Vandal

Hall de la mansión de Resident Evil Remake recreado con Unreal Engine 4

PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:52 29/04/2015  Editado: 06:29 29/04/2015 (1 vez)

Hola a todos.

Quería presentaros un proyectito en el que llevo trabajando desde hace unos meses.

El remake del primer Resident Evil para GameCube es uno de mis juegos favoritos y siempre he admirado la arquitectura de su mansión. Y ya que algunas de mis principales aficiones son el diseño 3d, programación, videojuegos y demás cosas por el estilo, decidí rendir un homenaje al mencionado juego de terror.

Me propuse recrear el vestíbulo con todo lujo de detalle, modelando, texturizando, iluminando cada una de sus columnas, puertas, marcos, lámparas, candelabros, ornamentos, cuadros, ventanas, etc. También quise recrear ese ambiente de terror, grandiosidad, misterio, soledad, etc. plasmándolo en la iluminación, animación de las velas, gotas de lluvia resbalando por los cristales, niebla, árboles que se mecen con el viento, relámpagos que se producen a intervalos al azar y de procedencias al azar, proyectando luz y sombras dentro de la mansión.

Y al fin conseguí terminarlo. Es un gustazo por fin tenerlo terminado. Cuando lo empecé y me paraba a pensar en todo lo que me quedaba por hacer me decía: no sé si acabaré el proyecto o si quedará como quiero. Pero poco a poco, con paciencia y dedicación, ahora puedo decir que ha quedado justo como quería. Siempre hay detalles por aquí y por allá que igual se pueden mejorar o pulir, pero entonces no acabaría nunca.

Espero que os guste el resultado y disfrutéis de vuestra estancia en mi versión de la mítica mansión Spencer.

Un saludo Sonrisa

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 06:08 29/04/2015

Madre mía, luce brutal.

¿Cuántos años tomó?

Por cierto, me encanta.
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:25 29/04/2015

Me alegra que te guste Sonrisa

Pues me ha llevado varios meses. Empecé en noviembre o diciembre. Y a ratos le dedicaba más tiempo y a ratos menos, así que no sabría decir con exactitud. No obstante tiendo a ser lento haciendo estas cosas, con lo que me llevan más tiempo de lo que querría. Si no me llevara tanto tiempo, igual me plantearía hacer el comedor también xd.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:51 29/04/2015

Pues qué quieres que te diga... te ha quedado de maravilla, y encima has sido bastante fiel al hall original. Mi más sincera enhorabuena por el curro, yo no tendría tanta paciencia para hacer algo así.  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:34 30/04/2015

En respuesta a PacoChan (réplica 3).
Me alegra que te guste Sonrisa

Pues me ha llevado varios meses. Empecé en noviembre o diciembre. Y a ratos le dedicaba más tiempo y a ratos menos, así que no sabría decir con exactitud. No obstante tiendo a ser lento haciendo estas cosas, con lo que me llevan más tiempo de lo que querría. Si no me llevara tanto tiempo, igual me plantearía hacer el comedor también xd.
Deberías intentarlo. Recrearlo sería genial. Juegazo que merece el homenaje.

Saludos.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:00 03/05/2015

Me quito el sombrero. Impresionante,  se puede apreciar con esa calidad, lo que sería adentrarnos  realmente en la mansion spencer. Yo no sólo te animo a que hagas el comedor, si no que pruebes  modelar a un personaje y tan solo mover lo dentro del hall. Sublime.

Mis felicitaciones la verdad, currada tío.  Y ahora lo voy a compartir el video.
PSN ID: elparmonero
Gildarts
Lugar: España · 210 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:10 14/05/2015

Excelente trabajo. De verdad que se aprecia el esfuerzo y el mimo con el que se ha hecho. Yo también hago algunas cosillas de estas y de verdad que se lo que cuesta.

Esperando ver mas.
Plus_Robinson
Lugar: · 3 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:30 06/07/2015

Deberias hacer un Resident Evil The raide, para oculus rift.
Con esos graficos sería la repera.
Te quedo de lujo. Guiño
Giantfox
Lugar: · 161 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:13 07/07/2015

Impresionante, de verdad menudo trabajo, espero que no lo dejes aqui y sigas avanzando, quien sabe si en un futuro necesitamos a alguien como tu, enhorabuena por el trabajo
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:17 08/07/2015

Aun faltan polígonos en algunos planos próximos, pero no está nada mal, la verdad....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16968 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:36 15/07/2015

En respuesta a PacoChan (réplica 1).
Hola a todos.

Quería presentaros un proyectito en el que llevo trabajando desde hace unos meses.

El remake del primer Resident Evil para GameCube es uno de mis juegos favoritos y siempre he admirado la arquitectura de su mansión. Y ya que algunas de mis principales aficiones son el diseño 3d, programación, videojuegos y demás cosas por el estilo, decidí rendir un homenaje al mencionado juego de terror.

Me propuse recrear el vestíbulo con todo lujo de detalle, modelando, texturizando, iluminando cada una de sus columnas, puertas, marcos, lámparas, candelabros, ornamentos, cuadros, ventanas, etc. También quise recrear ese ambiente de terror, grandiosidad, misterio, soledad, etc. plasmándolo en la iluminación, animación de las velas, gotas de lluvia resbalando por los cristales, niebla, árboles que se mecen con el viento, relámpagos que se producen a intervalos al azar y de procedencias al azar, proyectando luz y sombras dentro de la mansión.

Y al fin conseguí terminarlo. Es un gustazo por fin tenerlo terminado. Cuando lo empecé y me paraba a pensar en todo lo que me quedaba por hacer me decía: no sé si acabaré el proyecto o si quedará como quiero. Pero poco a poco, con paciencia y dedicación, ahora puedo decir que ha quedado justo como quería. Siempre hay detalles por aquí y por allá que igual se pueden mejorar o pulir, pero entonces no acabaría nunca.

Espero que os guste el resultado y disfrutéis de vuestra estancia en mi versión de la mítica mansión Spencer.

Un saludo Sonrisa

Llego algo tarde, pero me ha encantado lo que he visto.

Se ve muchísimo curro detrás, y un resultado perfecto, me quito el sombrero sabiendo que lo has hecho tu solo.

¿Aficionado a modelar? ¿Has probado a enviar cv a estudios de la industria? No creo que te cueste mucho encontrar trabajo...

Un saludo.

Pd: Me encantaría ver la comisaría del 2 con este mimo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:54 20/07/2015

Simplemente impresionante. Me quito el sombrero. Enhorabuena!
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:47 21/07/2015

Esta muy bien
NoWandStds
Lugar: Zaragoza · 11 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:21 30/07/2015

Maaaaadre mía  Smilie Vaya currazo tiene esa recreación. Enhorabuena por el proyecto, muy muy logrado
Handcrafted videogames from handsome people
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:33 08/08/2015

Espectacular,  felicidades
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir