Vandal

Tu personaje favorito de la saga Mass Effect

Katakuri
Lugar: · 6078 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:29 21/05/2015  Editado: 15:31 21/05/2015 (1 vez)

Viendo que ya han elegido a Legion y Mordin, me quedo con Ashley, SID y Joker son muy top cada uno con su propio humor pero dado que Ashley fue mi romance en la saga le doy algo mas de peso.

Es un personaje que a pocos gusta y será una de las razones que a mi encante, es fuerte, decidida, luchadora pero a su vez fragil y con sus propias preocupaciones, temores y dudas.

No es una cientifica, es un soldado dedicado a su trabajo, dispuesta a limpiar su apellido por sus fuertes convicciones y el amor que siente por su familia, dada su infancia aprendio a ser autosuficiente y valerse por si misma por lo que supone un pilar moral, etico y sentimental muy importante en la historia de mi Shepard.

Y por supuesto, otro voto para mi Shepard masculino, al identificarme con él en muchos aspectos.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27803 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:58 21/05/2015

miranda sin duda
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14204 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:01 21/05/2015  Editado: 19:02 21/05/2015 (1 vez)

Liara, Miranda y Garrus, por ese orden.

Por lo general, tengo preferencia por los personajes femeninos. Luego salen noticias de gente llorando ríos porque ciertos juegos no tienen un personaje seleccionable de su propio género y me entra la risa tonta.

Anticarisma

Después eres de los que te pones a patalear cuando alguien critica cualquier aspecto de los Metal Gear...
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:02 21/05/2015

En respuesta a Dekte (réplica 23).
Ashley. Yo la mandé a por setas nucleares, mi Shepard tenía un lío con Alenko y además me caía muy gorda, debo ser de los pocos que lo hicieron de esa manera.
Una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida de videojugador ha sido tener que elegir entre salvar a Ashley o a Kaidan Tristeza ... Pero no porque les tuviera tanto cariño a los dos que no supiera a cuál salvar, sino porque les pillé tal manía a ambos que me costaba decidir a cuál prefería ver muerto Smilie .

Ashley era una repelente de esas que te hacen desear que exista una opción por defecto en los árboles de diálogo que te permita decir "Anda, bonita, cállate ya". Kaidan era un sosainas con tan poca personalidad que a veces me hacía dudar sobre si no tienen algo de razón los otakus cuando dicen que los RPGs occidentales están plagados de personajes genéricos sin carisma.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10545 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:42 21/05/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 34).
En respuesta a la réplica #23
Una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida de videojugador ha sido tener que elegir entre salvar a Ashley o a Kaidan Tristeza ... Pero no porque les tuviera tanto cariño a los dos que no supiera a cuál salvar, sino porque les pillé tal manía a ambos que me costaba decidir a cuál prefería ver muerto Smilie .

Ashley era una repelente de esas que te hacen desear que exista una opción por defecto en los árboles de diálogo que te permita decir "Anda, bonita, cállate ya". Kaidan era un sosainas con tan poca personalidad que a veces me hacía dudar sobre si no tienen algo de razón los otakus cuando dicen que los RPGs occidentales están plagados de personajes genéricos sin carisma.
No creas, la vía del romance con Kaidan te deja ver a un personaje bastante trabajado, y supongo que Ashley tiene también algún fondo aparte del rollo de redneck volador si le das una oportunidad.

Mi Shepard, como dije, tenía un lío con él que duró toda la trilogía ,sin interrupciones. Es una situación que el juego reconoce, si acaso demasiado sutilmente para mi gusto, pero que tiene su juego (especialmente al comienzo de ME2 quedan bastante bien reflejadas sus dudas y sus mareas emocionales al ver regresar de entre los muertos a la mujer que amaba, y tal)

El tío al que conoces es taciturno, (los implantes obsoletos para potenciar sus poderes bióticos le provocan terribles dolores de cabeza, lo que sirve para agriarle el carácter, en cierta medida) y con un punto demasiado inquisitivo a veces, pero también tiene una enorme fuerza de voluntad y sobre todo es tremendamente estricto consigo mismo. Es una línea algo plomiza y puede que falta de carisma si la comparas con la de otros personajes, pero de nuevo te llega a sorprender con algún inesperado bote de humor y de salirse de su rollo seudoemo habitual, esto particularmente al final del último juego.

Por desgracia perdí la oportunidad de experimentar con otros personajes al revender mis juegos. Tenía incluso un par de partidas con dos Sheps masculinos, uno santurrón total y el otro un cabrón sin escrúpulos, muy rollo Zaeed Massani, cuyos líos eran respectivamente Liara / cualquier cosa sin picha que estuviera a tiro (mi Shep femenina era mayormente Paragon , pero con alguna pincelada canalla)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54559 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:52 21/05/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 34).
En respuesta a la réplica #23

¿En serio vas a comparar personajes "humanos", que es lo que son Ashley/Kaldan, con arquetipos grabados en piedra de jrpg?
Nunca he llegado muy lejos con Alenko, siempre palmaba en Virmine, Hold the line y toda la pesca, pero cuando interactuas con el sus actitudes tienen sentido, el tema de las operaciones y el dolor cronico, su odio hacia Cerberus y el Gobierno, ect...

Por su parte Ashley es un personaje humano 100%, muy alejado de esos personajes "perfectos" que tanto abundan en los videojuegos.A veces es tu enemiga, otras es una xenofoba, y otras tu compañera de armas o incluso tu amante despechada, y siempre tiene sentido dentro de su rol en el universo del juego.

¿Donde estan esos personajes de postal que tienen mas "carisma"?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Oterbius
#37  Enviado: 21:09 21/05/2015  Editado: 21:12 21/05/2015 (2 veces)

En respuesta a Ragnar- (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
¿En serio vas a comparar personajes "humanos", que es lo que son Ashley/Kaldan, con arquetipos grabados en piedra de jrpg?
Nunca he llegado muy lejos con Alenko, siempre palmaba en Virmine, Hold the line y toda la pesca, pero cuando interactuas con el sus actitudes tienen sentido, el tema de las operaciones y el dolor cronico, su odio hacia Cerberus y el Gobierno, ect...

Por su parte Ashley es un personaje humano 100%, muy alejado de esos personajes "perfectos" que tanto abundan en los videojuegos.A veces es tu enemiga, otras es una xenofoba, y otras tu compañera de armas o incluso tu amante despechada, y siempre tiene sentido dentro de su rol en el universo del juego.

¿Donde estan esos personajes de postal que tienen mas "carisma"?
La parte de las pullitas de los fans de RPGs y JRPGs era un poco una broma, la verdad Sonrojado . Para empezar, porque siempre he sido de los que les sienta como una patada en el estómago que llamen RPGs a los Mass Effect. Para mí siempre serán aventuras/shooter con elementos muy pero que muy ligeritos de rol.

A ver, está claro que todo esto va a gustos y, como en todos los juegos, aquí cada uno tiene sus personajes más queridos y los más odiados. Sin embargo, tanto Ashley como Kaidan me siguen pareciendo personajes menos carismáticos que otros del universo Mass-Effect como Miranda, Garrus, Jack, Mordin, Legión, el Hombre Ilusorio o hasta personajes mucho más secundarios como Joker o la Dra. Chakwas, por poner unos pocos ejemplos.

De todas formas, hace tiempo que me pasé los mencionados títulos y, salvo el segundo, solo los he jugado una vez. La tercera parte, además, debo reconocer que me la pasé un poco "con prisas" y me dejé mucha cosa opcional por hacer Smilie .
Ragnar-
Movistar ens roba
#38  Enviado: 21:15 21/05/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
La parte de las pullitas de los fans de RPGs y JRPGs era un poco una broma, la verdad Sonrojado . Para empezar, porque siempre he sido de los que les sienta como una patada en el estómago que llamen RPGs a los Mass Effect. Para mí siempre serán aventuras/shooter con elementos muy pero que muy ligeritos de rol.

A ver, está claro que todo esto va a gustos y, como en todos los juegos, aquí cada uno tiene sus personajes más queridos y los más odiados. Sin embargo, tanto Ashley como Kaidan me siguen pareciendo personajes menos carismáticos que otros del universo Mass-Effect como Miranda, Garrus, Jack, Mordin, Legión, el Hombre Ilusorio o hasta personajes mucho más secundarios como Joker o la Dra. Chakwas, por poner unos pocos ejemplos.

De todas formas, hace tiempo que me pasé los mencionados títulos y, salvo el segundo, solo los he jugado una vez. La tercera parte, además, debo reconocer que me la pasé un poco "con prisas" y me dejé mucha cosa opcional por hacer Smilie .
Estoy bastante de acuerdo en lo de la decadencia del fondo rpgero, en favor de la vertiente mas shootera en la saga, salta a la vista.
Pero como dije en mi primer mensaje del Post, el elenco de Personajes es de lo mas notorio de la IP.Los arboles de dialogo con ellos a lo largo de tres juegos, son puro rpg, con variaciones sutiles, otras mas obvias y algunas extremas, como la confrontacion y muerte a manos de Shepard de varios de los personajes reclutables.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Oterbius
#39  Enviado: 21:21 21/05/2015  Editado: 21:22 21/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Estoy bastante de acuerdo en lo de la decadencia del fondo rpgero, en favor de la vertiente mas shootera en la saga, salta a la vista.
Pero como dije en mi primer mensaje del Post, el elenco de Personajes es de lo mas notorio de la IP.Los arboles de dialogo con ellos a lo largo de tres juegos, son puro rpg, con variaciones sutiles, otras mas obvias y algunas extremas, como la confrontacion y muerte a manos de Shepard de varios de los personajes reclutables.
De acuerdo en todo salvo en esto:

Los arboles de dialogo con ellos a lo largo de tres juegos, son puro rpg

Después de haber jugado a algunos de los grandes RPGs de los 90, algo dentro de mí se ha muerto al leer a alguien decir que los árboles de diálogo de los inútiles de Bioware son buenos Smilie .

¿Veis? Por esto es por lo que mi alma llora.
Ragnar-
Movistar ens roba
#40  Enviado: 21:26 21/05/2015  Editado: 21:30 21/05/2015 (2 veces)

En respuesta a Oterbius (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
De acuerdo en todo salvo en esto:

Los arboles de dialogo con ellos a lo largo de tres juegos, son puro rpg

Después de haber jugado a algunos de los grandes RPGs de los 90, algo dentro de mí se ha muerto al leer a alguien decir que los árboles de diálogo de los inútiles de Bioware son buenos Smilie .

¿Veis? Por esto es por lo que mi alma llora.
No he dicho que sea un copypaste de Fallout o de Baldur's Gate, algo que de ninguna manera van a hacer con un juego 100% doblado por actores reales.Pero la cantidad de decisiones/ramas que son capaces de sacar, con un sistema tan limitado en apariencia como la famosa ruedita, es de admirar.
Para mi la rejugabilidad de la Saga reside ahi, en como puedes hacer varios runs a traves de 3 juegos bien diferenciados entre si, escepto por el famoso cuello de botella final.
Joseillo32
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:36 22/05/2015

Sin duda yo me quedo con Thane. No parece quizá el más carismático de todos, pero era épica la forma en que te contaba esos flashbacks de sus victimas y demás, el ¿Tormento? Que sufría tras hacerlo... Va muy en la linea, bastante manida por cierto, de el "código de asesinos rectos y sin escrúpulos" pero luego te das cuenta fácilmente de que no es así, al menos a mi no me lo pareció.

También me gustó Ashley, por ser esa especie de grano en el culo que todo grupo a de tener. Nunca parecía estar de acuerdo conmigo pero luego tenia un puntito dulce bastante guay, tenia varias facetas muy diferenciadas entre si.

En cuanto a La Comandante femenina... Pues mucho mejor que el Shepard masculino. Desprendía un carisma y un liderazgo que no me entraba tan bien por los ojos con el Marine de USA matando aliens, aún habiéndome gustado el masculino como prota.

Lo dicho, mi favorito Thane, seguida por el Shepard hembra xD. No puedo hablar nada sobre ME, de momento me entran ganas de volver allí...
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
rakanizu
Lugar: Mar Caribe · 251 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:18 08/07/2015  Editado: 16:18 08/07/2015 (1 vez)

JOKER maldita sea JOKER si al tío tiene hasta le hicieron su propio chiste los turianos

y de las mujeres Tali el amor de mi vida.
Blabla
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:35 08/07/2015  Editado: 16:41 08/07/2015 (4 veces)

Personajes... Shepard hombre, y toda la carga emocional que lleva a lo largo de la trilogia (lo siento pero no me imagino a Shepard mujer). Garrus, el amigo siempre fiel y badass legendario. Ashley, para mi la mujer perfecta para Shepard. Miranda por lo cachonda y ese caracter molon, Illusive Man, puro carisma en cada aparicion. Saren, la maldad pura echa turiano. SID y sus bromas casi humanas. En fin... imposible decidirse por uno. Hasta Legion que es un puto geth tiene carisma y es un personaje interesante.

Falta Saren en la encuesta. Vale que solo aparece en el primero pero se come la pantalla.

Anticarisma

Un ejemplo claro de no tener puta idea. Luego se corren con emos asexuados o soldados aficionados a la filosofia barata.
loooooooooooooooooooool
Joseillo32
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:56 08/07/2015

Yo los estoy rejugando otra vez, me pase ayer el primero y seguí de inmediato con el segundo. Esta vez escogi a Ashley para el romance, nunca lo había echo y la verdad es que es el mas soso de los disponibles para el Shepard masculino... Una escenita muy breve, luego en el 2 es algo extraño, como que las mujeres no se alegran "tanto" de verte, obvio, pero me ha parecido curioso, a ver como reacciona ella...

Y por cierto voto ultra positivo a duncan, Saren era la puta hostia, cuando te dan casi al final la opción de diálogo de "Unete a mi" dije dios si por favor, fuckers vs aliens? Donde hay que firmar?? Lastima que no valiese de nada.

Llevo ya unas cuantas rejugadas y el juego aun me gusta igual o mas que la primera vez, por eso me parece tan grande esta saga, es que los personajes sencillamente son la hostia, Bioware se sacó una Space Opera del bolsillo impresionante. Yo no soy fan de la ciencia ficción, no me hace mucha gracia, pero es que Mass Effect te folla cuando, donde y en la postura que quiere.
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir