Vandal

[VANDAL RECOMIENDA 8ª GEN] MAYO2015 AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16385 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:42 30/04/2015

Siento ser troll, pero el post siempre será sesgado en cuanto hayan mas usuarios de una plataforma que otra en el foro...
Pese a que no vale la pena hacer los cambios, yo hubiese hecho un top 10 de generación por plataforma
Al menos así saldrían unas estadísticas mas justas...
Pero nada... pongamoslos todos juntos.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:47 30/04/2015

En respuesta a Jimmy79 (réplica 16).
Siento ser troll, pero el post siempre será sesgado en cuanto hayan mas usuarios de una plataforma que otra en el foro...
Pese a que no vale la pena hacer los cambios, yo hubiese hecho un top 10 de generación por plataforma
Al menos así saldrían unas estadísticas mas justas...
Pero nada... pongamoslos todos juntos.
Esto no es una competición, simplemente ponen un top10 personal y hay muchos usuarios con mas plataformas que una solo, por lo que es mas lógico hacer un top10 de varias plataformas.
Every game has a story. Only one is a legend.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36036 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:55 30/04/2015

Lo interesante sería que todos pusieran qué plataformas tienen.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:00 30/04/2015  Editado: 14:07 30/04/2015 (1 vez)

Aún estoy para dar el salto de Ps3 a Ps4 porque no hay juegos de estas consolas que me tiren mucho.
Pero Tengo la Wiiu y 3DS asi que mi ranking incluye juegos para esas consolas.

1- Bayoneta 1-2 (WiiU) Lo mío son los juegos de acción y lucha. Y este es un gran titulo.
2- Monster Hunter 3 U (WiiU) Ya había jugado al Tri de Wii pero este lo ha mejorado y sigue siendo un gran juego.
3- Kid Icarus Uprissing (3DS) Un juego que esperaba con mucha ilusión, original pero no llegó a ser un 10.
4- Animal Crossing New Leaf (3DS) Un juego en el que siempre hay algo que hacer, muy original y adictivo.
5- Pokemon Zafiro Alpha (3DS) Mi primer pokemon, los menús y la estética me gustaron mucho, historia algo simplona.
6- New art Academy / Sketch (3DS/WiiU) Otro juego que se cuela  en la lista por su originalidad.
7- Hana Samurai (3DS) Juego con un sistema similar a Punch Out con ambiente samurai.

He preferido hacer esta lista escueta incluyendo los juegos que de verdad me han gustado o me han sorprendido más.
Si se pudieran incluir juegos de la anterior generación la lista cambiaría mucho, porque en 3DS y WiiU tengo más juegos de la anterior generación que de la actual gracias a su retrocompatibilidad una pena que Ps4 no tenga.

Edit: incluyo el 7º en el ranking.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:09 30/04/2015

Evitando caer en remasters y teniendo iOS/Vita/3DS/WiiU/PS4

10.-Rayman Legends/Origin (Vita)
9.- Mario Kart 8 (WiiU)
8.- Ground Zeroes (PS4)
7.-Puzzle and Dragons (iOS)
6.- Rogue Legacy (Vita)
5.- Guacamele (Vita)
4.- Final Fantasy Record Keeper (iOS)
3.- W101 (WiiU)
2.- DKC TF (WiiU)
1.- Zelda a Link Betwen Worlds (3DS)

Pero vamos que mi lista de hoy puede ser totalmente diferente a la de mañana
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 145387
#21  Enviado: 14:19 30/04/2015

1- Bloodborne
2- Dark Souls 2
3- Tropical Freeze
4- GTAV
5- Mario Kart 8
6- Ground Zeroes
7- Driveclub
8- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
9- Shovel Knight
10- Mario 3D World
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:21 30/04/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 1).
Sorprenden bastantes cosas de las votaciones,la 1ª de todas es que a pesar de que se dice mucho por activa (yo incluido) que estamos en una GENERACIÓN DE MIERDA, se votaron una cantidad MUY IMPORTANTE de juegos diferentes, cada uno juzgará pero a los fríos datos me remito, 133 JUEGOS DIFERENTES me parecen una cifra muy respetable,sobre todo teniendo en cuenta que sólo las portatiles llevan en la generación por encima de los dos años y medio.

Los 133 juegos se reparten asi:

- WiiU  27   (14 Exclusivos)
 - 3DS  35  (25 Exclusivos)
 - NEW 3DS 1  
 - Vita 32   (10 Exclusivos)
 - PS4  45 (5 Exclusivos)
 - Xbox One 41 (6 Exclusivos)
 - PC  46  (2 Exclusivos)
 - iOs 6
 - Android 3

Se ve que en Vandal somos eminentemente jugadores de videoconsolas, porque el PC a pesar de ser la máquina con más exclusivos con diferencia, sólo mete dos en la lista. Fukuy no se sentiría muy orgulloso de nosotros  Smilie

Decir que la muestra es ínfima,sólo votaron 63 foreros,una lástima que no hubiese más participación pero esto es lo que hay,eso si,y que a quien no le guste la LISTAKA pues se siente, haber participado :3 :3 :3 :3

Aun asi creo que no nos salió mal del todo la cosa, veo un TOP bastante apañadete.

Al haber muchos empates coloque en la misma posición a todos los juegos con los mismos votos y asi salió un TOP50 de juegos recomendados por los manitos vandálicos, aunque realmente se incluyen 133 juegos, casi nada. Espero que os guste.

Si el método de votación no os convence por favor hacermelo saber y sentiros libres de aportar ideas para nuevos formatos. Los votos de gente que no especificó orden en su TOP van a contar un pelín menos que los que si lo hicieron,
era darle más o menos valor a esos votos, asi que decidí penalizar la vagancia, se llevan 5puntos cada uno de los juegos de esos TOPs.  

Obviamente tanto 3DS como Vita y WiiU tienen una ventaja considerable sobre One y PS4 al llevar (sobre todo
las portatiles) bastante más tiempo en el mercado que ellas,como comentó Killy será muy interesante en un año o
dos volver a hacer una encuesta similar para ver como fueron cambiando los gustos del foro, espero que en ese
momento participe bastante más gente.

Asi es como se reparten los sistemas de las 63 personas que votaron,ninguno tiene una sola consola, asi
que esta votación no sirve absolutamente para nada más que para recomendar unos cuantos juegos y demostrar
que somos unos putos enfermos xD

- WiiU  45  
 - 3DS + N3DS  39  
 - Vita 28
 - PS4  38
 - Xbox One  13

iOS y Android ni me voy a molestar en contar cuanta gente los nombró,lo siento Xilos.
Lo mismo con el PC, porque muy poca gente se molestó en decir que era usuaria de esa plataforma.

Tened también en cuenta para las votaciones que la gente con plataformas Nintendo tiene mayoría y asi sale
reflejado en los resultados no os lo tomeis como algo personal.

TOP 50 VANDÁLICO

50 - 41

Secreto: (Pincha para leerlo)

40 - 31

30 - 21

20 - 11

10

Kid Icarus Uprising (3DS)  71

9

Alien Isolation (PS4,One,PC)  74

8

The Wonderful 101 (WiiU)  78

7

GTA 5  (PS4,One,PC)  87

6

Super Smash Bros 4 (WiiU)  97

5

The Legend of Zelda A Link Between Worlds (3DS)  111

4

Donkey Kong Country Tropical Freeze (WiiU)  172

3

Bayonetta 2 (WiiU)  196

2

Bloodborne (PS4)  215

1

MARIO KART 8  (WiiU) 283

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!
Pero tú no decías que BB era el mejor juego en decadas y bla bla...y vas y lo pones tercero? Pero que coño?     Me desepsionas

Veo un poco prematuro esto..especialmente para gente como yo que no tenemos ONE, PS4 ni Wiiu.

Pero bueno, por poner algo "next gen":

1- The Evil Within (PC)
2- Dark Souls 2 (PC)
3- Alien Isolation (PC)
4- MGS GZ (PC)

Y ya  

Son tan "Next Gen"...que todos los puedes encontrar en PS3 y 360 Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 247914
#23  Enviado: 14:30 30/04/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 14).
Sin ningún orden de preferencia y basado en los más jugados/disfrutados:

1- Mario Kart 8
2- Bloodborne
3- The legend of Zelda: a Link Between Worlds
4- Fire Emblem Awakening
5- The Wonderful 101
6- Donkey Kong Tropical Freeze
7- Kid icarus Uprising
8- Bayonetta 2
9- Killer Instinct
10- Monster Hunter 4 Ultimate

No incluyo ports ni remasters. Mención de honor a Persona 4 Golden, Shovel Knight, majora´s mask, Hyrule Warriors, Dragon Ball Xenoverse, Xenoblade 3DS, Pikmin 3 y Rayman Legends.

Tengo Wii U, 3Ds, Ps Vita y Ps4.
Agradecería orden de preferencia a ser posible.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:31 30/04/2015

Lo interesante será ver el Top10 de cada uno de aquí a dos aňos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4553 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:33 30/04/2015

Este hilo no tiene mucho sentido aún, teniendo en cuenta que la mayoría del catálogo sigue siendo intergeneracional.
Además, poca gente tiene One, donde a mi parecer están los next-gen más interesantes (Killer Instinct, Dead Rising 3, Forza Horizon 2...). El resultado de esto estará sesgado como pocas veces se ha visto.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 81762
#26  Enviado: 14:35 30/04/2015

Hombre, de juegos totalmente Next Gen y no cross gen creo que hay 2 por encima del resto para la critica y la mayori de gamers.

Bloodborne y Bayonetta 2.

Pero es que es muy pronto para hacer un top 10.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4228 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:36 30/04/2015  Editado: 14:38 30/04/2015 (1 vez)

Tengo todas las consolas aunque últimamente tanto a Vita como a 3ds como  a Wii U las tengo un poco muertas:

1.- Bloodborne (Ps4)
2.- Sunset Overdrive (One)
3.- Gravity Rush (Ps Vita)
4.- Donkey Kong Tropical Freeze (Wii U)
5.- Tearaway (Ps Vita)
6.- The Evil Within (One)
7.- Watch Dogs (Ps4)
8.- Mario 3D World (Wii U)
9.- Ryse (One)
10.- Infamous Second Soon (Ps4)

Esta lista a buen seguro sería otra de jugar a alguna cosilla que me falta por comprar o juegos que ya tengo como Pikmin 3, Bayonetta 2 o Fire Emblem Awakening sin empezar pero a día de hoy esto es lo que hay.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:39 30/04/2015  Editado: 14:45 30/04/2015 (2 veces)

Tengo PS4, Vita y New 3DS. Aunque la new me la acabo de pillar y solo tengo de momento el Starfox 64 3D y el Xenoblade (este ultimo sin abrir porque no quiero empezar ningun juego largo antes de acabarme el Bloodborne)
Asi que de momento ahi va mi lista:

1-Bloodborne (primero con diferencia, cuando pensaba que nada me sorprenderia se a convertido en uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida)
2-Last of Us Remastered
3-GTAV
4-Drive Club
5-Destiny
6-Dragons Crown (vita)
7-Wolfenstein the new Order
8-Diablo 3 Reaper of Souls ultimate evil edition
9-Killzone Shadow Fall
10-The Order 1886

A falta de probar el Alien, Evil Within, Dragon Age, Guilty Gear, Between Worlds, 3D land, Fire emblem awakening,etc,etc...
Incluso conociendo mis gustos en esa lista deberian de estar el 3d world, DKTP,ZWWHD o Mario Kart 8 pero como no los he jugado pues nada.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Usuario 247914
#29  Enviado: 14:54 30/04/2015  Editado: 14:58 30/04/2015 (1 vez)

Los que se quejan tanto lo que pueden hacer en vez de protestar porque no sale ningún juego de su consola que se hagan una lista reivindicativa solo con juegos para ella, pero este hilo no es para eso,simplemente es una manera de ver los gustos del foro y una manera de animarse a probar algún juego que mucha gente vote y que no hayas jugado.

Lo de venir a llorar porque la gente no vota Dead Rising 3...

@Ladnav hablaba de sensaciones vividas con el juego, como juego creo que hay experiencias mas redondas en la gen. Pondría por delante también juegos como TW101 o Bayo 2,que también me parecen mejores productos, pero por esas sensaciones coloco Bloodborne en el TOP3.

@Ricsheik A tope!!
Usuario 17663
#30  Enviado: 15:02 30/04/2015  Editado: 15:10 30/04/2015 (3 veces)

Tengo PSVita, 3DS, PC y PS4, voy a contar juegos de 2012 en adelante.

1. Persona 4 Golden (Vita)
2. Gravity Rush (Vita)
3. Super Mario 3D Land (3DS)
4. Danganronpa (Vita)
5. The Binding of Isaac Rebirth (Vita)
6. Resogun (PS4)
7. The Last of Us Remastered (PS4)
8. Rayman Origins (Vita)
9. Hotline Miami (Vita)
10. Starfox 64 3D (3DS)

A falta de comprar y jugar Bloodborne y Oreshika Tainted Bloodlines que tienen papeletas para acabar ahí dentro y terminar Danganronpa 2 que lo tengo ahí al final.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir