Vandal

Final Fantasy XV (casi) anunciado en pc?

eidenlmk
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:39 03/05/2015

Hace un par de dias se mostro el motor de ffxv corriendo en dx 12 y win 10 gracias a una cpu de la nasa (?
Ahora, esto especula que pronto anunciaran la version a pc y tengo un par de teorias a compartir del porque esta practicamente anunciado.
La reciente alianza que casi han anunciado en esa conferencia mostrando las tarjetas titan x y no dejando de decir gracias microsoft y dx12 cada 2 x 3. Sobre todo por el inicio del demo en el que muestran pequeñas partes de ffxv. No creo que sea de por gusto mostrar tanto barullo de ffxv y mostrar el motor grafico a su maxima potencia 8k en una maquina que nunca se usara?
Saldrá pero no en steam, sino en un marketplace de microsoft a lo games for windows. Tambien se habia hablado de un posible retorno de una nueva tienda de windows para estos juegos pero mejorada y bla bla bla, no sorprenderia que terminen lanzandolo ahi para hacerle publicidad.
A mi me daria igual si es hasta un port de consolas, aunque no creo mucho. Pero que opinan ustedes?
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir