Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

Lugar: · 45 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 13:23 19/07/2015

Shake 3 Mirthon 0

Conseguí boostearme con uno de mis pokemon y eso prácticamente me dio el combate. Bien jugado.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 16:27 19/07/2015  Editado: 20:31 19/07/2015 (6 veces)

Rojosier 5 G-Dan 0

Combate rápido y donde me deshice de sus mayores amenazas muy pronto. ¡Bien jugado y suerte en próximas rondas, G-Dan!

Gini 1 Rojosier 0

Más de media hora de combate después y sin que ninguno tuviese ventaja, decidí darle la victoria por 1-0. El resumen es que suficientes combates a PP stall he tenido ya por aquí y teniendo otra gente con la que combatir no voy a perder la hora para ganar o perder tan rastreramente. Hice un missclick que podría haber cambiado las cosas (o no), y a él le sorprendió un ataque con lo que perdió a una de sus bazas. Suerte en los siguientes Gini.

Rojosier 4 Azumi 0

Me lo puse muy difícil, pero un bicho de mi equipo no dio opción a la mitad del suyo. ¡Bien jugado y suerte en las siguientes rondas Azumi!

Rojosier 4 Eri 0

Muy entretenido y gran equipo el suyo. ¡Bien jugado y suerte en las siguientes rondas, Eri!

Rojosier 5 Marc 0

Perdí a un buen pokémon al principio porque hizo algo que me descolocó, pero luego otro bicho mío se deshizo de casi todo su equipo. ¡Bien jugada y suerte a partir de aquí, Marc!
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 97 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 17:57 19/07/2015

Gini 1 (3) - Rojosier 0 (3)

Combate donde Rojo por circunstancias que no vienen a cuento ahora, ha decicido dar por finalizado. La verdad es que en mi opinión, los dos teniamos posibilidades reales de ganar pero haciendo pp stall y time stall, cosa que a mi no me gista nada pero era la única baza posible. Tanto el como yo hemos cometido fallos que npos podrian haber costado la partida (si no llego a cagarla yo, el combate no hubiera llegado al punto que ha llegado. Espero poder combatir contra Rojo en unas mejores circunstancias. Mucha suerte en brackets!!
Gini
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 18:44 19/07/2015

En respuesta a Shake (réplica 91).
Shake 3 Mirthon 0

Conseguí boostearme con uno de mis pokemon y eso prácticamente me dio el combate. Bien jugado.
Confirmo. Bien jugado!
Lugar: · 487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 18:53 19/07/2015

Confirmo a Rojo.
Si hubiera predicho bien un movimiento hubiera sido algo distinto, pero no pasa nada porque al final nos hemos reido que es lo que cuenta (¿no?).
Suerte en brackets.
Código 3ds: 5000-3477-0043
Menin709
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#96  Enviado: 22:37 19/07/2015

Psicopatata 0 Menin 2
He tenido problemas con 2 de sus pokés, pero como tenia una pequeña ventaja he podido sacrificar alguno de mis pokés con el fin de deshacerme de sus wallbreakers, he dejado morir alguno de mis walls de más pero cuando estabamos 3-2 él por delante me he desecho de lo que le quedaba de manera senzilla.
Me lo has puesto difícil, he tenido algún punto de hax y buena suerte.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#97  Enviado: 02:54 20/07/2015

En respuesta a Menin709 (réplica 96).
Psicopatata 0 Menin 2
He tenido problemas con 2 de sus pokés, pero como tenia una pequeña ventaja he podido sacrificar alguno de mis pokés con el fin de deshacerme de sus wallbreakers, he dejado morir alguno de mis walls de más pero cuando estabamos 3-2 él por delante me he desecho de lo que le quedaba de manera senzilla.
Me lo has puesto difícil, he tenido algún punto de hax y buena suerte.
Confirmo el resultado.
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 12:20 20/07/2015  Editado: 13:22 20/07/2015 (2 veces)

Finaliza la fase de grupos.

Varios puntos a tocar:

- Los defaults, como siempre digo, si alguien quiere saber el por qué, que se pregunten por privado.
- Felicidades a Gini, Seegoth y RBK por sus respectivos primeros puestos de grupos.
- Los Brackets ya están hechos, por tanto la fase de Brackets ya ha comenzado, y para la R1 tenéis hasta el jueves 23 de julio a las 23:59.

Importante: Hay cuatro combates de esta fase, los correspondientes a @Naccalo, @EmblemaDeFuego, @Shujin y @Cheshire, a los que se les han aplicado derrotas por default. El motivo de esto es sencillo: no han aparecido en toda la primera fase, y la penalización, más que necesaria para con los que sí se han preocupado en jugar, es que como mínimo no tengan dos oportunidades en este torneo.

Por mi parte nada más, únicamente desear suerte a todos a partir de aquí.

Saludos
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:18 21/07/2015

SlowMurderer 5-0 Mirthon

Combate rápido en el que uno de mis pokes era intraspasable para su equipo y lo aproveché bien.
Suerte en las próximas Mirthon!
PD: Me libro de un posible enfrentamiento a Azumi  Smilie
EmblemadeFuego
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 22:49 21/07/2015

Me habian llegado visitas inesperadas, perdon por no aparecer, pero combatire el resto de combates!
Pues nada
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#101  Enviado: 17:51 23/07/2015

SlowMurderer 4-0 Gini

Combate muy disputado y largo, en el que tenía una ligera ventaja en cuanto a los equipos y que he intentado aprovechar al máximo, aún así me ha dado muchísimos problemas y ha jugado muy bien.
Suerte en el resto Gini!
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 97 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 17:52 23/07/2015

Slow 4 - Gini 0
Uno bicho me reventaba y lo estube aguantando como pude hasta el momento que hizo sweep. GG WP
Gini
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 15 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:01 23/07/2015

Rishar 5 -0 Neil Young

Hay que decir que su equipo no era válido, pero eso igualmente no cambia las cosas.

gg
Rojosier
#104  Enviado: 19:55 23/07/2015

@EmblemadeFuego ya tienes rival para la primera ronda de losers: @Gini.
Lugar: · 487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 20:46 23/07/2015

Eri 0-4 Rauling
El combate ha estado gracisoso  Sonrisa
Me voy un rato. Si me necesitáis estoy en la zona de lusers  Smilie
Código 3ds: 5000-3477-0043
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir