Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

Lugar: · 45 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:12 06/07/2015

En respuesta a Manroscas. (réplica 38).
Varane 3 - 0 Shake

Buen combate, empecé palmando pero conseguí remontar. Suerte en el resto del torneo.
Confirmo el resultado, la verdad es que con lo bien que empecé no pude ganarte, suerte en el torneo.
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:55 06/07/2015  Editado: 20:56 06/07/2015 (1 vez)

Rauling 4 0 Shake

Combate en el que podía con un solo pokémon hacerle muchísimo daño a su equipo. Cuando estaba haciendo el sweep con ese poke ha sacado lo poco que tenia para que no me cargase a su team. Finalmente con uno de mis pokémon ofensivos he podido limpiar lo que le quedaba.

Buen combate y suerte en el resto!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código Switch
#48  Enviado: 15:07 07/07/2015

RBK 3 Slowmurderer 0

La verdad es que ha sido un combate tácticamente muy interesante pero que ya desde el principio se ha jugado en unos escenarios que sin suerte no se hubieran dado, gracias a una parálisis que ha salvado a su mejor poke tras una jugada arriesgada suya, muerte que además me hubiera servido para allanar el terreno mucho, él ya sabe por qué. Aún así con una predicción me he podido reponer tras ir 5-6 e inmediatamente después él ha perdido un buen poke por un golpe crítico poniéndose 5-4 a mi favor y rizando más el escenario de batalla hacia donde hipotéticamente no hubiera estado sin suerte. A raíz de ahí he tenido que tomar bien mis decisiones puesto que el mismo poke que se salvó al principio era altamente peligroso, llegando a un 3-3 final donde él ya no tenía nada que hacer y tras algo de pp stall decidió dejar el combate así. Muy bien jugado Slow y buen equipo, suerte en el resto.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:35 07/07/2015

Confirmo el combate con RBK.
He estado poco astuto al principio y no he aprovechado bien mis bazas, olvidé que cierto tipo contrarrestaba a otro y arriesgué demasiado, teniendo la suerte de esa parálisis, la cual de no haber aparecido me hubiera jodido bien y sería ya demasiado fácil para él. Como él dice, una muy buena predict hizo que la balanza se decantara a su favor, y con buen juego fue desarmándome hasta que al final he tenido que retirarme.
Bien jugado y suerte en los próximos!
Menin709
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:54 07/07/2015

Menin 6 Slow Murder 2(con retirada)
Ha estado igualado todo el 6-6 hasta que al predecir parte del set de uno de sus pokés me boostee lo suficiente como para tener facilidad en acabar con todos sus bichos, admito que he tenido un poco de suerte con algunas cosas. Hasta llegar al 6-2 dónde se ha retirado cuando estaba todo hecho.

Bien jugado, algunos de sus sets son divertidos y finalmente buena suerte!
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:59 07/07/2015

Confirmo mi derrota, no he jugado a la altura de las circunstancias y eso aquí se paga caro, mi rival ha aprovechado muy bien sus bazas.
Bien jugado tío y suerte en las próximas!
G-Dan
Poeta nº13
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:23 08/07/2015

En respuesta a Gini (réplica 33).
Gini 6 - GDan 0
Tenia muy buen mach up contra el, solo he temido por la victoria en un momento puntual donde he sufrido un poco pero tenia respuesta ante todo. Bien jugado y suerte en el resto de torneo!
Confirmo el resultado, me dio una paliza bien rica como el sol en Verano jajaja
Dicen que un hombre no es hombre, hasta que oye su nombre de los labios de una mujer.
G-Dan
Poeta nº13
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:26 08/07/2015

GDan 3-0 Shara

El combate fue muy reñido y al final con un poco de suerte remonte y gane. Me la lio bastante con la estrategia de sus pokemon, muy buen rival!!
Dicen que un hombre no es hombre, hasta que oye su nombre de los labios de una mujer.
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:53 08/07/2015

Varane 5 -  0 Ian Parker

Un pokémon mío tenía mucha ventaja contra su equipo y aguantó el único golpe que podía haberle matado, a partir de ahí acabó con todo. Buen combate y suerte en el resto del torneo.
No son quejas, son verdades
Lugar: · 487 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:16 08/07/2015

Podría confirmar a GDan, pero eso de cambiarme el nombre como que no... Smilie
Buen combate, ya podrían ser todos los combates así.
Código 3ds: 5000-3477-0043
zelgaki
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:51 08/07/2015

reporto victoria
Menin 0 - 5 zelgaki

Su equipo me daba miedo ya que tenia bastantes pokes que resistian los golpes de los míos, pero a partir de que mi muralla especial aguanto un ataque eficaz de uno de sus atacantes físicos pude ir abriendo hueco en su equipo hasta hacerme con la victoria.

buen combate y suerte en tus siguientes combates.
AzumiDeAzurita
Animal Crossing New Leaf
Lugar: Azurita · 58 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:37 10/07/2015

Azumi 3-0 Eri

He temido por mi vida con cierto bicho que tenía, pero por suerte conseguí deshacerme de él y ganar como pude. ¡Buen combate, Eri! Sonrisa
#58  Enviado: 21:52 10/07/2015

Confirmo el resultado. Y si ese bicho mio hubiera aguantado el envite, hubiera barrido. Pero no ha podido ser, y como ella ha jugado mejor que yo, pues eso, GG Sonrisa
#59  Enviado: 22:51 10/07/2015

Ale, primera victoria mia del torneo. 3-0 contra Marc en un combate bastante entretenido y con mucho dolor, que podía haberse decantado para cualquiera de los dos equipos.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:55 10/07/2015

En respuesta a Eri (réplica 59).
Ale, primera victoria mia del torneo. 3-0 contra Marc en un combate bastante entretenido y con mucho dolor, que podía haberse decantado para cualquiera de los dos equipos.
confirmo el puto pokemon q me mató a medio equipo pero jugo mejor Eri
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir