Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#166  Enviado: 18:21 13/08/2015

Seegoth 5-0 SlowMurderer

A pesar de mi crítico contra uno de los suyos al principio, no aproveché esa ventaja que me había dado (era un pokemon importante), y después de sacar a su sweeper jugué a lo loco y sin pensar, porque sólo uno de los míos era suficiente para parar la masacre y lo saqué demasiado tarde, pero lo dicho, no pensé y así fue la cosa. Por otra parte, Seegoth leyó muy bien el combate y aprovechó como es debido su baza principal, más que justo vencedor. No ha sido un combate digno de una final del loosers por mi parte.

Bien jugado Seegoth y suerte en la final!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código Switch
#167  Enviado: 17:18 16/08/2015

RBK 6 Seegoth 0

Combate definido por el cruce entre uno de mis boosters y su pokemon atacante-defensivo que le servía para enfrentarse a algunos y amenazar. De este cruce he salido ganador y en consecuencia con mucha  ventaja por delante, aún a pesar de un missclick random que he hecho por empanarme y que me ha costado daño gratis en un bicho que en otras circunstancias hubiera sido necesario. A raíz de ahí él ha resistido pero no tenía counters a dicho booster. ¡Bien jugado y nos vemos en el próximo torneo!
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1337 mensajes · Colección
#168  Enviado: 17:24 16/08/2015

Final final

Seegoth 0 - 6 RBK

El combate pintaba reñido porque ambos teníamos un equipo sólido y con capacidad para frenar muchos de los Pokémon rivales, pero desgraciadamente hubo un enfrentamiento entre mi Aegislash y su Braviary que no supe llevar bien (eso me pasa por no leerme todos los sets de smogon) y acabé perdiéndolo, no sin dejarle muy tocado. Sin embargo, pudo conseguir curarlo con su cleric en un momento en que yo ya había tirado la toalla al recibir bajada de ataque especial en mi Florges (quizás antes de hora) y a partir de ahí pudo retomar la estrategia de Braviary para acabar con los demás. Quise intentarlo con mi Mega Altaria Firme con Retribución, que aunque no le mataba a pesar de estar a media vida, entre el golpe y el posible retroceso de su Braviary quizás hacía algo, pero @Gini se olvidó de darle felicidad y fue un epic fail apoteósico xD

Bien jugado!
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 97 mensajes · Colección
#169  Enviado: 18:51 16/08/2015

En respuesta a Seegoth (réplica 168).
Final final

Seegoth 0 - 6 RBK

El combate pintaba reñido porque ambos teníamos un equipo sólido y con capacidad para frenar muchos de los Pokémon rivales, pero desgraciadamente hubo un enfrentamiento entre mi Aegislash y su Braviary que no supe llevar bien (eso me pasa por no leerme todos los sets de smogon) y acabé perdiéndolo, no sin dejarle muy tocado. Sin embargo, pudo conseguir curarlo con su cleric en un momento en que yo ya había tirado la toalla al recibir bajada de ataque especial en mi Florges (quizás antes de hora) y a partir de ahí pudo retomar la estrategia de Braviary para acabar con los demás. Quise intentarlo con mi Mega Altaria Firme con Retribución, que aunque no le mataba a pesar de estar a media vida, entre el golpe y el posible retroceso de su Braviary quizás hacía algo, pero @Gini se olvidó de darle felicidad y fue un epic fail apoteósico xD

Bien jugado!
@Gini no se olvidó de darle felicidad, @Seegoth se olvidó que al intercanviar pokes, la felicidad se pierde. Una lástima XD
Gini
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 97 mensajes · Colección
#170  Enviado: 19:08 16/08/2015  Editado: 19:09 16/08/2015 (1 vez)

Bueno en primer lugar felicitar a RBK por haber ganado el torneo así como a Seegoth por llegar a la final y a todos los participantes.
Aquí pondre todas las replays que tengo de mis combates.

Gini vs Eri: BWDG-WWWW-WW2E-46RC
Gini vs G-Dan: VJQG-WWWW-WW2J-C6DB
Gini vs Azumi: Me ha pedido que no lo haga público
Gini vs Marcelcrack: Z79W-WWWW-WW2D-BLFB
Gini vs Neil Young: 3LCW-WWWW-WW2C-BE6K
Gini vs Rojosier: HH6G-WWWW-WW2H-DG74
Gini vs Slowmurderer: F4GW-WWWW-WW2J-C65R
Gini vs Emblema de Fuego: TLNG-WWWW-WW2J-C624
Gini vs Varane: No guardé el combate XD
Gini
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
#171  Enviado: 15:47 31/08/2015  Editado: 16:56 31/08/2015 (1 vez)

El torneo finalizó hace ya un par de semanas con la victoria de RBK, al que damos la enhorabuena, así como a Seegoth y Slow que le acompañan en el podio.

*El Ránking de Entrenadores Vandal contabilizando los puntos de todos los torneos se actualizará con la finalización de la Copa Vandal VIII (PU)

Campeones de la fase de grupos (+3 pts): Gini, Seegoth, y RBK.
Subcampeones de la fase de grupos (+1 pto): MrPaque, Seegoth, Rauling y Shujin.

Como en ningún grupo de este torneo se completaron los siete combates previstos, reajusto los puntos por victorias correlativamente:

1 victoria - 1 punto (Eri, G-Dan, Marc, Mirthon, Reldoss, SlowMurderer)
3 victorias - 2 puntos (Azumi, Varane, Shake, Zelgaki, Menin)
5 victorias - 4 puntos (Rojosier, Seegoth, Rauling, RBK)
6 victorias - 5 puntos (Gini)

Campeón: 16 puntos (RBK)
Subcampeón: 13 puntos (Seegoth)

3º: 11 puntos (Slow)
4º: 9 puntos (Zelgaki)
5º-6º: 7 puntos (Rojosier, Reldoss)
7º-8º: 6 puntos (Psicopatata, -)
9º-12º: 4 puntos (Rauling, Azumi, Varane, Shake)
13º-16º: 3 puntos (Gini, Menin, G-Dan, Eri)
17º-24º: 1 punto (Mirthon, Marc-el-del-crack, Ian, Emblema, Neil_Young)

Puntos por actividad (posts, notificaciones de actividad o inactividad por privado, implicación con la comunidad, etcétera):

5 puntos (RBK, Seegoth, Slow, Rojosier, Rauling, Azumi, Psicopatata, Gini, Menin, Eri, Varane)
4 puntos (Zelgaki, Reldoss)
3 puntos (Shake, G-Dan)
2 puntos (Emblema, Marc)

Despido el post dando las gracias a todos los participantes por estar aquí una vez más, y nos vemos en la próxima Copa Vandal, la número VIII que será en la Tier de PU.
EmblemadeFuego
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#172  Enviado: 01:40 01/09/2015

Hola gente! Ando atareado haciendo otros equipos, pero tratare de participar 100% de este torneo XD.

Por cierto, queria decir que PU me parece una tier super stallera, hay murallones tremendos con mineral evolutivo, y no hay wallbreakers decentes.
Por eso se ven los de siempre, bastante centralizada la tier, estuve probando cosas y llegue a esa conclusion.
Pues nada
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
#173  Enviado: 22:24 02/09/2015

En respuesta a EmblemadeFuego (réplica 172).
Hola gente! Ando atareado haciendo otros equipos, pero tratare de participar 100% de este torneo XD.

Por cierto, queria decir que PU me parece una tier super stallera, hay murallones tremendos con mineral evolutivo, y no hay wallbreakers decentes.
Por eso se ven los de siempre, bastante centralizada la tier, estuve probando cosas y llegue a esa conclusion.
Hola Emblema, aquí tienes el post de inscripciones. Postea para que te salgan notificaciones de ese hilo, pero te voy apuntando ya.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir