Lugar: · 485 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:22 26/04/2015

Lo estoy empezando y tengo algunas dudas...

1.¿ Los supervivientes son infinitos no?
2. ¿Cuando vuelves a misiones anteriores puedes encontrarte objetos nuevos que llevarte a la caja y zombis de otras personas online con objetos buenos? ¿ es recomendable hacerlo si te atascas?
3. ¿como se hacen grafittis?
4. Si quieres recuperar la mochila del anterior superviviente y mueres otra vez sin hacerlo, el zombie del primer superviviente desaparece o seguira rondando por ahi? ¿solo se puede recuperar la mochila del ultimo superviviente entonces?
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1405 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:34 26/04/2015

1. Si, creo que son infinitos. Yo nunca usé más de dos pero he visto gente que ha sobrepasado los 30.
2. Si con lo de volver a misiones anteriores te refieres a zonas anteriores, te diré que básicamente encuentras lo que gastas (lo recuperas). A los zombis de otras personas te los encuentras en cualquier parte depende el lugar donde haya muerto y con que objetos (aunque actualmente no sé cuanta gente todavía esté jugando).
Advierto que si encuentras el zombi de otra persona, te llevas lo que tiene y vuelves al refugio a guardar la partida, el zombi volverá a aparecer donde lo encontraste y podrás saquearlo de nuevo.
3. Cuando tengas la lata de spray, presionar B y seleccionar que dibujos quieres pintar. Aclaro que no puedes hacerlos tú mismo, son dibujos predeterminados.
4. El primer zombi desaparece y todo lo que tenía también. Todos los objetos se reparten por los escenarios, y tienes que volver a encontrarlos como en el punto 2 (las cámaras del refugio señalan donde hay objetos).
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
#3  Enviado: 00:36 27/04/2015

Pero si vuelves con solo el palo de criket y matas zombis respawneados?  No te da eso posibilidad de farmear balas?

Con que criterio aparecen los zombis del online,? Supongo que habra alguien mas jugand no?
Siegel
Deer Force!
#4  Enviado: 02:28 27/04/2015

Pues si, efectivamente, puedes conseguir suministros de esta forma pero creo que lo haces en pequeñas cantidades.
En lo que respecta a los zombis en el online no te vas a encontrar con muchos pero los encontrarás, hace un par de meses que volví a jugar me llegué a topar con cinco o seis (repetí varias zonas por los suministros) pero no llevaban muchos pertrechos.
#5  Enviado: 12:02 27/04/2015

Gracias amigo. Por tu generosa ayuda te reto amistosamente a un duelo de smash o MK 8.
Siegel
Deer Force!
#6  Enviado: 15:17 27/04/2015

Con gusto aceptaría, pero me tendrás que disculpar porque esta semana estaré fuera de casa y no podré jugar  Smilie .
Pero puedo enviarte mi ID de Nintendo para que me agregues.
#7  Enviado: 12:02 11/05/2015

Las mejoras de las armas se pierden con el superviviente?
Siegel
Deer Force!
#8  Enviado: 15:03 11/05/2015

Las mejoras de las armas no, pero si el progreso (la habilidad) que tenía el superviviente con ellas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir