Vandal

Frank Miller terminará TDK como una Trilogia. Que dios nos coja confesados.

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:08 27/04/2015  Editado: 01:11 27/04/2015 (3 veces)

Después del "fantástico trabajo" en el Regreso del Caballero Oscuro, parece que el señor Miller no aprende y pretende hundir más en la mierda todo lo que construyó en los 80/90. ¿Será capaz de superar a Holy Terror?  Smilie

Se ve que esto no tiene nada que ver con la futura Batman v Superman y es pura casualidad.
Zoen
Lugar: Unknown · 44116 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:48 27/04/2015

No negaré que le tengo ganas.

Además, algo peor que "DK2" es complicado que salga xDD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:50 27/04/2015

"The master race" xddd

Miller ya tiene costumbre de convertir a sus personajes en unos fascistas que sueltan diálogos fascistas. Ahora lo lleva a los títulos xd

No creo que salga nada bueno de aquí. Eso sí, me alegro por él, el año pasado se le veía en las últimas por un cáncer, parece que se ha recuperado.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14167 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:04 27/04/2015  Editado: 02:05 27/04/2015 (1 vez)

Espero que lo haga bajo los efectos de alguna fortísima droga (prescrita, por supuesto) y nos deleite con su obra maestra (...) antes de morir en algún pais exotico.
Malvado Director de Recursos Humanos
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:07 27/04/2015

El DK2 es lo mejor que ha escrito este pavo y de lo mejor del cómic Yankee en general.

Tampoco es muy difícil.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:53 27/04/2015

Espero que su mujer vuelva a poner los colores y consiga hacerlos aun mas brillantes y saturados que en el DK2, a ver si consigue un par de hemorragias oculares..
Gotta knock a little harder
Usuario 53772
#7  Enviado: 11:12 27/04/2015  Editado: 11:52 27/04/2015 (3 veces)

Su ex mujer, punto uno, el guión esta vez no serà de Frank, punto dos, si no de Azzarello. Miller es junto a Alan Moore El HOMBRE, no tengo palabras para su primer DKR, mi cómic de Batman ever, y el 2 partía de ideas muy buenas, tiene momentos brillantes pero lastrado por una mitad de cómic en el que a Frank se le va el perolo (el se excusa en que justo sucedió el 11 S y le parecía ridículo seguir dibujando esa obra) aůn así es una compra obligada. De todas formas, viendo las actuales fotos de Miller, su estado de salud es alarmante, ya puede darse prisa. The Master Race, cómic a 1080 p y 60 fps estables xddd. Ah...huele a que se carga a Batman.
proletario
#8  Enviado: 11:22 27/04/2015

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 7).
Su ex mujer, punto uno, el guión esta vez no serà de Frank, punto dos, si no de Azzarello. Miller es junto a Alan Moore El HOMBRE, no tengo palabras para su primer DKR, mi cómic de Batman ever, y el 2 partía de ideas muy buenas, tiene momentos brillantes pero lastrado por una mitad de cómic en el que a Frank se le va el perolo (el se excusa en que justo sucedió el 11 S y le parecía ridículo seguir dibujando esa obra) aůn así es una compra obligada. De todas formas, viendo las actuales fotos de Miller, su estado de salud es alarmante, ya puede darse prisa. The Master Race, cómic a 1080 p y 60 fps estables xddd. Ah...huele a que se carga a Batman.
Cómo leches va a ser el dibujo de Azarrello si no es dibujante?
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6506 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:28 27/04/2015

El primer cómic me dejó en la gloria, y el segundo con ganas de vomitar. Prefiero no leer el tercero, porque si sigue la progresión creo que lo siguiente es pegarme un tiro.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:33 27/04/2015

Si el guion es de Azzarelo aun hay algo de esperanza. El dibujo cada vez mas movido de Miller ya es marca de la casa, espero que si han cambiado el colorista pueda disimular los garabatos en vez de acentuarlos...
Gotta knock a little harder
Usuario 53772
#11  Enviado: 11:51 27/04/2015  Editado: 12:54 27/04/2015 (2 veces)

En respuesta a proletario (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Cómo leches va a ser el dibujo de Azarrello si no es dibujante?
Me he equivocado. Es un lapsus. Quise poner guión...y luego atacar el tema del dibujo de DK 2. Perdón no volverà a pasar...xd
proletario
#12  Enviado: 11:54 27/04/2015

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Me he equivocado. Es un lapsus. Quise poner guión...y luego atacar el tema del dibujo de DK 2. Perdón no volverà a pasar...xd
Usuario 53772
#13  Enviado: 11:56 27/04/2015

En respuesta a proletario (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Xddddddd...
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:36 28/04/2015

Que grande su Año Uno y que grande su Born Again pero entre que Miller me cae mal por sus ideales pseudofascistas y objetivistas y que su TDK2 y el Batman All Star eran para vomitar madre del amor hermoso lo que puede salir de ahi........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir