Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:17 29/04/2015

Yo uso AMD, lo rejugue hace unos meses (es el único que me gusta de la saga) y que yo recuerde me iba bien sin tirones ni nada.

Lo que si me paso era un bug con las CPU FX que en dos misiones del juego los personajes son sombras xD

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:39 29/04/2015

Cambiado el título. He preferido dejarlo así en lugar de intentar meter una frasecita graciosa y pasarme de listo. Y en Vandal hay demasiado mal gusto para títulos "graciosetes" como para añadir otro a la lista Smilie
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3090 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:46 29/04/2015

Si, es que no tiene sentido es un baile de FPS bastante lamentable. De 60 a 40 de 40 a 30 de 30 a 25 de 25 a 60 en cuestión de 2 segundos y luego va bien a 60 un tiempo y a 40 otro Tristeza

No es injugable pero Joer tremendo juegazo merece ser disfrutado sin ninguna anomalía de este tipo.
Eres una amalgama de Estupideces!
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13535 mensajes · Colección
#64  Enviado: 20:00 29/04/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 62).
Cambiado el título. He preferido dejarlo así en lugar de intentar meter una frasecita graciosa y pasarme de listo. Y en Vandal hay demasiado mal gusto para títulos "graciosetes" como para añadir otro a la lista Smilie
El nombre es ideal, cada vez que me sale un aviso me entra la risa.

Smilie

Gran taberna, mejores gordos.
Every game has a story. Only one is a legend.
Antiles
Lugar: · 12652 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:29 29/04/2015

A mi me hacia gracia lo de "Steam se va a la mierda" pero como la polémica ya se esta despejando supongo que es mejor cambiarlo.

No sé si sabían, pero Mortal Kombat X inauguro el sistema de jugar mientras descargas en Steam. Así puedes jugar cuando solo has descargado una parte. El problema es que fue desastre xD
http://www.polygon.com/2015/4/14/8411795/mortal-kombat-x-steam-streaming-install

Parecía haber un bug que provocaba que no se descargara completamente si lo iniciabas antes. Al final, cambiaron el sistema y MKX se descarga como cualquier otro juego.

Ojala pulan el sistema y a futuro lo implementan en otros juegos.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26366 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:41 29/04/2015

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 60).
Bueno y como estamos resulta que voy a darle una rejugada a la serie Mass Effect y eel primero me da unos trompicones en los fps que bajan de los 30 y es muy raro.
Me han dicho que es porque el juego es muy viejo y los controladores de Nvidia ya no son compatibles y pues ni puta idea porque tengo incluso juegos mas clasicos que van de puta madre.

Alguna idea?
Has probado a usar algún programa externo como el RivaTuner(instalando el MSiAfterburner lo tienes) para forzar a mantener unos fps estables? en algunos juegos puede forzar a la gráfica a mantenerse mas estable que los propios controladores que por H o por B esten anticuados o se les resista un juego.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3090 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:53 29/04/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 66).
En respuesta a la réplica #60
Has probado a usar algún programa externo como el RivaTuner(instalando el MSiAfterburner lo tienes) para forzar a mantener unos fps estables? en algunos juegos puede forzar a la gráfica a mantenerse mas estable que los propios controladores que por H o por B esten anticuados o se les resista un juego.
Voy a probarlo a ver que tal.
Eres una amalgama de Estupideces!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19122 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:41 29/04/2015

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 47).
Ni idea del tema XD...

Por cierto los de Hatred me enviaran el juego para probarlo pocos días antes de su lanzamiento que será dentro de poco, dudo mucho que lo suba a mi canal por el tema de los niños y tal pero quisiera saber que tanta expectación por aquí hay del juego.

Os lo comprareis?

Yo no se si lo pillare o no (de salida ni de coña) pero que asco me dio cuando estana en greenlight y la gente en el foro pidiendo dlc para jugar con Breivik (el asesino noruego de hace unos años), dlc para matar a la Sarkeesian o que metieran niños y bebes...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Antiles
Lugar: · 12652 mensajes · Colección
#69  Enviado: 02:43 30/04/2015  Editado: 03:37 30/04/2015 (2 veces)

¿Recuerdan que Tripware (Killing Floor 2) dijo que les quitaría a los cheaters sus juegos? Bueno, es una nueva medida de Steam:

http://steamcommunity.com/actions/WhatIsGameBan

Si la compañía lo desea, puede banearte del juego completo, es decir quitártelo y supongo que al estar baneado, tampoco puedes comprarlo otra vez en la misma cuenta.
Bastante extremo, aunque dudo que afecte a alguien que no este usando cheats. Solo me da miedo por SweetFX y Reshade xD Aunque el primero suele ser aceptado en muchos juegos (incluso MMOs) sin problemas.
brandonrkp
.-.
#70  Enviado: 03:20 30/04/2015

A mi eso me parece muy peligroso, quien cojones decide si estás usando chetos o no, hay infinidad de programas que interfieren en segundo plano y pueden "confundir" al programa que detecte de turno los problemas, como no sea que revisen cada uno de los casos tranquilamente puede ser una putada.

En mi caso por ejemplo le dio un día por saltarme el VAC en el CSGO, sin motivo aparente y no podía jugar a ninguna partida, se quitó solo al día siguiente pero ya te jode bastante que sin usarlo te puedas ver envuelto en problemas.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22902 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:30 30/04/2015

Habra una conferencia dedicada al PC en el E3.

Hosted by Sean 'Day[9]' Plott (an e-sports commentator and former Starcraft pro), the PC Gaming Show will take place at the Belasco Theater in Los Angeles, and will be streamed live on Twitch. It promises "new game reveals, updates on beloved series, and perspectives from key PC developers." Participants include Square-Enix, AMD, Blizzard, Paradox, Bohemia, Devolver and Cliff Bleszinksi. There are more details on its website, if you're curious.

Tim Clark, global editor-in-chief of PC gamer, had this to say:

"We’re living in a golden age of PC gaming, but unlike other platforms the PC has no format holder, no marketing department, and—until now—no event during E3 week purely devoted to it. We think a show like this, which brings together people from every corner of PC gaming to celebrate the exciting things happening, is long overdue. We hope you’ll join us, in person or on stream, to be part of it."

Fuente
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
brandonrkp
.-.
#72  Enviado: 14:38 30/04/2015

A ver que nos cuenta Day9, ya podría dar fecha para el Legacy of the Void Smilie
nestor11811
Lugar: · 1281 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:40 30/04/2015

Square-Enix? Smilie  Escucharon en la encuesta esa que rellene que quiero kingdom hearts 3 y Chrono trigger en steam? Smilie
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13295 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:17 30/04/2015

Kh 3 y FF XV para pc, lo veo xD

Aunque sobre todo el primero me gustaría tenerlo en físico. Y por físico me refiero a consola. Por desgracia o por fortuna de según que lo mire en pc lo físico no vale nada.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:21 30/04/2015

Hostia que fuerte, conferencia para PC en un E3  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir