Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:59 11/07/2015  Editado: 14:00 11/07/2015 (1 vez)

SlowMurderer 1-0 Reldoss

Combatazo la verdad, largo y muy bueno, había un pokemon en principio intraspasable para mí, y el rival ha jugado muy muy bien prediciendo gran parte de mis movimientos, hasta el hecho de que me dejó muy tocado con la muerte de una de mis principales bazas, pero no sé aún cómo tiré de todo el recurso que tenía y conseguí darle la vuelta a la tortilla y al final se cayó la conexión. Al tener ligera ventaja yo decidimos dejarlo como 1-0 para mí.
Muy bien jugado Reldoss, y mucha suerte en los próximos combates!
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:10 12/07/2015

En respuesta a reldoss (réplica 35).
Reldoss 5-0 Psicopatata

Bueno, yo no soy bueno haciendo resúmenes así que no digo nada xD

GG y suerte en el resto de torneo.

Así pondré en todos mis lindos combates
Confirmo resultado, por lo menos me llevé uno. XD
SlowMurderer
#63  Enviado: 22:22 12/07/2015

SlowMurderer 4-0 Psicopatata

Un combate rápido en el que una vez me quité al único que podía frenar a uno de los míos, aproveché para rematar con éste.
Bien jugado Psicopatata y suerte en el resto!
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:48 12/07/2015

Vengo a confirmar mi derrota con slow, una pena que se haya caido por mi culpa la conexión era un combate donde cualquiera pudo llevarse la victoria,  bien jugado.

Slow 1-0 reldoss

Otro combate, donde tuve algo de hax, pudo ser determinante en el resultado o si no hubiera sido mas parejo y la victoria hubiera sido de cualquiera.Buen jugado de parte de mi rival, y por lo que veo necesito un cambio en mi team urgente.

Zelgaki 0-5 reldoss

Un saludo
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1336 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:50 12/07/2015

Más vale tarde que nunca. Primer resultado.

Seegoth 2 - 0 Shake

Combate muy ajustado, aunque yo tenía cierta baza a mi favor que le volvía loco cada vez que quería arremeter ofensivamente. Bien jugado y muy dinámico. Suerte en el resto!
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 23:01 12/07/2015

Aumenta el plazo de la primera fase hasta el domingo 19 de julio a las 23:59.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#67  Enviado: 23:07 12/07/2015

Seegoth 4 - 0 Varane

Combate donde viendo su equipo me alarmé ante ciertas amenazas. Afortunadamente supe colocar muy bien uno de mis Pokémon y lanzarle una ofensiva que no se esperaba que sirvió para quitarme de encima a la mayoría de su equipo con la ayuda de un crítico a mi favor. (aunque había un 30% de posibilidades de que le matase de ese golpe, pero claro, sigue siendo suerte).

Bien jugado y suerte en las próximas.
SlowMurderer
#68  Enviado: 23:32 12/07/2015

SlowMurderer 0-3 Zelgaki

Durísimo combate, en el que un muy buen juego suyo y unos errores finales míos de pardillo han decantado su victoria.
Bien jugado y suerte en las próximas!
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 97 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 12:20 13/07/2015

Gini 5 - Azumi 0

Combate marcado por mi primer movimiento y su efecto secundario (lo llevo para eso) que le ha roto un poco los esquemas. A partir de eso, he ido desgastando poco a poco a su equipo y al morir mi poke por un crit, he podido poner a un revenge killer que limpiaba del todo. GG! Suerte en los proximos!!
Gini
zelgaki
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:56 13/07/2015

En respuesta a SlowMurderer (réplica 68).
SlowMurderer 0-3 Zelgaki

Durísimo combate, en el que un muy buen juego suyo y unos errores finales míos de pardillo han decantado su victoria.
Bien jugado y suerte en las próximas!
confirmo el resultado, combate largo de casi 40 minutos, en el cual estuvimos estancados 5vs5 como 20 minutos, pero con el tiempo el empezó a perder concentración y cometió unos errores los cuales me permitieron tomar la delantera.

igual aprovecho de reportar victoria

zelgaki 3 - 0 Psicopatata

desde el inico vi a un poke que regularmente se trae con un movimiento que sabiendolo manejar me beneficiaria a uno de mis sweper, por suerte en una parte cuando pude tentarlo a usar ese movimiento y me permitio limpiar el campo y hacerme con la victoria
Gini
Pokefilo
#71  Enviado: 11:59 14/07/2015

Gini 6 - Marcelcrack 0

Dos de mis pokes se han ventilado a su equipo. GG y suerte.
Gini
Gini
Pokefilo
#72  Enviado: 16:15 14/07/2015

Gini 6 - Neil Young 0

Combate que ha pesar del resultado me ha costado más de lo que hubiera tocado porque su equipo era de 2 OU, 2 BL y 2 UU. No es el primer fallo en cuanto a formación de equipo que encuentro en mi grupo y en este torneo. A pesar de todo he decidido luchar y este a sido el resultado. GG y suerte.
Gini
Seegoth
Monotoli Moonsider
#73  Enviado: 00:00 15/07/2015  Editado: 00:02 15/07/2015 (1 vez)

Seegoth 0 - Rauling 3

Combate donde mi rival tenía un equipo muy sólido y donde además la suerte ha estado de su lado claramente, en forma de tres críticos y una speed tie ganada. A mi favor sólo hubo un burn de 10% que no fue nada relevante en el pokémon que se lo causé.

No me quejo porque no me pilla de nuevas, eso sí xD

Bien jugado.
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 00:15 15/07/2015

En respuesta a Seegoth (réplica 73).
Seegoth 0 - Rauling 3

Combate donde mi rival tenía un equipo muy sólido y donde además la suerte ha estado de su lado claramente, en forma de tres críticos y una speed tie ganada. A mi favor sólo hubo un burn de 10% que no fue nada relevante en el pokémon que se lo causé.

No me quejo porque no me pilla de nuevas, eso sí xD

Bien jugado.
Confirmo que he tenido bastante suerte en el combate, hubiese sido un combate mas igualado sin ese factor. Pero ya sabemos como es este juego. Igualmente muy bien jugado por parte de seegoth con un equipo que molaba. Suerte en el resto de combates de la fase de grupos Sonrisa
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 15 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:17 15/07/2015

Rishar 3-0 Mirthon

Un combate donde al principio he aprovechado para hacer una jugada algo arriesgada pero me ha salido bien.
Él tenia dos amenazas contundentes contra mi equipo pero al final he conseguido ganar gracias a la jugada del principio.

GG
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir