Vandal

Una jueza echa a un padre de su piso pese a que su exmujer tiene otro de su propiedad

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:00 27/04/2015  Editado: 13:00 27/04/2015 (1 vez)

Y la jueza orgullosa de su trabajo,claro que sí,que ascazo por dios.

Luego algunas se escandalizan cuando se habla de putas xdd
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18975 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:03 27/04/2015

¿No puede recurrir ese hombre en ningun lado? es que no creo que la sentencia se sostenga ante nadie mas que la jueza esa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:20 27/04/2015

En respuesta a Dekte (réplica 12).
Una cabeza muy bien amueblada la de ese tio, en casos asi algun insconsciente puede cometer una inprudencia, llevado por lo injusto de las cirscunstancias, sea suicidarse, reventarle la cabeza a la jueza o meterle a la ex un bate por el culo...

Es algo bastante típico de los hijos /as de la grandísima puta el buscar como pareja a gente de la que saben qué pueden esperar en cuanto se quiten la careta, tanto los tíos que aterrorizan a sus compañeras como las desgraciadas que sacan las tripas a sus ex en un juzgado porque saben que la ley las favorece. De ahí que la violencia parezca estar tan, digamos, mal repartida.

Una tía que sabe que su maromo suelta la mano por deporte y a la mínima, va a intentar una maniobra como ésta,... Smilie  que no le pase ná.
Cierto, pero hasta la persona mas mansa tiene unos limites, pincha lo suficiente y acabara reventando por alguna parte.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Gouken
Lugar: Las Noches · 755 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:32 27/04/2015

Flipante.

La juez, una subnormal y la ex, una hija de puta y una ladrona. Yo soy el tío y denuncio a la ex por secuestro.
Código 3DS: 1220 - 6038 - 1078 (Pokémon X - Safari Agua: Octillery, Gyarados, Frogadier)
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:36 27/04/2015

Y aún dirá que es una mujer independiente y que tiene que cuidar a su hija sola Smilie
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Lugar: · 578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:43 27/04/2015

Y por noticias como esta, uno cada vez tiene mas dudas sobre si casarse y arriesgarte a que te jodan de por vida, o quedarte soltero. En todo caso, espero que el hombre pueda recurrir porque la sentencia no es ni medio normal.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:59 27/04/2015

vaya par de perras asquerosas.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:08 27/04/2015

En respuesta a Capcom-Classics (réplica 21).
Y por noticias como esta, uno cada vez tiene mas dudas sobre si casarse y arriesgarte a que te jodan de por vida, o quedarte soltero. En todo caso, espero que el hombre pueda recurrir porque la sentencia no es ni medio normal.
Casarse es indiferente, en el momento que tengas un hijo ella ya pueda decir que se quiere "separar" y ahí ya te quedaste sin casa 20 años o hasta que tú hijo sea independiente.
Jugando a:
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:29 27/04/2015

Sin guiones ni pollas..

TODAS PUTAS
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:20 27/04/2015  Editado: 21:27 27/04/2015 (2 veces)

Sin guiones ni pollas..

TODAS PUTAS

Claro que sí, hombre! Smilie

Obviamente si esa señora tiene un piso propio donde puede vivir con la hija es muy injusto y el hombre debería de poder recurrir. Desde luego.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
C_Moltisanti
A mí no me preguntes, sólo soy una chica
Lugar: · 358 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:11 27/04/2015

Yo no sé cómo no hay más gays en este foro, viviríais mucho más tranquilos. Todo es probarlo, una noche en Chueca podría cambiar vuestra vida.
I wipe my ass with your feelings.
DarWinter
Lugar: · 690 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:37 27/04/2015

Hace 5 años que separe, mi hija tenía 1 año, la tiparraca me pedía 800€ de pensión, aparte de pagar la hipoteca, claro está,cobrando 1200€, y encima solo me dejaba ver a mi hija una vez a la semana.

Aparte de haber echo separación de bienes, contrate una abogada especializada en hombres en proceso de divorcios, una "hija de puta" obsesionada con acabar con las feminazis, un perro de presa, le dio tal palo a ella y a su abogada que tuvo que negociar un convenio amistoso si no quería terminar mal, y ojo, que pago 250€ de manutención y la hipoteca a medias, pero viendo otros casos, me doy con un canto en los dientes.

Ahora empieza otra guerra, 5 años después, y ella viviendo en la casa, que tenemos a medias, vive con su novio, y no estoy dispuesto a mantenerlo, y más después de incluir una cláusula en el convenio de que en el momento de que otra persona se estableciera permanentemente en la vivienda, esta se debería poner en venta/alquiler o asumir la hipoteca ella.
Usuario 275365
#28  Enviado: 22:38 27/04/2015

Buscad mujeres separadas con hijos, mejor aun, casadas y sed la causa de la separación, id a vivir a sus casas, ganaos a sus hijos hasta que os llamen papá, disfrutad de la pensión (un dinerillo extra pa videojuegos nunca viene mal) y subid fotos a facebook de vuestras vacaciones familiares a disneyland para que las vea el ex desde su cuchitril y sufra.. Haced todo lo posible para amargarles mas la existencia a esos pingraos!
DarWinter
Lugar: · 690 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:52 27/04/2015

En respuesta a Requi (réplica 28).
Buscad mujeres separadas con hijos, mejor aun, casadas y sed la causa de la separación, id a vivir a sus casas, ganaos a sus hijos hasta que os llamen papá, disfrutad de la pensión (un dinerillo extra pa videojuegos nunca viene mal) y subid fotos a facebook de vuestras vacaciones familiares a disneyland para que las vea el ex desde su cuchitril y sufra.. Haced todo lo posible para amargarles mas la existencia a esos pingraos!
También está el caso en que el desgraciado tiene que entrar en la casa a escondidas, en la que el gilipollas tiene que poner dinero porque a la madre no le llega para pagar la hipoteca ya que esta en paro y no le da con la manutención, encima mas de una vez se a llevado un par de ostias y una noche en el calabozo porque tuvo la brillante idea de ponerle la mano encima a mi hija...y nada del otro mundo, un cachete, que por otra parte se lo merecía, pero a mi hija ni dios la toca, ahora cada vez que me ve agacha las orejitas y se mea en los pantalones, pa chulo chulo, mi pirulo.
Usuario 133266
#30  Enviado: 23:07 27/04/2015

Una buena decision, no me pareceria bien que se tire a su nuevo novio en el mismo lugar donde cria a su hija.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir