015 (1 vez)

Seegoth 6 - 0 Menin

Resultado abultado, sí, pero hasta que pude llegar a la situación idónea para poner en marcha mi estrategia, supo defenderse muy bien. De hecho este combate me ha servido para confirmar que mi equipo necesita un cambio para pasar de determinados bichos. Afortunadamente pude ir desgastando y llevarme la victoria.

Nunca habíamos jugado, y la verdad es que me ha gustado su equipo. Suerte en lo que queda de torneo!
EmblemadeFuego
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#112  Enviado: 23:25 25/07/2015

No se por que a veces me resulta facil agregar amigos y otras no, ya probe todo, en fin mi  FC es 2723 9187 1473

Ahora mismo puedo combatir!
Pues nada
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#113  Enviado: 02:07 26/07/2015

Psicopatata 2 - Varane 0

Ataque kamikaze que ha funcionado, para mi sorpresa, poco más que añadir, muy bien jugado.
AzumiDeAzurita
Animal Crossing New Leaf
Lugar: Azurita · 58 mensajes · Colección
#114  Enviado: 20:01 26/07/2015

Azumi 2-2 Reldoss

Después de una hora de combate donde quedamos 3-3, hicimos el correspondiente 3 vs 3 para llevar a cabo el desempate, con la mala suerte de que se me fue la conexión cuando íbamos 2-2. Dado que estaba más favorable a mi favor, decidimos dejar el resultado como Azumi 1-0 Reldoss.

¡Suerte en los próximos combates! Sonrisa
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#115  Enviado: 00:11 27/07/2015

Confirmo a azumi, la verdad que no se como la cague aunque me hago la idea , estaba en posición de 0HKO a su poke(el 3HKO)y el otro le tenia preparado algo por si acaso tuviera un ataque de prioridad y se cargara al mio con boost. No pensé bien ya que estaba pensando en otra cosa y paso lo que paso.

Y el primer combate , pues creo que allí estaba todo igualado aunque los tres suyo con veneno pero pegaban bien a los mios y lo único que podía hacer era cambio y pp stall igual que ella, algún acciones mías tontas ya que tenia pokes para protegerme de todo hasta de su mayor amenaza.

gg y suerte en el resto de torneo
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 18:42 27/07/2015

Rojosier 1 Shake 0

Combate de menos de 15 minutos que pudo ganar cualquiera. Un crítico suyo al primer turno pensé que me condenaba y fui por detrás de él durante toda la partida. Al final gracias a un ataque que hizo que no debería (ya lo hemos hablado) y a un gran muro defensivo mío pude ganar. ¡Bien jugado y suerte en Losers, Shake!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 20:02 27/07/2015

Aviso que el combate entre Rishar y yo no se va a jugar ya que marcho ya. Ahora bien, él me ofreció 2 momentos para jugar: Sábado que yo no podía ni él tenía equipo en DS, y hoy a partir de las 5 sabiendo que yo tenía compromisos de noche porque lo avisé, íbamos a jugar ahora puesto que ha aparecido a las 7:45 no a las 5 (llevo aquí desde antes de esa hora).

Por mi parte mi único día full ausente desde que hay ronda ha sido sábado como, por otra parte, ya le comenté, el resto de días pude jugar con solo haberme buscado (ya le agregué a Skype hace tiempo en cuanto Gini me dió su cuenta).

Que Rojo haga lo que quiera, yo me voy.

Saludos.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 15 mensajes · Colección
#118  Enviado: 20:11 27/07/2015

Mi skype es ricard_rl_98

Quiero expresar firmemente mi profundo descontento con la la versión de los hechosl que RBK presenta en éste post.
He de decir que la comunicación entre él y yo no ha sido para nada clara, desde su parte al menos, o éso es lo que me parece a mi.

Espero poder tener una conversación con Rojo en la que pueda explicar tranquilamente mi versión de la historia y así poder aclararlo todo. Gini me ayudará en cuanto a la comunicación entre él y yo (Gracias desde aquí).

Nada más que decir, suerte en los demás combates a la otra gente.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 20:18 27/07/2015  Editado: 20:20 27/07/2015 (1 vez)

Últimos post de ayer día 26, mensajes privados:

Rishar @ 16:02 26/07/2015
En skype me llamo ricard_rl_98

Si quieres combatir hoy, tiene que ser por showdown y a partir de las 7. Me es 100% imposible hacerlo hoy por DS.

Si quieres hacerlo mañana por DS, me irá bien a partir de las 5.

style_rbk_16 @ 18:38 26/07/2015

Te agregué a Skype hace días que me lo pasó Gini, acéptame (style_rbk_18). Mañana en principio andaré a las 5 y hasta un buen rato después pero por la noche me voy. Como ya dije no me interesa jugar en Showdown. Nos vemos ahí.

Blanco y en botella, si esto no es comunicación clara Rajoy es un presidente digno. Por cierto, habría sido más clara si hubieras aceptado mi solicitud al Skype del 23 de julio, noche en la cual Gini me lo pasó, agregándolo al tiro. Whats'app dixit.

Saludos.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Rojosier
#120  Enviado: 21:02 27/07/2015

Polémica cerrada pues ya he hablado con ambos jugadores y se acepta el default en favor de RBK.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir