Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:31 29/04/2015

Bueno como no sabía donde preguntar esto...y la taberna vale para todo... pues...

Estoy rejugando Cave Story+ en pici...y me encuentro justo al final...pero si sigo sacaré otra vez (como ya hice la primera vez) el final MALO...alguien sabe lo que hay que hacer para seguir la historia y conseguir el final "normal" o "bueno"?.

gracias de antebraso...aunque no se yo si habrá jugado alguien a esto...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:49 29/04/2015

Ni idea del tema XD...

Por cierto los de Hatred me enviaran el juego para probarlo pocos días antes de su lanzamiento que será dentro de poco, dudo mucho que lo suba a mi canal por el tema de los niños y tal pero quisiera saber que tanta expectación por aquí hay del juego.

Os lo comprareis?

Eres una amalgama de Estupideces!
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:09 29/04/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 46).
Bueno como no sabía donde preguntar esto...y la taberna vale para todo... pues...

Estoy rejugando Cave Story+ en pici...y me encuentro justo al final...pero si sigo sacaré otra vez (como ya hice la primera vez) el final MALO...alguien sabe lo que hay que hacer para seguir la historia y conseguir el final "normal" o "bueno"?.

salu2
Mírate una guía... Yo me lo pasé con el final malo hace años, pero tengo pendiente una rejugada, por el momento más no te puedo decir, porque ni lo sé yo.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:31 29/04/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 46).

salu2
Yo saqué el final bueno y aunque no me acuerdo de todos los detalles para darte una explicación decente, sí que puedo decirte que la zona y el boss que hay que superar son una auténtica locura, así que prepárate a sufrir. Recuerdo que había que meterse en una casa antes de la huída final, aunque no sé si con eso valía para acceder al "dolor".
Look up at the sky... there must be a fantasy.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#50  Enviado: 17:41 29/04/2015  Editado: 17:44 29/04/2015 (1 vez)

No, si ya me enteré...había que subir y subir en la zona final hasta llegar a la Plantación...y no montarse en el Dragon con el Doctor...

Eso para sacarse al menos el Final "normal"...y estoy en ello. El final "bueno" en cambio...debe ser más enrevesado xd.

PD: Que maravilla de juego...ojala salga una segunda parte...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13113 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:49 29/04/2015

Para el final bueno si no recuerdo mal uno e los requisitos era que había que renunciar al jetpack que te daba el profesor para que más adelante te diesen otro... o algo así xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:17 29/04/2015

Ppff, habría que ponerle un título medio decente al post, no???
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:18 29/04/2015

Gana un 3-5% de potencia en tu GPU Nvidia con un sencillo truco

Un dios de la PC Master Race se dejó caer en la popular comunidad Reddit dejando como legado un pequeño truco con el cual, todos los usuarios con un equipo basado en una Nvidia GeForce, verán como aumenta sutilmente el número de imágenes por segundo mientras juegan. Este usuario descubrió que desactivando el servicio “Nvidia Streaming” de Windows (que se inicia de forma automática y arranca cada vez que se enciende el equipo) se consigue aumentar la velocidad de los fotogramas en un 3-5 por ciento.
Puede que no sea mucho, pero también puede marcar la diferencia entre “jugable” y “experiencia cinematográfica” con caídas muy pronunciadas.
Nvidia GeForce 344.11 WHQL
Dicho servicio permite transmitir la partida por streaming a una consola Nvidia Shield y, como el 99.9% de los usuarios no hacen uso de dicha consola portátil, desactivar este servicio no trae ninguna pega.

¿Cómo desactivo el Nvidia Streaming?

Pulsamos la tecla Windows + R, escribimos “msconfig” y aceptamos. Vamos a la pestaña “Servicios”, buscamos el servicio “NVIDIA Streamer Service“, desmarcamos el “tick” a su izquierda y aplicamos. Reiniciamos el equipo y por arte de magia, ya podrás jugar con mayor fluidez.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Mecagoentodo2.0
#54  Enviado: 18:24 29/04/2015

Me apunto a lo de actualizar el titulo del post, asi no llamamos la atencion Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#55  Enviado: 18:26 29/04/2015

Joder,la Taberna esta por no tener...no tiene ni Tren del Hype ni mierdas de esas...vaya tela.

Quien nos representará en el E3? si Valve ni va...ni saca juegos... Smilie
Mecagoentodo2.0
#56  Enviado: 18:32 29/04/2015

Pero si asi somos mas felices joer, que no tenemos porque comernos las manos porque tal conferencia gano o perdio si al final de cuentas la mayoria de juegos mostrados los tendremos.

como si le da a Valve mostrar HL3 en la conferencia de ninti igual lo tendre o ni me entero Smilie

Ademas no requerimos del tren del Hype, yo optaria por una tocha del Star Citizen para un viaje mas comodo Smilie
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:42 29/04/2015  Editado: 18:43 29/04/2015 (1 vez)

No consigo jugar al dead space en PC, el juego arranca y la cámara no deja de dar vueltas. He leido que puede ser por un conflicto con el G13 pero ni desenchufandolo se arregla.

Quiero jugarlo en PC y no tener que volver a encender la PS3. He leido que con el 2 también pasa y ese si no lo tengo en consola.¿Alguna idea?

Por cierto ¿como un juego tan simple (clickar y esperar) como el Adventura Capitalist puede ser tan brutalmente adictivo?  Smilie
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Mecagoentodo2.0
#58  Enviado: 18:46 29/04/2015

En respuesta a Noonan (réplica 57).
No consigo jugar al dead space en PC, el juego arranca y la cámara no deja de dar vueltas. He leido que puede ser por un conflicto con el G13 pero ni desenchufandolo se arregla.

Quiero jugarlo en PC y no tener que volver a encender la PS3. He leido que con el 2 también pasa y ese si no lo tengo en consola.¿Alguna idea?

Por cierto ¿como un juego tan simple (clickar y esperar) como el Adventura Capitalist puede ser tan brutalmente adictivo?  Smilie
Pues yo tengo los tres instalados en este mismo momento ( Origin ) y sin problema alguno, tal vez sea el controlador del G13.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:48 29/04/2015

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Pues yo tengo los tres instalados en este mismo momento ( Origin ) y sin problema alguno, tal vez sea el controlador del G13.
Si, es por conflicto con el G13. En el tres he leido que no hay problema (en Origin lo tengo) pero con los dos primeros si pasa en Steam. Probaré el dos en Origin.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Mecagoentodo2.0
#60  Enviado: 18:53 29/04/2015

Bueno y como estamos resulta que voy a darle una rejugada a la serie Mass Effect y eel primero me da unos trompicones en los fps que bajan de los 30 y es muy raro.
Me han dicho que es porque el juego es muy viejo y los controladores de Nvidia ya no son compatibles y pues ni puta idea porque tengo incluso juegos mas clasicos que van de puta madre.

Alguna idea?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir