Vandal

La MAFIA de la LVP

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:35 02/05/2015  Editado: 00:38 02/05/2015 (1 vez)

Entro escribiendo esto porque me da mucha pena que pasen estas cosas. Más si quién capitanea y decide es algún usuario de Vandal con el que he jugado anteriormente y he tenido contacto ( en este caso Kai que es uno de los árbitros y decide en caso de disputas ).

La cosa es que ayer me registré- aconsejado por usuarios de Vandal- en la LVP para competir en competiciones de Smash Bros para Wii U. Entré con mucha ilusión porque me habían hablado muy bien de todo el sistema y empecé a luchar contra los contrincantes que iba encontrando. Jugué con 3 chicos. 2 victorias, 1 derrota. Los 3 majísimos. Aún y ser yo nuevo y no empanarme mucho del reglamento al principio ( no soy muy dado a competir ) se ofrecieron a ayudarme, me lo explicaron todo tomándose su tiempo, etc. Incluso después de haber jugado nuestras partidas, eché algunas friendlies con un par de ellos.

Todo iba muy bien, estaba teniendo muy buena experiencia. Me planté con 3 combates al puesto 18. Había leído que había usuarios que manipulaban los resultados, que presentaban pruebas falsas, etc pero que los árbitros solían arbitrar a favor del que llevaba la razón y no manipulaba.

Pues bien, al cuarto combate me tocó a mi.

Encuentro el rival a las 14:33, le abro YO por mensaje privado saludándolo para jugar. Pasan entre 12 y 15 minutos ( ahora no me acuerdo porque ya no sale en la página, pero juraría que pasaron 15 minutos justos) y no contesta. A partir de los 15 minutos ya puedes reclamar que el contrincante no ha aparecido y reclamar la victoria. Pero bueno, yo con toda mi buena fe espero porque veo que el chico está OFFLINE ( Con el botoncito rojo ) y decido esperarme unos minutos más. Por whatsapp pregunto a Guerao y otros usuarios de Vandal si creen que deba poner reclamación o me espere. Actualizo el chat y me contesta a los 15-16 minutos ( más o menos, no me sale exactamente ) después de abrirle. Creo sala, le espero media hora y nada.
Aquí  dejo la conversación íntegra ( sé que llamarse Sailor Boy da lugar a mofarse pero si podéis evitar el trolleo lo agradecería, gracias ):

Fin de la conversación. Como podéis ver el tio me contestó 2 miserables mensajes  que además fueron MENTIRA. Yo le abrí, yo le agregué, creé sala, estuve esperándole media hora y NO APARECIÓ. Voy a mirar a la lista de amigos y NO ME HABÍA NI ACEPTADO. Me decido a abrir disputa y oh, sorpresa: ya no podía abrirla porque el chico la había abierto antes. SIN CONTESTARME, SIN AGREGARME, SIN ACEPTAR MI SOLICITUD.

Abro incidencia ayer a las 15:05 ( el partido se abrió a las 14:33 ):

Bueno, digo: supongo que lo van a resolver a mi favor porque he sido yo él que ha estado esperándole y el como un fantasma ha desaparecido sin contestar ni agregarme ni nada.

Hoy se me ha notificado el resultado del arbitraje: VICTORIA A SU FAVOR. WTF? Se me han caído los huevos al suelo.

Rápidamente he respondido a la incidencia con las capturas de pantalla que os he puesto, explicando  lo que os he contado, que no me había ni agregado, que no contestaba, que estuve media hora con la sala creada. Esperando así que, con las pruebas correspondientes, se aclararía y resolverían mi favor ( o al menos lo declarasen no jugado ).

SU RESPUESTA ( más concretamente de Kaii, usuario de este foro con el que había tenido contacto anterior y al que he abierto en Whatsapp contándole la situación ):

Me ha parecido tan guarro e injusto que se me han pasado las ganas de jugar más y enviar a tomar por culo la LVP. Y es una pena porque entré con toda la ilusión del mundo, conocí a usuarios majísimos, hay mucha gente de Meri y Vandal que están dentro jugando y el sistema me pareció muy atractivo pero al ver tal mala resolución por parte de los admins, me veo obligado a borrarme con toda la pena del mundo. Me parece tristísimo la verdad. Así se te pasan las ganas de jugar competivamente y de todo.

Quería contarlo porque si vais al foro de la LVP hay bastantes usuarios exponiendo casos como el mio, alegando la mala praxis de los árbitros. Obviamente será un caso entre tantos. Pero me ha tocado a mi y me ha sentando tan mal que quiero advertir y mostrar públicamente que es lo que hay por si a más personas os pasa lo mismo.

Un saludo
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:55 02/05/2015

La pena es que no se pueda resolver un partido a posteriori, siendo la primera decisión arbitral definitiva. Porque está claro que el perjudicado has sido tú en todo momento.

Mi consejo, que sigas por allí. Al final la clasificación es lo de menos, pues terminan habiendo muchos líos y tramas, pero se puede mejorar mucho la verdad, y disfrutar de la experiencia.

No obstante lo que está claro es que allí te puedes encontrar de todo. Aunque bueno supongo que al final eso pasa en todos los lados.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:05 02/05/2015

Lamentablemente es que ser árbitro y juzgar este tipo de guarradas tampoco es sencillo. Por lo que comentas parece más un problema del sistema. ¿El chat es un programa propio de la LVP? Si es así debería grabar los registros de este tipo de contactos para que el propio árbitro pueda decidir con pruebas o directamente se automatice el asunto poniendo algún tipo de control.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18420 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:36 02/05/2015

Puedes seguir por alli pero sin ir tan de inocente
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
sutalu
Lugar: Madrid · 21048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:49 02/05/2015  Editado: 10:54 02/05/2015 (1 vez)

En respuesta a yusuke_jap (réplica 1).
Entro escribiendo esto porque me da mucha pena que pasen estas cosas. Más si quién capitanea y decide es algún usuario de Vandal con el que he jugado anteriormente y he tenido contacto ( en este caso Kai que es uno de los árbitros y decide en caso de disputas ).

La cosa es que ayer me registré- aconsejado por usuarios de Vandal- en la LVP para competir en competiciones de Smash Bros para Wii U. Entré con mucha ilusión porque me habían hablado muy bien de todo el sistema y empecé a luchar contra los contrincantes que iba encontrando. Jugué con 3 chicos. 2 victorias, 1 derrota. Los 3 majísimos. Aún y ser yo nuevo y no empanarme mucho del reglamento al principio ( no soy muy dado a competir ) se ofrecieron a ayudarme, me lo explicaron todo tomándose su tiempo, etc. Incluso después de haber jugado nuestras partidas, eché algunas friendlies con un par de ellos.

Todo iba muy bien, estaba teniendo muy buena experiencia. Me planté con 3 combates al puesto 18. Había leído que había usuarios que manipulaban los resultados, que presentaban pruebas falsas, etc pero que los árbitros solían arbitrar a favor del que llevaba la razón y no manipulaba.

Pues bien, al cuarto combate me tocó a mi.

Encuentro el rival a las 14:33, le abro YO por mensaje privado saludándolo para jugar. Pasan entre 12 y 15 minutos ( ahora no me acuerdo porque ya no sale en la página, pero juraría que pasaron 15 minutos justos) y no contesta. A partir de los 15 minutos ya puedes reclamar que el contrincante no ha aparecido y reclamar la victoria. Pero bueno, yo con toda mi buena fe espero porque veo que el chico está OFFLINE ( Con el botoncito rojo ) y decido esperarme unos minutos más. Por whatsapp pregunto a Guerao y otros usuarios de Vandal si creen que deba poner reclamación o me espere. Actualizo el chat y me contesta a los 15-16 minutos ( más o menos, no me sale exactamente ) después de abrirle. Creo sala, le espero media hora y nada.
Aquí  dejo la conversación íntegra ( sé que llamarse Sailor Boy da lugar a mofarse pero si podéis evitar el trolleo lo agradecería, gracias ):

Fin de la conversación. Como podéis ver el tio me contestó 2 miserables mensajes  que además fueron MENTIRA. Yo le abrí, yo le agregué, creé sala, estuve esperándole media hora y NO APARECIÓ. Voy a mirar a la lista de amigos y NO ME HABÍA NI ACEPTADO. Me decido a abrir disputa y oh, sorpresa: ya no podía abrirla porque el chico la había abierto antes. SIN CONTESTARME, SIN AGREGARME, SIN ACEPTAR MI SOLICITUD.

Abro incidencia ayer a las 15:05 ( el partido se abrió a las 14:33 ):

Bueno, digo: supongo que lo van a resolver a mi favor porque he sido yo él que ha estado esperándole y el como un fantasma ha desaparecido sin contestar ni agregarme ni nada.

Hoy se me ha notificado el resultado del arbitraje: VICTORIA A SU FAVOR. WTF? Se me han caído los huevos al suelo.

Rápidamente he respondido a la incidencia con las capturas de pantalla que os he puesto, explicando  lo que os he contado, que no me había ni agregado, que no contestaba, que estuve media hora con la sala creada. Esperando así que, con las pruebas correspondientes, se aclararía y resolverían mi favor ( o al menos lo declarasen no jugado ).

SU RESPUESTA ( más concretamente de Kaii, usuario de este foro con el que había tenido contacto anterior y al que he abierto en Whatsapp contándole la situación ):

Me ha parecido tan guarro e injusto que se me han pasado las ganas de jugar más y enviar a tomar por culo la LVP. Y es una pena porque entré con toda la ilusión del mundo, conocí a usuarios majísimos, hay mucha gente de Meri y Vandal que están dentro jugando y el sistema me pareció muy atractivo pero al ver tal mala resolución por parte de los admins, me veo obligado a borrarme con toda la pena del mundo. Me parece tristísimo la verdad. Así se te pasan las ganas de jugar competivamente y de todo.

Quería contarlo porque si vais al foro de la LVP hay bastantes usuarios exponiendo casos como el mio, alegando la mala praxis de los árbitros. Obviamente será un caso entre tantos. Pero me ha tocado a mi y me ha sentando tan mal que quiero advertir y mostrar públicamente que es lo que hay por si a más personas os pasa lo mismo.

Un saludo
sé que llamarse Sailor Boy da lugar a mofarse pero si podéis evitar el trolleo lo agradecería, gracias

Pues no debería. "Sailor" en inglés quiere decir "marinero" en español. Así que "sailor boy" sería "chico marinero".

Y sobre lo que te responde:

"Está a su favor porque él había presentado una captura donde tú no habías contestado"

¿Es eso cierto? Es que, si ha presentado una captura de que tú no contestabas... O nos ocultas algo, o bien tu contrincante presentó una captura falsa, o bien el chat no funciona correctamente (no te llegaban sus mensajes).

De todos modos, no me parece un sistema correcto, o no lo he entendido bien. Me explico: si tú retas a alguien, y no se presenta en 15 minutos, ¿puedes reclamar la victoria? La verdad, no lo veo justo. Porque a lo mejor tiene el PC encendido, pero ha tenido que ausentarse un momento. Lo suyo sería planificar una hora de encuentro para el combate. Si luego no se presenta, entonces sí, se debería reclamar victoria. Pero sin ni siquiera haber quedado, no me parece justo penalizar. Porque de este modo, puedo solicitar veintemil combates, y si ninguno me contesta... ale, veintemil victorias, sin haber disputado ningún combate. Que menos, que se pueda planificar una hora de combate, y si no se presenta, entonces ya sería lógico reclamar la victoria.

Aún con todo, es algo con lo que vas a tener que lidiar siempre en competiciones online. No esperes que todos los jugadores sean correctos. Siempre habrá alguno que otro que la líe.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:10 02/05/2015

¿El programa de chat es de la propia LVP? Debiera serlo si no lo es y los árbitros debieran estar presente en todas las conversas para poder saber de buena mano quién es el que no se presenta.

Me parece un sistema de chichinabo que el primero en enviar las capturas sea el que se lleve la victoria cuando pueden darse mil problemas que no permitan que dos personas chateen aunque ambas estén presentes en la sala.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:27 02/05/2015  Editado: 11:30 02/05/2015 (2 veces)

Bueno parece que al final el árbitro correspondiente ha reconocido su error y, según me ha dicho ( por privado en whatsapp ), hoy se va a resolver. Me ha pedido disculpas y espero que, si no se me da a mi la victoria, al menos el combate quede como no jugado que es lo que tocaría.

Me ha reconocido también que en la web hay diversos errores del sistema ya que el chat no va bien. Primero me ha dicho que el contrincante me " debió hablar por chat " y al decirle que no tenía una sola palabra suya en el chat, me ha dicho: Ya bueno debe haber sido un mal entendido, el chat a veces no funciona. A lo que yo le he respondido que obviamente, que a mi no me funciona ( por eso voy por mensaje privado ), así que si ha habido un mal entendido y él me ha hablado por chat, a mi no me ha llegado por lo que es un error de la página no mío y no pienso asumir las consecuencias de una batalla perdida que no se ha jugado en un sistema defectuoso.

Ya le he preguntado exactamente que captura de pantalla había presentado el contrincante ( que por cierto, fue su primer combate ) porque todo lo que yo he pasado y expuesto aquí es lo que hay, nada más. Y que si le había pasado alguna captura a él donde se mostraba que yo no contestaba era manipulación pura y dura porque el que estuvo esperando fui yo, el que lo abrió por mensaje privado fui yo y el que le agregó sin él aceptarme la solicitud fui yo.

Entre sus palabras también he visto reflejado que pasaron el caso muy por encima ya que casi no sabía como salir del aprieto al presentarle yo todas mis razones y pruebas. El tio les debió pasar una captura a los 15 minutos alegando que no contestaba y sin mirarselo demasiado- porque deben tener bastantes casos como este- pues le dieron la victoria a él. Yo presenté el problema a los 30 minutos ya que con toda mi buena fe le estuve esperando todo este tiempo pero el tio este ( que me parece un señor cabrón, todo sea dicho ) ni se presentó ni se excusó ni nada.  Hemos hablado mucho pero en muchos de sus mensajes me ha dado a entender en líneas generales que " estos errores pasan y se tiene que seguir adelante para no entorpecer el ritmo así que si pasa, pues no pasa nada, a seguir aunque el sistema tenga estos errores ". Algo bastante lamentable todo sea dicho. Por no decir que al principio me daba la razón pero se excusaba diciéndome " ya bueno, pero él primero envió una captura y tu lo has hecho tarde aunque tu lleves la razón ". Vamos, una cerdada y una lacra de profesionalidad un poco alarmante.

Como dice Boddhai los árbitros deberían poder acceder a los chats y ver lo que se ha hablado y lo que no, y en que hora se ha hecho. Si tenemos que estar enviando capturitas de pantalla a parte de ser un pozo puro de manipulación y photoshopeo, es perder el tiempo en un sistema arcaico. Y si, el programa del chat es de la LVP pero por lo que sé de primera mano va como el culo. Yo no puedo enviar ni recibir ningún mensaje. Lo he probado con diversos navegadores y nada.

En fin, espero que al final se haya quedado sólo en una mala anécdota pero espero que al menos ( si alguien de la LVP lee esto ) mejoren el sistema porque el actual es bastante cachondeo.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir