Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 17:22 15/07/2015

En respuesta a Rishar (réplica 75).
Rishar 3-0 Mirthon

Un combate donde al principio he aprovechado para hacer una jugada algo arriesgada pero me ha salido bien.
Él tenia dos amenazas contundentes contra mi equipo pero al final he conseguido ganar gracias a la jugada del principio.

GG
Confirmo el resultado con Rishar.

Poco a poco iré aprendiendo más cosas Sonrisa
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 15 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:06 15/07/2015

Rishar 4 - 0 Varane

Un combate en el que se puede ver claramente que en la Generacion de Oras lo que más domina es el mach up.
Mi equipo podia aguantar a la mayoria de sus pokes, lo que me ha ayudado bastante.
Su equipo tenia un cierta debilidad que supe aprovechar. Él tenia bastante nivel, pero al final he podido ganar.

GG Varane
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 18:07 15/07/2015

Confirmo los resultados y la reseña de los combates con Seegoth y Rishar, GG a ambos.
No son quejas, son verdades
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 18:16 15/07/2015

Rauling 5 0 Mirthon

Combate donde uno de sus pokes ofensivos me daba mucho miedo y tenia que hacer algo para que tuviese daño residual a toda costa. El ha jugado bien pero no podía pasar de mis muros cosa que le ha costado la partida.
Buen combate y suerte en el resto de fase de grupos!!
Menin709
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:42 16/07/2015

Reldos 0/ Menin 1
Después de muchos problemas para jugar, la conexión llego a caer hasta 3 veces decidimos acabar con los pokés que quedaban vivos. Yo lo veía muy difícil y solo pensaba en hacer un buen resultado en un 3vs4, dejé que me quitase una choice para poder hacer alguna predict. Después de eso 2 críticos fortuitos me dieron la victoria por muy poco.
Muy buen combate, mucha suerte en el torneo y muchas gracias por querer acabar el combate.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:54 16/07/2015

Confirmo el resultado de menin, por desgracia para mi, tantas caídas no son buenas jajaj, bueno la verdad que esos críticos al final mataron, ya que los dos tras los cálculos, me aguantaban bien sin el choice y con el depende de la suerte ya que no era 0HKO seguro, aunque lo hico bien al predecir y quitarse el objeto ya que con el dependía de predecir y no era seguro , además de que mis defensas eran bastantes buenas, estoy en shock, bueno gg y suerte en el torneo.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1335 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 19:35 16/07/2015  Editado: 19:36 16/07/2015 (1 vez)

Aviso de que al ir a jugar con Rishar me he dado cuenta de que su equipo era incorrecto, ergo la victoria me corresponde. Tenía 2 OU, 3 UU y 1 RU. Aún así decidimos jugar para ver qué tal hubiera ido pero dejando claro que el resultado no iba a significar nada. El combate bastante ameno, con algún golpe de suerte en contra (soy un imán de crits últimamente), y al final la cosa acabó en el 0-1 a su favor.

No sé en estos casos el marcador que deja Rojosier xD

De paso invoco a @Emblemadfuego, que no se ha manifestado en ningún lado.
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 15 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:42 16/07/2015

En respuesta a Seegoth (réplica 82).
Aviso de que al ir a jugar con Rishar me he dado cuenta de que su equipo era incorrecto, ergo la victoria me corresponde. Tenía 2 OU, 3 UU y 1 RU. Aún así decidimos jugar para ver qué tal hubiera ido pero dejando claro que el resultado no iba a significar nada. El combate bastante ameno, con algún golpe de suerte en contra (soy un imán de crits últimamente), y al final la cosa acabó en el 0-1 a su favor.

No sé en estos casos el marcador que deja Rojosier xD

De paso invoco a @Emblemadfuego, que no se ha manifestado en ningún lado.
Confirmo lo que ha pasado.

He perdido por nada más que ser retrasado, si me lo hubiera mirado al menos sabría que uno de mis pokes era BL2, no sé porqué tenia en mente que ése poke en concreto era RU.

Aún así decidimos combatir y he de decir que Seegoth tiene un nivel muy alto y me lo pasé muy bien en el combate, fue bastante intenso.
He de decir que si huebiera usao otro poke en vez del inválido en el combate, no hubiera "ganado".

GG WP  Smilie

PD: Alguien me puede decir porqué emblema no da su tel. aunque sea sólo para el mini-grupo de la fase de grupos?
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 15:29 17/07/2015

Varane 3 - 0 Mirthon

El combatió muy bien y de hecho me ha ido ganando durante la inmensa mayoría del combate. Cuando uno de sus pokémon cayó, el cual era el único que podía frenar a uno de los míos, saque un bicho al que su equipo ya no podía hacer frente y se acabó el combate. Suerte en el resto del torneo.
No son quejas, son verdades
AzumiDeAzurita
Animal Crossing New Leaf
Lugar: Azurita · 58 mensajes · Colección
#85  Enviado: 19:44 17/07/2015

Azumi 2 - 0 Gdan

Ha sido un combate muy entretenido que además me ha servido para aprender más cosas, ¡muy bien jugado! Suerte en los próximos combates Sonrisa
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1335 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:33 17/07/2015

Seegoth 3 - 0 Mirthon

Empezó con un juego bastante bueno que le sirvió para llevarme ventaja 4-0, pero logré dejar tocadas a las mayores amenazas y con tres de los cuatro restantes fui liquidando a los suyos paulatinamente.

Bien jugado : )
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 21:24 18/07/2015

RBK 4 Psicopatata 0

Un combate raro, donde elegí de forma imprudente tanto el starter como los primeros movimientos, lo cual me obligó a maniobrar para frenar alguna de sus bestias. Pronto apostó su fuerza bruta contra mis muros, perdiendo alguna pieza de manera ingenua (él ya sabe) y resultando en ventaja de marcador y posicional para mí, que pude gestionar hasta el marcador final. ¡Bien jugado Psico!
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#88  Enviado: 00:37 19/07/2015

Confirmo todos los resultados (Seegoth,Varane y Raul). Siempre me remontan!

Pero muy interesante y poco a poco aprendiendo.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#89  Enviado: 04:48 19/07/2015

En respuesta a SlowMurderer (réplica 63).
SlowMurderer 4-0 Psicopatata

Un combate rápido en el que una vez me quité al único que podía frenar a uno de los míos, aproveché para rematar con éste.
Bien jugado Psicopatata y suerte en el resto!
Confirmo resultado, estoy jugando muy a lo loco.. XD
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#90  Enviado: 04:51 19/07/2015

Confirmo también los resultados de Zelgaki y RB, suerte en lo que queda de torneo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir