Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VII: Mixed Tier - [Finalizado: 1o RBK 2o Seegoth 3o SlowMurderer]

Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 97 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 15:15 02/08/2015

Gini 0 - Varane 6
Un critico como siempre me elimina del torneo. Suerte a los participantes.
Gini
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 15:19 02/08/2015

En respuesta a Gini (réplica 136).
Gini 0 - Varane 6
Un critico como siempre me elimina del torneo. Suerte a los participantes.
Varane 6 - 4 Gini

He ganado a un Pokemon suyo que tenia todas las papeletas de destrozarme gracias a un crítico, y después él ha abandonado. GG.
No son quejas, son verdades
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 17:57 02/08/2015

Zelgaki 3 Rojosier 0

Lo tuve controlado hasta el 5-3, cuando un bicho suyo por sus características se ventiló al resto de mi equipo. Pude haberme salvado si cierto pokémon mío hubiese hecho su trabajo. Pero no voy a quejarme de mala suerte siete copas después, jugó mejor sus bazas y punto. Suerte en lo que queda Zelgaki.

Saludos
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 22:17 02/08/2015

Shake 5 G-Dan 0

Un combate muy corto en el que uno de mis pokemon podía con todo su equipo. Bien jugado.
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 16:19 03/08/2015  Editado: 16:19 03/08/2015 (1 vez)

Rojosier 1 Varane 0

Otro combate que voy controlando muy bien hasta que cierto bicho de mi adversario se carga a tres de los míos sin pestañear, como con Zelgaki. Supongo que Mixed es lo que tiene, muy difícil cubrir a todas las amenazas tochas del meta. Bien jugado y suerte en próximos torneos Varane.

Saludos
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 22:22 03/08/2015

Confirmo resultado, nos vemos en la copa 7
No son quejas, son verdades
Menin709
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 23:49 03/08/2015

Reldos 3 Menin 0
Se me cayó dos veces mientras ibamos 6-6 por lo tanto decidimos aplicar la regla de cuando se acaba el tiempo.
Allí es dónde estaba poco preparado y tuve fallos.
Bien jugado y suerte
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#143  Enviado: 00:06 04/08/2015

Reldos 3-0 Menin

Después de caerse 2 veces la conexión , decidimos aplicar la regla de desempate , ya que al llevar los mismos equipos (el mio con un cambio, no se que poner hay) el combate se iba a alargar mucho además de conocernos y saber ya los set que tenemos cada uno, estando claramente todo igualado.

Ya en el desempate , no me entendió bien y eligió sus integrantes del mismo team, y yo use el mismo con el de Azumi , pues aquí empecé con potencia y a lo bruto con lo cual me favoreció , prediciendo una recuperación del mismo para entrar sin recibir daño, y ya con el boost y resistiendo a los ataques de los suyos , logre hacerme con la victoria.
Rojosier
#144  Enviado: 00:31 04/08/2015

Termina la R2 de Losers.

Para la R3 de Losers tenéis hasta el viernes 7 de agosto a las 23:59. Para las semifinales de Winners tenéis hasta el domingo 9 a la misma hora.

Aquí el bracket

Saludos
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 16:26 04/08/2015

RBK 2 Slowmurderer 0

Como repetía rival he optado por algunos cambios de riesgo, en consecuencia ha sido un combate de mucho ataque y poca defensa, así que no se ha hecho demasiado largo. Al principio he tomado ligera ventaja pero luego le ha dado la vuelta ligeramente, sin embargo tenía bichos para recuperar el control y sabedor de esto he tomado decisiones cuestionables basadas en olvidarme de contar ciertos pokes suyos que aún tenía vivos (Lol). En el cruce final 3 vs 4 aunque yo tenía las armas más fuertes ha habido un fallo suyo que "afortunadamente" parecía más decisivo de lo que fue, pues mantenía cambio seguro. De ese cruce he salido en ventaja y finalmente ganador, ¡Bien jugado Slow, pudo ganar cualquiera! Suerte en el resto de combates.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#146  Enviado: 16:39 04/08/2015

Confirmo mi derrota, ha sido un combate chulo la verdad, con pequeños fallos por parte de ambos bandos pero al final aún olvidándose de algunos pokes que tenía yo el que supo tomar el control fue él, y fue merecida la victoria.
Suerte en la final y espero volver a cruzarme contigo, sería buena señal (aunque tengamos que volver a calentarnos la cabeza con otro equipo xD).
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#147  Enviado: 22:25 04/08/2015

Psicopatata 2-Shake 0.

Combate muy rápido, donde vi mi vida peligrar con cierto bicho.
Rishar
Lugar: Palau-Solità i Plegamans · 15 mensajes · Colección
#148  Enviado: 16:38 06/08/2015

Rishar 6 - 0 Azumi

Ha comenzado el combate a mi favor, y conforme el tiempo avanzaba creía que controlaba el tempo, luego algún que otro golpe de hax a su favor me ha torcido completamente los planes. Afortunadamente sin ningún crítico a mi contra, he podido aguantar y matar una amenaza suya y luego ha sido cuestión de tiempo que mis pokes limpiaran.

GG Azumi
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#149  Enviado: 16:44 06/08/2015

Reldos 4-0 Rauling

El combate se empezó a jugar el martes, empezando a mi favor al quitarme a unos de sus pokes que podía hacerme mucho daño(me lo quite por suerte ya que me olvide la habilidad de uno de los suyos y al cambio de este "pensando" mi rival que no lanzaría ese ataque me lo quite del medio, si me hubiera acordado no hubiera lanzado ese ataque xD) y ya a continuación después de algo de juego a ver que ni el ni yo podía hacer algo , intente predecir un trampa rocas, cosa que salio mal y se quito a unos de mis atacantes mas fuertes, en el 5-5 después de unos largos minutos de juego se cayó la conexión con una ligera ventaja a mi favor , aunque cualquiera podía ganar si se hacia un fallo.

Cogiendo el combate hoy 5-5, y sabiendo ya algunos de nuestros set, se hizo un combate largo de 45 minutos mas o menos, como me paso con menin , el buscaba quitar el choice de unos de los suyos, que yo no quería pero al final sucedió y tuve que andar con mucho cuidado ya que ese pokemon sin choice me causaba bastantes problemas , pues ya con el combate avanzado y ponerme con un 5-4 decidí sacrificar un pokemon para poner a mi mega con ese poke ya sin choice y ver si aguantaba unos de sus ataques para debilitarlo en mi turno , cosa que no paso , pero para mi sorpresa yo era mas rápido , cosa que me dio ventaja y a raíz de eso "empecé" a dominar el combate y ya casi debilitado y otro de los mios que gracias a la presión y unos de sus ataques me dio mas ventaja , llevándome la partida.

GG y gran rival igual que todos los que me e enfrentado.
Rojosier
#150  Enviado: 17:12 06/08/2015

Termina la R3 de Losers.

Para la R4 de Losers tenéis de plazo hasta el domingo 9 de agosto a las 23:59. Recordad que para las semifinales de Winners el plazo es el mismo

Bracket

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir