Saga Metal Slug: ¿Cuál es tu favorito?

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30027 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:14 30/04/2015

La trilogía original es magistral, humor, graficazos, acción y "plataformeo" del bueno...retante y viciante como el mejor de los Arcades...y con una dificultad alta, que si bien va in crescendo...no llega a ser tan frustrante como por ejemplo un Ghost and Goblins o algún Contra pasado de vueltas...

Si me tengo que quedar con uno solo...me quedaría con el primero, es al que más jugué en su día, y el factor nostalgia tira mucho...además es el único que me hago con 1 crédito...hasta el combate final.."se les va un poco al final". Luego seguramente iría el 3.. al 2 sinceramente es al que menos he jugado de los tres, creo que incluso he jugado más al X.

El resto de los Slugs que han salido posteriormente...ni los contemplo como juegos de la saga, para mi no existen.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11787 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:53 30/04/2015

El primero.

Aunque todos hasta el tercero (y X) los pondria a un nivel muy parejo, siendo juegos que despuntan con valores compartidos en cada una de sus entregas pero tambien en aspectos dispares que le dan a cada titulo su propios puntos a favor y en contra.

A partir del cuarto no he probado ni uno mas, todo hay que decirlo (de hecho ni sabia que hubiera tantos).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 56630 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:40 30/04/2015

El 2, le meti tardes a la recreativa.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir