Vandal

Las inversiones "agresivas" de Sony.

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:59 01/05/2015  Editado: 14:00 01/05/2015 (1 vez)

Sony invertirá 'agresivamente' en el negocio PlayStation y sus juegos propios

Durante la conferencia para ofrecer los resultados financieros, Kenichiro Yoshida -jefe financiero de Sony- ha comentado que la previsión de una ligera reducción de los resultados de explotación para el sector de juegos y servicios del año fiscal 2015 se debe a la intención de "invertir agresivamente" en el negocio, es decir, que habrá un mayor gasto en potenciar esta rama dentro de la compañía.

¿En que crees que se traducira esto y que esperas personalmente?¿Nuevas IPs u Estudios propios?¿Exclusivos Third a golpe de talonario?¿Juegos para Vita?¿Nueva portatil?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11584 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:02 01/05/2015

En sacar uncharted 4 este año

Secreto: (Pincha para leerlo)
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8952 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:04 01/05/2015

En sacar TLG  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Pues lo típico, apostarán por género mini a cascoporro y poco más. IndieStation poooooowaaarrr!!!

Anunciarán 3.546.342.123 basuras indies para el año que viene y blablabla...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:14 01/05/2015

En financiarle juegos a Kojima durante los próximos años, sería apostar a caballo ganador y un golpe de efecto contra la competencia.
PSN: Cypher_28
El collaciu
Lugar: Gallowmere · 639 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:17 01/05/2015

Yo creo que los estudios first seguiran en la misma linea que estos ultimos años.
Lo que si creo y deseo,  es que va a haber unas cuantas exclusivas con los estudios japoneses al estilo de Stree Fighter V.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:36 01/05/2015  Editado: 14:39 01/05/2015 (1 vez)

¿En que crees que se traducira esto y que esperas personalmente?

se traduce en que es el negocio que les da mas dinero, asi que tienen que apostar si o si por esa rama que les da dinero para poder sobrevivir, dinero para first-party, indies, acuerdos con third japonesas, dlc, etc. Lo de "agresivamente" no es que suelten la billetera y veamos shenmue 3 exclusivo y que compran konami, es destinar mas dinero y recursos a la division de juegos y apoyarse en esta division tanto como puedan y para esto hay que sacar nuevo hardware tipo morpheus, hacer marketing, hacer que todas las first-party tengan siempre juegos en marcha, aumentar los indies, etc.

¿Nuevas IPs u Estudios propios?¿Exclusivos Third a golpe de talonario?

yo quiero nuevas IP, me parece alarmante la falta de nuevos IP triple-a, practicamente la mayoria de juegos son precuelas, secuelas, spin-off, etc. Ya no vale eso de que a empezado la generacion o que aun no hay suficiente base de usuarios, y encmia las nuevas IP que hay son de corte made in activision y ubisoft ( mundos abiertos, online ). En el futuro sony pondra pasta para nuevas IP, porque es lo que toca con guerrilla, QD y no creo que veamos dos god of war seguidos ni quedarnos sin nueva IP de ND, por inercia habra nuevas IP pero lo veo mucho mas lento y menos arriesgado ( aun si cabe ) que en la pasada generacion.

Las third-party algunas caeran a modo de exclusivos, pero lo esperado: JRPG que no sean triple-a tochos ( persona 5, star ocean, level-5 quizas, etc. ) y algun acuerdo tipo SF V, en caso de triple-a exclusivo es mas del tipo bloodborne pero sony no pagara una millonada por tener el triple-a third-party de turno ( como no lo a echo con FF XV ).

¿Juegos para Vita?¿Nueva portatil?

vita fuera de japon esta muerta ( quien quiera damage control puede hacerlo ), si acaso algunas third-party desarrollaran japonesadas para vita y juegos multi ps4-vita. Sobre la sucesora lo dudo, ya de por si sony le va fatal en el tema smartphones que es un mercado que en juegos da mas dinero que las portatiles, y sony esta apostando por el ecosistema playstation de jugar a juegos de consola en diferentes dispositivos ( tv sin necesidad de la consola, ps now, remote play vita y xperia ), en este ecosistema no tiene cabida una sucesora con sus propios juegos ( en todo caso en un futuro podria aparecer un nuevo dispositivo portatil centrado en servir como remote play no como consola con catalogo propio ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:08 01/05/2015

No sé en qué se traducirá, pero yo espero que lo haga en potenciar su labor de publisher y en aumentar las colaboraciones. Su equipo first de WorldWide Studios es ya fuerte desde hace tiempo -aunque cuidan más a unos que a otros- así que lo mejor que pueden hacer es complementar eso apoyando los desarrollos third que solo salen en PS4/PS3/PSVita por tema de presupuesto.

Y aparte de potenciar con publicidad y localizaciones a cargo de ellos esos Yakuza, Persona, Drakengard, Disgaea, JoJo's Bizarre Adventure, Sengoku Basara, Tales of y un largo etcétera, lo ideal sería incentivar los desarrollos conjuntos de Japan Studios y financiar nuevos proyectos, ya sean indies prometedores o desarrollos third que puedan necesitar un empuje económico (¿Shenmue III? Smilie ).

Todo menos caer en los maletines.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53364 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:38 01/05/2015

desarrollos third que puedan necesitar un empuje económico (¿Shenmue III? Smilie ).

Si, ese proyecto viene tras encargarse de la localizacion de la saga Yakuza  Smilie
Creo que uno de los movimientos sera ir a por el mercado movil, para vender software esta vez.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Aldal
Lugar: · 12898 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:15 02/05/2015

PS5
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 02:16 02/05/2015  Editado: 02:18 02/05/2015 (1 vez)

Sea lo que sea Vita no rascara una mierda  Smilie

No la nombra en sus conferencias salvo de pasada como para ponerse a invertir en ella.... Menuda pereza
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10266 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:10 02/05/2015

A saber,lo que queramos o pensemos puede ser muy diferente a lo que ellos esten pensando.Ojala sea que vuelvan viejas ip's de PSX y que ayuden al desarrollo de juegos de la casa y de thirds para que vean la luz.No sé si todo esto sera lo que estamos viendo como lo que se ve con SFV y otras thirds que mencionan la consola,ya veremos.Y lo nuevo que no han dicho de seguro que no sera destinado a nosotros,será otro cachivache como las gafas esas meh.
VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 985 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:18 02/05/2015  Editado: 14:47 02/05/2015 (1 vez)

Bloodborne DLC's. (Alternativo/s de la historia y currado/s!!)

Bloodborne II

Thank you soooooo much.  Smilie   Smilie

Edito: ¿REMAKE de Demon's Souls.....durante esta gen?

Smilie
Gargos
¡Mojo! ¡Mojo!
Lugar: Valladolid · 4242 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:16 02/05/2015

Yo diría que a Sony le hace falta una inversión importante en infraestructura para soportar mejores servicios en la nube y esas historias. Eso es bastante caro. A parte de eso, dependiendo del peso que quieran darle a Morpheus también es posible que deban potenciar algunos estudios internos antes del lanzamiento.
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:19 02/05/2015

Está claro que todo va enfocado a sacar Playstation portable 3, que será más potente aún que Vita, tendrá mejor pantalla, mejores controles y aún menos juegos (se rumorea que tres, dos de NIS y otro de idea factory).
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir