Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:05 30/06/2015  Editado: 19:30 30/06/2015 (1 vez)

Gini 6 - Eri 0
Combate bastante lineal sin demasiados cambios. Desde un principio he tenido ventaja y habría sido una victoria más amplia de no ser porque ha olvidado la sleep clause y me ha dormido a dos pokes, el segundo que sweepeaba a todo lo que le quedaba. Igualmente, muy bien jugado por parte de Eri al que le deseo mucha suerte en el torneo!
Gini
Lugar: · 487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:43 30/06/2015

Confirmo a Gini y decir que es lo que tiene este calorzaco: te amuerma, te pones a jugar en plan furry y pasa lo que pasa, que se olvidan las clauses y tal y cual.
Aunque no se me hubiera olvidado la clause, de todas formas, me hubiera reventado brutalmente y sin vaselina de todas formas.
GG y suerte en el resto del torneo.
(P.D: juraria que había escrito este mensaje hace unos minutos pero no aparece :O )
Código 3ds: 5000-3477-0043
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:23 02/07/2015

Gini 6 - GDan 0
Tenia muy buen mach up contra el, solo he temido por la victoria en un momento puntual donde he sufrido un poco pero tenia respuesta ante todo. Bien jugado y suerte en el resto de torneo!
Gini
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:28 03/07/2015

Hola rivales \o/
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:02 03/07/2015

Reldoss 5-0 Psicopatata

Bueno, yo no soy bueno haciendo resúmenes así que no digo nada xD

GG y suerte en el resto de torneo.

Así pondré en todos mis lindos combates
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
#36  Enviado: 00:08 04/07/2015

RBK 3 Reldoss 0

Comenzó con movimientos inteligentes así que me adapté a ello, lo cual me permitió preparar el terreno para el combate y llevarme a uno por delante pronto, a partir de ahí fui tomando ventaja y si bien es cierto que resistió bastante bien con sus últimas 3-4 piezas cada vez que uno de mis atacantes clave salía al campo era una amenaza seria, lo cual acabó generado la diferencia final. ¡Muy bien jugado!
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:18 04/07/2015

Confirmo a rbk , sus atacantes me metían mucha presión y el campo que preparo me dolía demasiado.
Pensando que iba a quedar peor pero con algunos corte la diferencia, pero al final uno de los suyos era demasiado además de tener a una muralla muy complicada de tocar(solo uno de los mios podía hacer algo) quedando así el resultado, suerte en lo que queda.
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:20 05/07/2015

Varane 3 - 0 Shake

Buen combate, empecé palmando pero conseguí remontar. Suerte en el resto del torneo.
No son quejas, son verdades
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:27 05/07/2015

Varane 3 - 0 Rauling

Gran combate, he tenido a mi favor fallos de precisión de uno de sus pokes y el combate se ha mantenido muy igualado hasta el final.
No son quejas, son verdades
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 75 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:38 05/07/2015

En respuesta a Manroscas. (réplica 39).
Varane 3 - 0 Rauling

Gran combate, he tenido a mi favor fallos de precisión de uno de sus pokes y el combate se ha mantenido muy igualado hasta el final.
Confirmo resultado

Dos misses tempraneras de mi poke mas peligroso frente a su equipo (2hko a todo) me han echo tener que perder algunos pokémon por el camino. Finalmente en un 1vs1 decisivo que tenia las de ganar me paralizo y me hizo crit en el mismo turno. Dicho esto no quiero decir que la victoria haya sido por hax ya que he de reconocer que Varane jugo muy bien y que tenia un equipo que daba bastante miedo y ademas ya me tocaba algo de mala suerte en Vanadal xd.
Suerte en lo que queda de fase de grupos!
style_rbk_16
#41  Enviado: 20:32 05/07/2015

RBK 5 Zelgaki 0

Combate donde él perdió demasiado pronto a su mejor carta al apostarla en 1 vs 1 del que no podía salir ganador. A partir de ahí fue a remolque y poco a poco pude ir abriendo brecha. Bien jugado y suerte en las demás, ¡un equipo majo!
EmblemadeFuego
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 02:35 06/07/2015

Hola gente! Ya revivi, es en consola el torneo no? Bueno esta fase de grupos no estoy preparado, jugare un poco ramdom mientras me hago un team.
El que quiera pelear conmigo mi fc es: 2723 9187 1473 Oscar.
Me avisa con tiempo que no arme team XD.
Disponible a partir de las 17hs de España en adelante.
Pues nada
zelgaki
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:49 06/07/2015

En respuesta a style_rbk_16 (réplica 41).
RBK 5 Zelgaki 0

Combate donde él perdió demasiado pronto a su mejor carta al apostarla en 1 vs 1 del que no podía salir ganador. A partir de ahí fue a remolque y poco a poco pude ir abriendo brecha. Bien jugado y suerte en las demás, ¡un equipo majo!
confirmo resultado, buen jugado de su parte
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 13 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:06 06/07/2015

Gana Shake 1-0 contra mi.

El combate ha empezado aparentemente igualado, pero en el turno 3 él ha sacado un set-up sweeper que me dolía muchíssimo y ha empezado a boostearse.
Cuando lo he conseguido matar, tan solo tenia 2 pokes, pero uno de ellos limpiaba fàcilmente su equipo.
El problema ha venido cuando mi sweeper ha muerto en el turno en que mataba a su quinto por culpa de la life orb (si hubiera sobrevivido tendría un 80% aprox de probabilidades de ganar, pero la rocas lo han impedido).

GG
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:10 06/07/2015

En respuesta a Rishar (réplica 44).
Gana Shake 1-0 contra mi.

El combate ha empezado aparentemente igualado, pero en el turno 3 él ha sacado un set-up sweeper que me dolía muchíssimo y ha empezado a boostearse.
Cuando lo he conseguido matar, tan solo tenia 2 pokes, pero uno de ellos limpiaba fàcilmente su equipo.
El problema ha venido cuando mi sweeper ha muerto en el turno en que mataba a su quinto por culpa de la life orb (si hubiera sobrevivido tendría un 80% aprox de probabilidades de ganar, pero la rocas lo han impedido).

GG
Confirmo el resultado. Bien jugado ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir