Vandal

Pablo Iglesias anuncia la dimisión de Juan Carlos Monedero de la dirección de Podemos.

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54171 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:19 30/04/2015  Editado: 18:20 30/04/2015 (2 veces)

Pablo Iglesias anuncia la dimisión de Juan Carlos Monedero de la dirección de Podemos.

Ya lo había dejado caer así que no es una gran sorpresa.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Usuario 237439
#2  Enviado: 20:55 30/04/2015  Editado: 20:56 30/04/2015 (1 vez)

Uy ... debe ser algo terrible que un "famoso" del mundillo de la política dimita de sus ocupaciones  .... tan grave como que un electricista abandone su trabajo para dedicarse a rascarse los mengues ... ¿qué digo igual? ...!!el apocalipsis!!! de la política ... el acabose de Podemos  Smilie  Smilie ... no en serio ... leamos los titulares de mañana o pasao "llega el apocalisis a Podemos" .... espera ...  Smilie  ... no de verdad, ahora en serio de la buena .... .......  Smilie  ... joder no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas  Smilie .... lagrimita ... ahora si ... ... en serio de verdad de la buena .... osea que un tal Errejón dimite y el 15M se va a pique  Smilie .... joder que risa  Smilie
Anda que será por falta de Errejones y Pablos y Eufrasios y ...  Smilie .... joder lo dejo ya porque me meo toa  Smilie
Barney.
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:18 30/04/2015

Lo que los podemistas que se supone que quieren ser diferentes, que les avergüenza la casta y demás, deberían preguntarse es si los vicios de la casta que nota Monedero en el actual podemos, es verdad o no.
Usuario 237439
#4  Enviado: 00:17 01/05/2015

Los podemeitas meitamos poco porque semos todos unos lerdos tontosdelaba como bien apuntas ...... y además meiamos poco por problemillas con la prostáta en el monedero.
Y yo más .... igual estoy a puntico de dimitir yo también pa votar al PpSoe&CiudaBarsa como vosotros. ¡¡¡Aupa el aletli coño!!
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:33 09/05/2015

Ya esta bien que podemos baje un poco y se dediquen a hacer política de verdad, y no utopías saca-votos.

Parece que se les viene abajo sus aires de grandeza de vamos a ganar sí o sí.
non bis in idem
Usuario 237439
#6  Enviado: 15:36 09/05/2015

En respuesta a YoNoPago (réplica 5).
Ya esta bien que podemos baje un poco y se dediquen a hacer política de verdad, y no utopías saca-votos.

Parece que se les viene abajo sus aires de grandeza de vamos a ganar sí o sí.
¿No te has enterao todabía ... ? .... lamento ser yo el que te lo diga pero así es la vida, no todo iban a ser buenas noticias
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:15 09/05/2015

No te desvías del tema, anda xd.

OFFTOPIC

- Eso lo indica una ley, y lo que están haciendo es cumplir la Ley. Espero que haya algún decreto por parte del gobierno, porque sino el PP va a perder muchos votos. (más todavía).

OFFTOPIC OFF
non bis in idem
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir