Vandal

Una jueza echa a un padre de su piso pese a que su exmujer tiene otro de su propiedad

Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:28 28/04/2015

Pues así lo que están diciendo claramente es que consideran que los hombres son incapaces de luchar por la igualdad y que por el mero hecho de nacer hombre ya van a ir contra los intereses de las mujeres. Joder que hards.

Es el mismo razonamiento de la gente que dice "para luchar contra la pobreza tienes que ser pobre", un sinsentido desde mi punto de vista.

Respecto al caso del juicio del que se habla en este hilo, pues con los datos que se saben me parece injusta la sentencia.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20027 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:47 28/04/2015

A mi me hace gracia lo de "No somos radicales, incluso permitiremos a los hombres participar en algun momento puntual a explicar alguna iniciativa".
La republica no existeix, idiota!
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:46 28/04/2015

Sinceramente nose como veréis el tema vosotros, pero a nivel de calle la cosa esta fatal. Cada vez veo más tíos que es que literalmente pasan de las tías.  Tíos que antes eran unos paga fantas de cuidado y que a fecha de hoy han dado un cambio radical respecto al tema de las mujeres en todos los sentidos. Con este tipo de acciones y comportamientos lo único que están consiguiendo entre las féminazis, endiosados,  y la mentalidad hacia donde esta enfocada la falsa igualdad. (Como soy mujer todo mio y derechos y lo del hombre también )veo cada vez a chavales más jóvenes huir cómo el canelo y sin gana alguna de una relación.

Que si, salidos, me hincaba a esta y aquella. Pero después ve uno a pie de calle todo lo contrario.

Sinceramente, yo esto nose como va acabar de aquí a unos años. Y es algo que debería preocuparnos a todos. Ya no sólo por lo desprotegidos que estamos los hombres en estos casos. Si no nuestras hijas, hijos y largo etc.
PSN ID: elparmonero
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:54 28/04/2015

Yo no sé con qué tipo de gente, hombres y mujeres os cruzáis en vuestro día a día. Pero no conozco ningún caso cercano a mi de una chica que se aproveche de su pareja, ni de chicos que realmente huyan de las mujeres por miedo a luego denuncias falsas.
Lo único que he leido es a tios machitos de aquí "me la follo pero nada de relación eh, que luego me saca la pasta, los hijos y blablabla". Pero en el día a día veo casos y relaciones totalmente normales.

Y tanto cague os da a que os hagan una denuncia falsa cuando suelen ser casos totalmente aislados? Por favor...
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:04 28/04/2015

Yo quiero mucho a mi mujer, y el noviazgo fue muuuuuy bonito, y la boda de puta madre, la luna de miel espectacular, nos queremos mucho, nuestra primera hija viene de camino, nos queremos mas, pero si la cosa se jode por el motivo que sea, tenemos separación de bienes, si mañana pasa algo lo tuyo es tuyo y lo mio es mio, ah y por cierto largo de MI casa.

Fue la única condición que puse para casarme, sin separación de bienes no hay boda, no he currado yo lo que he currado para acabar en la puta calle porque nos hemos enfadado...

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:10 28/04/2015

En respuesta a Ralye (réplica 49).
Yo no sé con qué tipo de gente, hombres y mujeres os cruzáis en vuestro día a día. Pero no conozco ningún caso cercano a mi de una chica que se aproveche de su pareja, ni de chicos que realmente huyan de las mujeres por miedo a luego denuncias falsas.
Lo único que he leido es a tios machitos de aquí "me la follo pero nada de relación eh, que luego me saca la pasta, los hijos y blablabla". Pero en el día a día veo casos y relaciones totalmente normales.

Y tanto cague os da a que os hagan una denuncia falsa cuando suelen ser casos totalmente aislados? Por favor...
No se trata de que todas sean unas putas ni nada asi. Se trata de que cuando dos personas se separan (no se si lo has vivido alguna vez), muchas veces todo se llena de veneno. SI le das a una parte via libre para putear a la otra lo va a hacer.

Y hoy por hoy, las leyes dan via libre a una parte para putear a la otra. De ahi que muchos tios anden con la neura.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:18 28/04/2015

En respuesta a Terricola 69 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
No se trata de que todas sean unas putas ni nada asi. Se trata de que cuando dos personas se separan (no se si lo has vivido alguna vez), muchas veces todo se llena de veneno. SI le das a una parte via libre para putear a la otra lo va a hacer.

Y hoy por hoy, las leyes dan via libre a una parte para putear a la otra. De ahi que muchos tios anden con la neura.
Exacto.
PSN ID: elparmonero
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:23 28/04/2015

En respuesta a Terricola 69 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49

Mis padres están divorciados, todos mis tíos lo están.. Y en ningún solo caso la mujer ha ido a aprovecharse de la situación del hombre.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10271 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:27 28/04/2015

En respuesta a Scarr (réplica 50).
Yo quiero mucho a mi mujer, y el noviazgo fue muuuuuy bonito, y la boda de puta madre, la luna de miel espectacular, nos queremos mucho, nuestra primera hija viene de camino, nos queremos mas, pero si la cosa se jode por el motivo que sea, tenemos separación de bienes, si mañana pasa algo lo tuyo es tuyo y lo mio es mio, ah y por cierto largo de MI casa.

Fue la única condición que puse para casarme, sin separación de bienes no hay boda, no he currado yo lo que he currado para acabar en la puta calle porque nos hemos enfadado...

Un saludo.
Por lo que sé, en realidad no importa que haya separación de bienes que el hombre queda desprotegido en casos de hijos e hipoteca..
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:44 28/04/2015

En respuesta a Mr Wayne (réplica 54).
En respuesta a la réplica #50
Por lo que sé, en realidad no importa que haya separación de bienes que el hombre queda desprotegido en casos de hijos e hipoteca..
De cara a los hijos te toca pringar como a todo hijo se vecino, eso es responsabilidad de los dos, pero la separación de bienes es intocable en cualquier caso, si no no tendría sentido alguno...

Además en mi caso la casa era mía de mucho antes de conocer a mi mujer... Vamos que la única hipoteca que hay es la que pago yo porque ella no paga un duro.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10271 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:47 28/04/2015

En respuesta a Scarr (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
De cara a los hijos te toca pringar como a todo hijo se vecino, eso es responsabilidad de los dos, pero la separación de bienes es intocable en cualquier caso, si no no tendría sentido alguno...

Además en mi caso la casa era mía de mucho antes de conocer a mi mujer... Vamos que la única hipoteca que hay es la que pago yo porque ella no paga un duro.

Un saludo
En esto hablo completamente de oídas por cosas que le he escuchado a abogados, que al final da igual si hay o no separación de bienes que vas a estar bien j*****. Si no es así, me alegro Sonrisa
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:50 28/04/2015  Editado: 19:50 28/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
Mis padres están divorciados, todos mis tíos lo están.. Y en ningún solo caso la mujer ha ido a aprovecharse de la situación del hombre.
Los mios tambien lo estan, pero no me referia a una separacion de otras personas, sino de romperse una relacion entre tu otra persona.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 124445
#58  Enviado: 20:01 28/04/2015

Lo mantengo.

Lugar: · 11209 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:37 28/04/2015

En momentos asi me alegro de ser muj...  mierda!
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:04 29/04/2015  Editado: 00:09 29/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 49).

Y tanto cague os da a que os hagan una denuncia falsa cuando suelen ser casos totalmente aislados?

Pero como van a ser casos aislados si al año se ponen entre 120 000 y 140 000 denuncias por violencia de genero en un país en que solo hay 45 millones de habitantes?¿ Eso es una denuncia por cada 160 personas (teniendo en cuenta que la mitad de la población es femenina). Desde 2008 sale a una media de una por cada 22.
Hay que quitar el porcentaje de niños de la lista, y de gente demasiado mayor como para poder hacer nada mas que mearse en cima y balbucear.
Para ser mas precisos, habría que eliminar también a quienes no tienen ningún tipo de relación emocional, para sacar el porcentaje en función de quienes tienen relaciones con mujeres.  Y tener en cuenta que puede haber varías denuncias a la misma persona.
Pero vamos, a mi me parece muchísimo.

EDIT:: y teniendo en cuenta que el 33% de la población es menor de 14 años, quedaría mas o menos en uno de cada catorce hombres.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir