Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1031 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:40 11/06/2015

me apunto yo tambien Smilie
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
EmblemadeFuego
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:01 11/06/2015

Me apunto, aunque ahora mismo me es imposible, pero en julio podre, asi que espero que no haya problemas.
Pues nada
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:03 11/06/2015

En respuesta a EmblemadeFuego (réplica 17).
Me apunto, aunque ahora mismo me es imposible, pero en julio podre, asi que espero que no haya problemas.
Bienvenido Emblema, el torneo empezará la última semana de junio, y habrá tres semanas de grupos, como siempre.

Saludos
AzumiDeAzurita
Animal Crossing New Leaf
Lugar: Azurita · 58 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:40 16/06/2015

Yo ya estoy apuntada, pero paso por aquí para dejar constancia y que no quede nadie sin avisar de que en el torneo no jugaré por showdown, más que nada porque no sé usarlo y jugar en inglés sería un handicap para mi, así que aviso desde ya que si alguien me lo propone diré que no. Lo digo ahora para que si luego surge la situación de que a alguien no le dio tiempo a crear equipo nuevo y quiere hacerlo por showdown, para que no penséis que me quiero aprovechar de la situación.

¡Suerte a todos en el torneo! Smilie
Naccalo
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:30 17/06/2015

Me apunto en el lugar de Revid!
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:15 17/06/2015  Editado: 00:09 18/06/2015 (1 vez)

- Rishar es nuevo participante a expensas de que Vandal le verifique la cuenta.

- @Naccalo ocupa el lugar de @Revid que por cuestiones personales no podrá participar en este torneo. ¡Te esperamos en el próximo, compañero!

- El torneo comenzará el próximo miércoles 24 de Junio, con sorteo de grupos en directo el día previo. Dicha fase de grupos se alargará hasta el Viernes 17 de Julio.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:00 18/06/2015

Emplazo a mi futuro grupo a jugar entre el 24-27 y el 3-10. Estaré ausente en el periodo intermedio.

Saludos.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Rojosier
#23  Enviado: 14:09 22/06/2015

Mañana a las 22:30 PM randomresult.com realiza el sorteo, como en torneos anteriores. Os explico cómo va:

Se introduce el nombre de los 24 participantes por orden de inscripción y se programa un sorteo para mañana a la hora señalada. La página usa un formato de ''tickets'' de forma lotérica, sacando ''una bola'' al azar 24 veces, suprimiendo las que ya han salido, y quedando finalmente los 24 participantes colocados de manera aleatoria. Así, los 8 primeros serán encuadrados en el grupo A, los ocho siguientes en el B, y los últimos en el C.

En esta ocasión no puedo dejar el link a la página para que podáis seguirlo en directo porque no he encontrado cómo remover mi IP, y como no tengo forma de ocultarla simplemente haré un pantallazo y adjuntaré cómo ha quedado dicha lista.

Recordad que a partir del miércoles podréis combatir en esta fase hasta el viernes 17 de julio a las 23:59.

Saludos
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 13 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:45 22/06/2015

Participo en el torneo!

creo que por fin me han activado la cuenta  Smilie
Rojosier
#25  Enviado: 23:22 23/06/2015  Editado: 23:22 23/06/2015 (1 vez)

Como pasé por el grupo de Whatsapp hace un rato, ya están los grupos, que a través del sorteo:

Los grupos quedan encuadrados de la siguiente manera:

Grupo A

Eri
Marc-el-del-crack
Azumi
Naccalo
G-Dan
Gini
Rojo
Neil_Young

Grupo B

Varane
Rishar
Mirthon
Seegoth
Ian
Rauling
Shake
Emblema

Grupo C

Reldoss
Menin
Zelgaki
RBK
Psicopatata
SlowMurderer
Shujin
Cheshire

Desde este momento y hasta el viernes 17 de Julio podéis combatir en esta fase de grupos. Recordad que al ser 24, y como en la Copa Vandal V (OU), tanto los primeros y segundos de cada grupo, y los dos mejores terceros, saltarán una ronda de brackets para que este cuadre (y un aliciente más para hacerlo bien en esta fase, además de las puntos por victoria y puesto). Suerte a todos.

Saludos
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:17 24/06/2015

Grupo B estoy listo para combatir quien quiera mande privado por aquí o el l grupo de wats
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 75 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:18 26/06/2015

Rauling 1 0 Rishar

Combate larguísimo donde el ha empezado mejor pero la hax me ha favorecido hasta dejarme el combate bastante a mi favor. Cuando ya pensaba que lo tenia ganado me he dado cuenta de que no podía matar a el ultimo de sus pokes y he tenido que hacer algo de pp stall. Finalmente he ganado muy justo en un 1vs1 en el cual los dos estábamos parados sin poder matar al otro.
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 13 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:26 26/06/2015

En respuesta a Rauling (réplica 27).
Rauling 1 0 Rishar

Combate larguísimo donde el ha empezado mejor pero la hax me ha favorecido hasta dejarme el combate bastante a mi favor. Cuando ya pensaba que lo tenia ganado me he dado cuenta de que no podía matar a el ultimo de sus pokes y he tenido que hacer algo de pp stall. Finalmente he ganado muy justo en un 1vs1 en el cual los dos estábamos parados sin poder matar al otro.
Confirmo resultado, no es FAKE.
Hemos acabado 1-0, un auténtico combatazo la verdad. Es cierto que él ha tenido algo de hax, pero no ha sido completamente influyente en el combate.
Ambos teníamos en mente la estrategia para ganar, pero al final ha habido no he podido ganar y la victoria ha sido de Rauilng, merecida, la verdad.

Espero que los siguientes combates sean igual de buenos  Smilie
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:11 26/06/2015

RBK 6 Menin 0

El combate se ha caido con 6-4 y todo sentenciado así que Menin ha sugerido dejarlo así. Empezó igualado hasta que con 6-6 tomó riesgos que le costaron bichos y en consecuencia el equipo caía como castillo de naipes. Bien jugado Menin y suerte en las demás, un equipo bastante majo.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Menin709
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:21 26/06/2015

RBK-6 Menin-0
Confirmo, una jugada bastante tonta que me ha jodido mucho, a partir de ahí RBK ha tenido más facilidad de controlar la partida. Espero seguir aprendiendo después de cada partida por corta que sea
Buena suerte en el resto del torneo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir