Vandal

Sobre Killzone 3 y Mafia II de segunda mano.

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:17 08/05/2015  Editado: 02:18 08/05/2015 (1 vez)

He estado en una tienda esta tarde mirando juegos de segunda mano y tengo un par de dudas con estos dos juegos.

¿Merece la pena comprar Killzone 3 sólo para jugar la campaña single player? Costaba 10€

En la portada de Mafia II (PS3) pone que trae un contenido exclusivo llamado "La traición de Jimmy". ¿Ese contenido es un DLC que hay que bajar de la store y por lo tanto no estará en un juego de segunda mano?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51801 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:59 08/05/2015

Kalzone 3 esta en la linea del 2, si te gusta la Saga se puede jugar.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:02 08/05/2015

Bueno decir que el control de Killzone 3 es muy distinto y ágil que la segunda parte, mucho mas preciso y rápido. Y las campañas de los Killzone 2 y 3 son bastante buenas. Y gráficamente Killzone 3 es casi el mejor juego de toda la generacion pasada en ese sentido.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:55 08/05/2015

Gracias por responder.

En su día me gustó la campaña de Killzone 2 así que pensé que este también podría gustarme. Sobre lo del control había leído que puedes elegir entre uno más parecido al de K2 u otro más tipo CoD.

Por si alguien tiene la misma duda que yo con Mafia II, la versión Platinum trae no sólo ese sino todos los DLCs integrados, así que es la versión ideal para comprar. Ya decía yo por qué había tantas copias del juego normal de segunda mano.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14780 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:43 08/05/2015

El MAfia no lo se pero Killzone 3 es buen juego y por 10 eurillos no lo dudaría  Guiño
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir