Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 22:22 06/08/2015

En respuesta a reldoss (réplica 149).
Reldos 4-0 Rauling

El combate se empezó a jugar el martes, empezando a mi favor al quitarme a unos de sus pokes que podía hacerme mucho daño(me lo quite por suerte ya que me olvide la habilidad de uno de los suyos y al cambio de este "pensando" mi rival que no lanzaría ese ataque me lo quite del medio, si me hubiera acordado no hubiera lanzado ese ataque xD) y ya a continuación después de algo de juego a ver que ni el ni yo podía hacer algo , intente predecir un trampa rocas, cosa que salio mal y se quito a unos de mis atacantes mas fuertes, en el 5-5 después de unos largos minutos de juego se cayó la conexión con una ligera ventaja a mi favor , aunque cualquiera podía ganar si se hacia un fallo.

Cogiendo el combate hoy 5-5, y sabiendo ya algunos de nuestros set, se hizo un combate largo de 45 minutos mas o menos, como me paso con menin , el buscaba quitar el choice de unos de los suyos, que yo no quería pero al final sucedió y tuve que andar con mucho cuidado ya que ese pokemon sin choice me causaba bastantes problemas , pues ya con el combate avanzado y ponerme con un 5-4 decidí sacrificar un pokemon para poner a mi mega con ese poke ya sin choice y ver si aguantaba unos de sus ataques para debilitarlo en mi turno , cosa que no paso , pero para mi sorpresa yo era mas rápido , cosa que me dio ventaja y a raíz de eso "empecé" a dominar el combate y ya casi debilitado y otro de los mios que gracias a la presión y unos de sus ataques me dio mas ventaja , llevándome la partida.

GG y gran rival igual que todos los que me e enfrentado.
Confirmo el resultado

Muy bien resumido por parte de reldoss, esa perdida mía por un olvido suyo me hizo muy dificil pasar de sus muros. Bien jugado y gran equipo, suerte en lo que queda de torneo!
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 17:22 07/08/2015  Editado: 20:38 07/08/2015 (1 vez)

Rojosier 3 Rishar 0

Combate de una hora que acaba en 4-4, y, finalmente, con la expulsión de mi contricante. Razones explicadas en el grupo de Whatsapp.

Saludos
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 14 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 18:01 07/08/2015

Renuncio a participar desde ahora en el torneo de Mixed Tier de Vandal. Antes de todo, creo que os merecéis una introducción.

Me tocaba hacer el combate contra Rojo. Yo llevaba un equipo balanceado tirando a semi-stall, mientras que él llevaba un equipo balanceado (3 ofensivos y 3 defensivos). Empezamos el combate y en principio yo no entendía su estilo de juego, pero conforme avanazaba el combate me daba cuenta de la única manera de ganar, aunque parecía que él también, alargar el combate hasta que acabe el tiempo para luego acabar haciendo un 3vs3.

En medio del combate, Rojo me dice "Estás tardando bastante en algunos turnos Rishar". En la mayoria de turnos, me lo pienso bastante (es algo que quien me conoce lo sabe perfectamente), eso sí, nunca superando los 60s que pone Vandal como límite (en éste torneo).
A continuación me dice "No puedes hacer turn stall", le digo que 60s es el límite y que no lo paso y dice "no me hables de límites que las normas creo que las pongo yo. Y por lo tanto sé perfectamente lo que dicen".

Cuando ya faltaban casi 15min para que acabara el combate, critica mi equipo diciendo: "Llevas el equipo más asquerosamente stalleador que he visto en Vandal" y sinceramente, creo que el suyo no se diferenciaba del mío e incluso el suyo era más staller.
(La hipocresía es un defecto, no un valor)

Al final él acabó haciendo Wish + Protect con un poké durante 10 min aprox.

Acabado ya el combate empezamos un discusión no muy agradable, dónde él afirma que le falté el respeto simplemente contestándole teniendo en cuenta su posición jerárquica en éste torneo.
Dicho ésto, al final de la conversación renuncié voluntariamente a seguir en el torneo (ya que no podía hacer un combate 3vs3 en DS en ése momento ni en el plazo que de dicta).
Espero sinceramente que ésto no os pase a vosotros.

Supongo que era necesario dar la otra versión de los hechos.

PD: Aquí tenéis la lista de equipos que usé, por si alguien quiere hacerse una idea de mi estilo de juego o simplemente quiere probarlos.

- Vs Rauling: http://pastebin.com/jpPVTXGC

- Vs Shake y Mirthon: http://pastebin.com/41cKRAPG

- Vs Varane: http://pastebin.com/UUDVPhYt

- Vs Seegoth (inválido): http://pastebin.com/3vubNkmp

- Vs RBK y Eri (contra RBK no jugué): http://pastebin.com/MUYjCDwV

- Vs Azumi: http://pastebin.com/ydUgU357

- Vs Rojo: El mismo que contra Azumi pero reemplazando: WoW por Focus Blast, Toxic por Whirlwind, Dragon Tail por Psyshock y Clear Smog por HP Fire.
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 18:07 07/08/2015

He leído suficiente como para ver que este personaje ha puesto lo que he contestado yo, pero en ningún caso menciona sus respuestas, que es por lo que estará permanentemente fuera de aquí. Para que os hagáis una idea, las palabras (ninguna insulto) que le he escrito aparecen en la RAE, y con las que él empieza, no.

No tengo mucho más que decir a alguien que ha tenido sus más (y sus menos) con los dos que más nos implicamos, con la cantidad de horas que eso acarrea, en que las cosas salgan bien (Rbk y un servidor) por aquí. A disfrutar de tus equipos a showdown.

Como siempre digo: aquí primero respeto, después educación, y finalmente juego limpio. Y tú careces de las tres.

Saludos
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 19:56 07/08/2015

Aunque ya está todo dicho, se podía haber ahorrado definir la estructura del equipo de Rojo, pues aún sigue jugando. Un poco de sentido común.

Mi pregunta es por qué de un combate para otro con el mismo equipo se modifican movimientos para hacer evidentemente un equipo más staller, si hubiera perdido el anterior igual aún tendría sentido. No son valoraciones respecto a las normas, pero bueno la realidad es que en ese equipo salvo Raikou todos pueden entrar a parar golpes y recuperar vida. ¿2-3 phazers? Wow, añádele 60 segundos por movimiento y el Defog y tienes un combate eterno.

Aunque a mí lo que más me sorprende es que siendo un torneo Mixed pase prácticamente por un equipo OU showdowniano, solo habría que cambiar Slowking por Slowbro, aún no me he cruzado nada igual en el torneo.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#156  Enviado: 23:57 07/08/2015

Reldos 3-0 Psicopatata

Casi el mismo team , pero con un cambio que me molestaba demasiado al team aunque me las apañe para controlarlo.

Comenzo el combate con uno que predije que saldria primero , asi que le puse a otro para pararlo cosa que salio bien , aunque despues cambio y aunque era algo "obvió" el cambio no lo predije para no arriesgar. Casi todo el combate fue algo , no se como explicarlo , "rapido" "loco" jajaj , la verdad que me gusto jugar contra el otra vez , siempre me da la sensación de que voy a perder si me descuido y estuve a punto de perder , por el cambio que hizo pero era lento así que me dio ventaja la velocidad.

GG , espero volverme a encontrar en futuras copas contra ti.
Rojosier
#157  Enviado: 00:02 08/08/2015  Editado: 00:04 08/08/2015 (2 veces)

Termina la R4 de Losers.

Para la R5 de Losers tenéis hasta el miércoles 12 de agosto a las 23:59.

Saludos
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1317 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 17:20 09/08/2015

Seegoth 6 - 0 Zelgaki

El equipo de mi rival tenía una amenaza importante para mi equipo, pero supe mover las fichas para ponerle a ese en jaque y empezar a tumbar los suyos con la ayuda del resto de mi equipo. Bien jugado!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 22:33 09/08/2015

RBK 3 Seegoth 0

Combate rápido dada la estructura de los equipos. Su equipo era arriesgado y tan solo contaba con un pokémon para defenderse de uno de los míos que no solo atizaba a todos si no que además resistía a la mayoría, siendo que además dicho counter ha caido el primero. Si bien él contaba con un movimiento arriesgado que la ha permitido lograr cierta posición amenazadora, ha fallado un ataque que le ha demorado un turno y me ha dejado elegir a quién iba a sacrificar, aunque en cualquier caso no iba a lograr un marcador ventajoso si no un 4 vs 4 como finalmente quedó. A partir de ahí mis piezas eran más poderosas que las suyas y además se equivocó en cierto movimiento lo cual le hacía imposible intentar tirar uno de los míos más duros. ¡Bien jugado y quizá nos veamos pronto, suerte!
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
zelgaki
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#160  Enviado: 00:42 10/08/2015

reporte victoria
Reldoss 0 -6 zelgaki

Dejo que uno de mis pokes se busteara mus temprano en el combate, lo que iba permitir hacer un sweep, cuando ibamos 6-4 decidio retirarce, bien jugado
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#161  Enviado: 00:42 10/08/2015  Editado: 00:43 10/08/2015 (1 vez)

Zelgaki 6-4 Reldos

Me retire cuando unos de sus pokes era ya imposible detenerlo , asi que para no alargarlo me retire.

Suerte zelgaki en lo que queda.
Rojosier
#162  Enviado: 18:29 11/08/2015

Slow 1 Rojosier 0

Tenía una baza ofensiva que yo sabía que jugaba mucho pero no esperaba que utilizase en este combate, y al final fue decisiva. GG Slow y gana el torneo.

Saludos
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#163  Enviado: 21:47 11/08/2015

Confirmo el resultado con Rojosier.
Un combate chulo en el que dadas las circunstancias me vi obligado a sacar ese pokemon que dice Rojo como último recurso y me salió bien.
Bien jugado tío y gracias, el próximo torneo esperemos que vuelva a tocarnos de nuevo pero en winners!
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#164  Enviado: 23:06 11/08/2015

SlowMurderer 5-0 Zelgaki

Combate rápido en el que poco a poco fui deshaciéndome de sus bichos más peligrosos hasta que al final se allanó el terreno para uno de mis pokemon. Tuve un poquito de hax pero creo que no hubiese influido.

Bien jugado Zelgaki y nos vemos en el próximo torneo!
zelgaki
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#165  Enviado: 01:02 12/08/2015

En respuesta a SlowMurderer (réplica 164).
SlowMurderer 5-0 Zelgaki

Combate rápido en el que poco a poco fui deshaciéndome de sus bichos más peligrosos hasta que al final se allanó el terreno para uno de mis pokemon. Tuve un poquito de hax pero creo que no hubiese influido.

Bien jugado Zelgaki y nos vemos en el próximo torneo!
confirmo resultado, bien jugado de su parte, y con este combate me despido de este torneo que ha sido de lo mas entretenido, y suerte a los que aun faltan por combatir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir