Vandal

Tu personaje favorito de la saga Mass Effect

Usuario 156913
#16  Enviado: 18:11 14/05/2015  Editado: 18:12 14/05/2015 (1 vez)

Mi personaje favorito es Tali, Garrus también me gusta mucho pero si hay que quedarse con uno......
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10843 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:34 14/05/2015

Vote por Legion, es un personaje que acerca a los Geth para dejar de ser los malos random que eran en Mass Effect (1), y eso lo aprecio.
Saren es otro personaje a tener en cuenta, aunque se desperdicie medio juego en pintarlo como el "malo", el personaje debio ser tratado mas profundamente y no solo al final.

Y por supuesto Wrex.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11430 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:44 15/05/2015

La aparicion de Legion es brutalisima,me impacto bastante ese momento
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:18 15/05/2015

Me quedo con Garrus. Siempre lo llevaba conmigo en busca de aventuras interestelares...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Usuario 80771
#20  Enviado: 10:43 15/05/2015  Editado: 10:45 15/05/2015 (2 veces)

Me quedo con Marauder Shields ese Heroe legendario!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:08 20/05/2015

Mi favorito es el turiano con personalidad similar a la de un justiciero interpretado por Clint Eastwood o Charles Bronson. Por si alguien no lo coge...hablo de Garrus....por supuesto.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15908 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:14 20/05/2015  Editado: 22:14 20/05/2015 (1 vez)

Me ponía palote la zorrona fascisto-xenofoba del primer juego cuyo nombre no recuerdo.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10542 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:48 20/05/2015

Ashley. Yo la mandé a por setas nucleares, mi Shepard tenía un lío con Alenko y además me caía muy gorda, debo ser de los pocos que lo hicieron de esa manera.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Braknil
Inquisidor del Equilibrio
Lugar: Madrid · 427 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:53 21/05/2015

Al ver el titulo de la encuesta pensaba poner a Garrus o Liara, mis dos personajes favoritos de la saga. Pero al ver que Jack no tenía ningún voto me he visto obligado a reivindicarla como personaje.
Cuando se mostraron las primeras imágenes promocionales de ella para el ME2 no me gustó. El concepto de tía canija semidesnuda y llena de tatuajes que maldice compulsivamente mientras mata gente con sus poderes me parecía un tanto pasado de rosca. Pero al jugar el juego cambió mi opinión por completo y, de los reclutas nuevos del ME2, se convirtió en mi favorita. También me gustó su evolución tanto en su estética cómo en su personalidad en el ME3.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13990 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:29 21/05/2015

En el primer ME, me quedo con Liara, porque es un encanto, agradable, y aporta equilibrio, sensibilidad y sentido común al equipo. Si en ME 2 hubiera salido más, seguramente ni me lo pensaría. Aún así, me pasé todo el juego añorándola y me emocioné cuando apareció (fue mi romance en el primer juego).

De ME 2 seguramene me quede con Tali o con Garrus. La aparición de Garrus en ME 2 me pareció muy bien llevada, y no tenía ni idea viendo el primer juego de que Garrus era tan bueno en lo suyo, y tan badass.

A ME 3 aún no he jugado.

En conjunto, no sé, dudo entre Liara, Tali y Garrus. Seguramente 7 de cada 10 días me quede con Liara, porque el primer amor nunca se olvida y tal Smilie
Quid animo satis?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54507 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:52 21/05/2015

En respuesta a Aldruid (réplica 25).
En el primer ME, me quedo con Liara, porque es un encanto, agradable, y aporta equilibrio, sensibilidad y sentido común al equipo. Si en ME 2 hubiera salido más, seguramente ni me lo pensaría. Aún así, me pasé todo el juego añorándola y me emocioné cuando apareció (fue mi romance en el primer juego).

De ME 2 seguramene me quede con Tali o con Garrus. La aparición de Garrus en ME 2 me pareció muy bien llevada, y no tenía ni idea viendo el primer juego de que Garrus era tan bueno en lo suyo, y tan badass.

A ME 3 aún no he jugado.

En conjunto, no sé, dudo entre Liara, Tali y Garrus. Seguramente 7 de cada 10 días me quede con Liara, porque el primer amor nunca se olvida y tal Smilie
Entonces disfrutaras el 3 como un enano, al menos el contenido de Liara, Tali y Garrus.¿Como es que todavia no lo has jugado?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 267 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:45 21/05/2015  Editado: 14:55 21/05/2015 (1 vez)

Otro +1 para Legión. Tal como dice un compañero anteriormente, la aparición del personaje la primera vez que juegas a ME2 simplemente no te la esperas; más los diálogos que mantiene con Shepard acerca del Consenso Geth (idioma, forma de gobierno, tomas de decisiones) los encuentro magistrales. Además, dos cosas:
1) disfrutaba mucho con un robot francotirador en mi pelotón que se dedicara a volar cabezas orgánicas mientras Garrus y Shepard repartían fuego a discreción.
2) Secreto: (Pincha para leerlo)

Aun así, si pudiese dividir mi voto lo haría con Garrus y otro personaje que a mi me gustó hasta tal punto de ponerme su imagen de avatar:

Simplemente aluciné con este personaje. No había jugado nunca a Mass Effect, ni sabía de su existencia hasta que un amigo me enseñó Mass Effect 2. Fue presenciar la conversación donde Shepard lo conoce y la botadura de la Normandía SR2 cuando me di cuenta que no estaba ante un juego del montón. Los argumentos que va dando a lo largo de ME2 hicieron que en mi primera partida no dudara en escoger el final malo. Obviaré todo comentario de su implacación en ME3 ya que hay gente que todavía tiene que jugarlo.
"La  vida es como un Circo Máximo: siete vueltas, catorce giros, y en cada giro nos jugamos la propia vida, en cada decisión que tomamos o que otros toman por nosotros, sólo que la carrera va tan rápido que no tenemos casi nunca tiempo para pensar. Pero la victoria en la vida no es para el que llega primero, sino para aquellos que consiguen llegar a la última vuelta, al último giro y sobrevivir. Pero no siempre sobreviven los mejores. Éste es un mundo injusto." -Trajano (Circo Máximo, 2013).
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13990 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:47 21/05/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Entonces disfrutaras el 3 como un enano, al menos el contenido de Liara, Tali y Garrus.¿Como es que todavia no lo has jugado?
Básicamente por dos razones:

- La primera es que Mass Effect 2, aunque me gustó y aprecio los cambios que hicieron a mejor, no me entusiasmó como el primero. Esa mezcla entre rol y aventura espacial, junto con un univeros y una historia absorbentes y personajes carismáticos se perdió en gran parte en el dos. Los aspectos de rol prácticamente eliminados, la exploración también. La historia no va a ningún lado la mayor parte del tiempo, sino que te dedicas a reclutar personajes aquí y allá, que sí, siguen teniendo carisma, pero sin una historia que hile todo y le vaya dando sentido a la aventura no sé, son como destellos aislados. Resumiendo, que, aunque disfruté Mass Effect 2, no es la secuela que yo y muchos jugadores pedíamos a Bioware. Por eso no me quedaron tantas ganas de jugar a la tercera entrega como de jugar a la segunda cuando terminé el primer juego.

- La segunda razón tiene que ver con toda la polémica que rodeó al juego por su ya famoso (o infame) final. Estoy prácticamente convencido de que se ha exagerado muchísimo, pero cuando se habla mucho de una cosa me produce hastío, y decidí esperar a que se pasara la tormenta. Ahora que ya ha amainado me encuentro con que tengo muchos otros juegos pendientes a los que, sinceramente, me apetece mucho más jugar que a Mass Effect 3. De todos modos, seguro que lo disfruto al menos igual que el 2, ahora que mis espectativas no son tan altas como las que tuve en su momento con el 2.
Quid animo satis?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54507 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:07 21/05/2015

En respuesta a Aldruid (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Básicamente por dos razones:

- La primera es que Mass Effect 2, aunque me gustó y aprecio los cambios que hicieron a mejor, no me entusiasmó como el primero. Esa mezcla entre rol y aventura espacial, junto con un univeros y una historia absorbentes y personajes carismáticos se perdió en gran parte en el dos. Los aspectos de rol prácticamente eliminados, la exploración también. La historia no va a ningún lado la mayor parte del tiempo, sino que te dedicas a reclutar personajes aquí y allá, que sí, siguen teniendo carisma, pero sin una historia que hile todo y le vaya dando sentido a la aventura no sé, son como destellos aislados. Resumiendo, que, aunque disfruté Mass Effect 2, no es la secuela que yo y muchos jugadores pedíamos a Bioware. Por eso no me quedaron tantas ganas de jugar a la tercera entrega como de jugar a la segunda cuando terminé el primer juego.

- La segunda razón tiene que ver con toda la polémica que rodeó al juego por su ya famoso (o infame) final. Estoy prácticamente convencido de que se ha exagerado muchísimo, pero cuando se habla mucho de una cosa me produce hastío, y decidí esperar a que se pasara la tormenta. Ahora que ya ha amainado me encuentro con que tengo muchos otros juegos pendientes a los que, sinceramente, me apetece mucho más jugar que a Mass Effect 3. De todos modos, seguro que lo disfruto al menos igual que el 2, ahora que mis espectativas no son tan altas como las que tuve en su momento con el 2.
Vale, si vas buscando el punto rolero del uno; estadisticas, inventarios, exploracion, olvidate.El 3 es otro TPS con poderes, como el 2 basicamente.Incluso simplificaron algunas cosas aun mas si cabe, ahora pillas misiones secundarias paseando por la Ciudadela, al oir conversaciones ajenas, o un modo auto que te ahorra elegir respuesta en las cinematicas  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:28 21/05/2015

Anticarisma
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir