Vandal

Bajar rampa de parking

Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:18 25/04/2015

Haciendo la croqueta!
Miau
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:18 25/04/2015

En segunda, dominando el embrague.

El freno motor es el mejor freno que puedes usar. La primera es solo para iniciar la marcha. El punto muerto para cuando estás parado.
Usuario 133266
#33  Enviado: 20:23 25/04/2015

Como dato, en punto muerto gastas gasolina. Con la marcha metida si no tocas acelerador para bajar estas rodando gratis.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:26 25/04/2015  Editado: 20:28 25/04/2015 (1 vez)

En serio estáis comparando bajar una mierda rampa de parking de pocos metros con un descenso de montaña al aire libre? EN SERIO?

La peña diciendo que hay peligro de muerte, que me puedo morir... really?  Smilie  Smilie

OBVIAMENTE, sólo pongo punto muerto si es una rampa de pocos metros donde veo que tengo que parar si o si para recoger tiquet. No voy por todos los parkings y descensos del mundo con punto muerto, por favor. Sólo en una rampa de pocos metros de parking donde es obligación parar para recoger un tiquet. Va con segunda, vas frenando poco a poco y cuando estés a 10 metros de llegar a la maquina del tiquet, pones punto muerto. Que lo óptimo es bajar con primera? Pues si. Pero no me parece nada incorrecto ni ningún riesgo mortal bajar pocos metros con punto muerto con el toque de freno hasta parar el vehículo con suavidad.

PD: Lo de que bajando en punto muerto ahorras combustible no lo sabía. De hecho, pensaba que era justo lo opuesto. Como es que consumes más bajando en punto muerto?
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51200 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:44 25/04/2015

¿Quien dijo que fueses a matarte? Por pocos metros que sean, en una espiral de un parking, soltar el freno en punto muerto por equivocacion o cualquier otro imprevisto, es comprar bastantes papeletas para comerte una pared.No te mataras, pero el bollo al coche no se lo quita nadie, aunque supongo que tu coche sera de adamantium, viendo como conduces.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
yusuke_jap
#36  Enviado: 21:07 25/04/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 35).
¿Quien dijo que fueses a matarte? Por pocos metros que sean, en una espiral de un parking, soltar el freno en punto muerto por equivocacion o cualquier otro imprevisto, es comprar bastantes papeletas para comerte una pared.No te mataras, pero el bollo al coche no se lo quita nadie, aunque supongo que tu coche sera de adamantium, viendo como conduces.
Eing? Qué dices? Quién ha hablado de bajadas en espiral? Quién ha hablado de soltar el freno? Te montas cada historieta...

BAJAR DESCENSO CORTO DE PARKING CON PUNTO MUERTO EN  LÍNEA RECTA DOMINANDO LIGERAMENTE EL FRENO.

Eso he dicho, ni espirales ni soltadas de frenos... cómo voy a poner punto muerto y soltar el freno en un descenso en espiral?  Smilie
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:18 25/04/2015

Bueno la rampa que comento es en curva
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Usuario 133266
#38  Enviado: 21:57 25/04/2015  Editado: 21:58 25/04/2015 (1 vez)

yusuke_jap
#39  Enviado: 22:10 25/04/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 38).
HAHAHAHAHA GRANDE  Smilie  Smilie  Smilie

Yatusabe
Titulo
Lugar: Lugar · 19399 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:11 25/04/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
La cuesta de un parkin, no estamos hablando del puerto de burgos.
Smilie ... más matao  Smilie
Expulsado multicuenta ¿hasta cuando durará este suplicio?
Yatusabe
Titulo
#41  Enviado: 22:19 25/04/2015

En respuesta a hazheandome (réplica 29).
Lo que bajan una cuesta en punto muerto, ¿estais locos o que?

Vamos no jodas, ¿cuando bajais un puerto de montaña haceis lo mismo? Porque es un puto peligro, desgaste de frenos, sobrecalentamiento en los frenos,... Vamos os estais jugando la vida.

¿En que autoescuela estudiasteis? Para denunciarlos y tal...

Freno de motor siempre, ademas que usando freno de motor y pisando un poco el freno, el coche te frena el doble que usando solo freno y no desgastas tanto las pastillas, ni los discos de freno que eso cambiarlo ya es pasta.

Esta ya como anecdota, mis primeros frenos me duraron un año mas o menos, con los ultimos que puse ya van para 3. Los frenos son 60 pavos que tampoco es una ruina, pero mejor que duren 3 años a 1, digo yo.
Así que freno de motor ¿eh? ... .muy bonito hombre y nos cargamos la correa de la distribución ¿pero a tí donde te han enseñao a conducir bandarra, en una tómbola?  Smilie
Vamo vamo vamo por dios bendito la que estais liando por bajar una pute cueste de un pute pankin ... es oiros dar consejos y dan ganas de dejar el pute coche aparcao, bajarla andando y que le den polculo al coche, a las pastillas de frenos y a la madre que parió a la correa de distribución al cigüeñal, al embrague y a la pute caja de cambios que también sufren un sindiós cada vez que hay que arrancar el auto .... además ni se pa qué coño me meto yo en estos berengenales sabiendo como sé que siempre voy a todas partes en bicicleta ....  Sonrojado
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:20 25/04/2015  Editado: 22:22 25/04/2015 (1 vez)

Lo del punto muerto es para matarlos, locura peligrosa ya que el coche "no va frenado con el motor" ademas cuesta abajo con curvas  Smilie tela de peligroso, tambien lo que han dicho del desgaste de frenos innecesario y contraproducente. Y esto no me lo dijeron en la autoescuela, conduciendo llegas a la conclusion tu mismo de que es una fatal idea, eso me lleva a la conclusion de que esta gente aun no saben ni por que tienen el carnet.
Pido perdon por si alguno se ofende, pero es que como digo es para enfostiaros a ostias.
Yatusabe
Titulo
#43  Enviado: 22:52 25/04/2015

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 42).
Lo del punto muerto es para matarlos, locura peligrosa ya que el coche "no va frenado con el motor" ademas cuesta abajo con curvas  Smilie tela de peligroso, tambien lo que han dicho del desgaste de frenos innecesario y contraproducente. Y esto no me lo dijeron en la autoescuela, conduciendo llegas a la conclusion tu mismo de que es una fatal idea, eso me lleva a la conclusion de que esta gente aun no saben ni por que tienen el carnet.
Pido perdon por si alguno se ofende, pero es que como digo es para enfostiaros a ostias.
Anda que no os queda que rodar a algunos  Smilie ...
A ver jos mios ... el puto muerto se usa siempre que uno quiera, es algo así como el comodín del las maniobras del conducir ... te desentiendes de todo y solo pisas o despisas freno y a vivir .... .... yo he bajao puertos en puto muerto  Sonrojado lo reconozo ... ¿y me he matao? ¡¡NO!!  ... (aunque a Von le hubiese gustao)  ... ¿pa qué he bajao un puerto en puto muerto? pa ahorrar gasufa y gastar pastillas de freno en lugar de embrague, piñones de caja cambios y correa de la distribución ... ¿pero todo el puerto entero? no hombre no  ... a cachos ... con sentio común y razonamieto, es decir, cuando uno ya ve  que sale humo de las pastillas de freno, ahí hay que cortar la meá del puto muerto y meter una marcha ... ¿que marcha? pués endependiendo, si el auto va a 90 y metes la primera lo revientas y te vas pa casa andando ... (y eso si puedes meter la primiera a 90 ... o a 70  ... o a 60 ... o a 30 ... o incluso a 20, 15, 10  que lo dudo) ..... veamos
¿Como se reduce bajando un puerto pajares?
Si por ejemplo vas bajando follao a 150 pués metes la 6ª .. si la tienes, sino la 5ª que es la que más se le parece.
Si vas a 100 metes la 5ª y según reduce velocidad el automiovil (a 80 por ejemplo) al tiempo que vas toqueteando freno, ahí metes la 4ª y asín sucesivamente hasta que te pongas en 10/h. ...  y venga un trailer a 50 y te meta un zasca por detrás y te vas pa casa andando.
Si vas a 80 metes 4ª
Si vas a 60 metes 3ª
Si vas a 40 .... Coño ... ahí puedes ir en puto muerto y darle a los piñnes de la caja de cambios y a la correa de distribución un pequeño respiro ... a ratitos ... luego metes marcha y le das un respiro a los frenos ... y así sucesivamente hasta que te hartes de bajar puerto y decidas que lo mejor pa el año próximo es ir a la playa y que le den polculo a la montaña ... ... claro que por otra parte la desventaja de ir a la playa en de vez de a la montaña por vacaciones esque con el arecillo y la brisa de la playa se te va cayendo poco a poco el coche a cachos porque corroe la carrocería y todo lo que tenga aluminio y yerro en el motor que no veas .... ¿por donde iba? a si, la cuesta del pankin del carrefú ... pués como decía, lo mejor pa no complicarse la existencia si eres novato es apelar al puto muerto, que para hacer malabares con las marchas, el embrague y el freno ya habrá tiempo ... a no ser que quieras estampanarte contra una viga por hacer experimentos con las marchas .. ¿te imaginas que una de esas que tienes la marcha metida (incluida la 1ª) te hicieras la picha un lio por lo que fuere de los nervios y en de vez del freno le metes a fondo al acelerador? ..... coño joder coño joder la ostia, hay que pensar con la cabeza del sentio común antes de que con el libro ese de la utoscuela. Smilie    
Doctor en Física
Lugar: España · 9472 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:45 25/04/2015

Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:10 26/04/2015

Mis padres murieron en un accidente en una rampa de parking, menos cachondeo Tristeza
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir