Página 3011 - 1 2 3 ... 3009 3010 3011 3012 3013 ... 3039 3040 3041

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15914 mensajes · Colección
#45151  Enviado: 17:37 17/06/2021  Editado: 17:39 17/06/2021 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 45148).
Todas las tarjetas más de 1200 pavos xddd , cuando la 3070 la sacaron a 500 , yo me puedo permitir dejarme unos 2000 del dinero que tengo ahorrado pero paso de que me estafen , es como si me piden 100 euros por un juego pelado no jodas

Me compraré la game and watch de nintendo y arreando  Smilie
Esos precios eran para las founders y tarjetas malas rollo Evga o kfa2

Las 3070 de asus ROG de lanzamiento rondaban los 600 y pico/700 €

Podeis verlo en la grafica y aun asi, estos precios no nos valen porque no son del modelo OC con mas TDP, asi que ese modelo estaria un poco mas caro tambien

Ahora mismo rondan los 1000/1100 € asi que tenemos unos 300/400 € de sobre coste

Si tenemos en cuenta que las memorias han subido un 30 % y el transporte de china debido a la tasa trump se ha llegado a triplicar en algunos casos ... es imposible ver precios de esa índole, ni cuando bajen estaran en 700 € salvo cuando los almacenes estan hasta arriba y no se vendan, como ha pasado ahora con los 5800X que ya se estan vendiendo por debajo del precio de salida por el sobre stock

No es solo el tipico factor de la "mineria" es es solo la punta del icerberg de los problemas que hemos sufrido, porque antes de que salieran ya habia problemas de stock en automocion de gama alta e incluso en telefonia, a eso sumale de golpe el lanzamiento de las nuevas consolas y las nuevas graficas, con lo que supone nuevos procesadores tambien, nuevos portatiles y el incremento de venta de producto de gama media por la pandemia, pues ... la burbuja es normal que explotara

Aunque a dia de hoy, el problema real del sobreprecio reside en que los proveedores estan obligando a comprar packs con placas o fuentes y sumado a un incremento que viene desde fabrica en el precio
Segun las facturas que vi hace poco, las 3070 estan MUY por encima de 700 € y graficas simples como una gygabite se compraba a 670 € a proveedor hace pocos meses

Entonces porque estan a 1100 € , porque junto a la GPU te hacen a lo mejor comprar 3 placas por ejemplo y las tiendas debido al sobre stock que tendran suben el precio para amortizar productos que no venderan porque hay un cambio de socket inminente y se las comenran con patatas

Asi que no ... no es culpa de las tiendas, ni es culpa de la mineria, las propias compañias estan aprovechando el problema de stock para quitarse de encima material obsoleto a fin de estar mas clean para el inicio de la nueva Gen inminente
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16513 mensajes · Colección
#45152  Enviado: 17:38 17/06/2021

Y en este maremagnum deberia aparecer Intel son sus dedicadas...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15914 mensajes · Colección
#45153  Enviado: 17:58 17/06/2021  Editado: 18:00 17/06/2021 (1 vez)

No se si se puso ya aqui porque no me he puesto a mirar paginas por detras

Os dejo un analisis super completo con la mayoria de graficas analizadas para que no cometais la tonteria de comprar graficas de segunda, porque ahora mismo cuestan un paston y es una lastima que por ahorrar 100 € se compre una grafica muchisimo peor que otra

Ponedle subtitulos y listo

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 17021 mensajes · Colección
#45154  Enviado: 18:16 17/06/2021

Es que me da igual por lo que sea , esos precios es como lo de la luz no se pueden sostener , porque ya me dirás tu que aficionado medio como cualquiera de nosotros 1200 EN la puta tarjeta , es que ni aunque me toquen 200 mil en la lotería

Es un puto robo a mano armada , que se las coman
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11863 mensajes · Colección
#45155  Enviado: 18:40 17/06/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 45147).
En respuesta a la réplica #45145
yo no he dicho que sean normales, digo que se estan establizando y han bajado respecto al mes pasado

En amazon no tienes que mirar, busca solo en las webs que te he dicho , esas 4 o 5

El stock salvo en ciertos articulos les duran horas

Coolmod tiene ahora mismo , que lo estoy mirando, un huevo de tarjetas en stock, te pongo varias
www.coolmod.com/asus-rog-strix-rtx-3080-white-oc-10gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio
www.coolmod.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio
www.coolmod.com/asus-tuf-gaming-geforce-rtx-3070-oc-8gb-gddr6-plus-rog-strix-650g-80-plus-gold-650w-bundle-precio

El problema de coolmod es que vende muchas con fuente y eso es debido a que los proveedores de graficas te estan obligando ahora mismo a comprar grafica + placa, grafica+ fuente o por ejemplo hacen un OEM con la grafica y sus productos, por ejemplo gigabyte a las tiendas pequeñas solo les envia 3080 si hace un premontado con componentes de gygabite, que tambien le hacen comprar

Mira, de neobyte, donde te dije tambien, una 3070 ti
www.neobyte.es/tarjeta-grafica-asus-tuf-rtx3070ti-oc-8gb-9470.html

O pc componentes
www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-suprim-x-10gb-gddr6x

Stock si que hay a dia de hoy, otra cosa son los precios que vayan estabilizandose, de hecho recibo al dia mas de 100 avisos de reposiciones ...
Ok

Pero como otros foreros yo no pago semejante dinero por una gráfica hasta que no esté estabilizada la cosa que de momento no lo están.
Eternal_Snake
#45156  Enviado: 18:49 17/06/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 45154).
Es que me da igual por lo que sea , esos precios es como lo de la luz no se pueden sostener , porque ya me dirás tu que aficionado medio como cualquiera de nosotros 1200 EN la puta tarjeta , es que ni aunque me toquen 200 mil en la lotería

Es un puto robo a mano armada , que se las coman
estos precios son los que siempre ha habido

Precios de las founder de lanzamiento de la serie 20XX

luego sumale precios de ensambladoras que en las mejores subia hasta 200 € mas

RTX 2060: 309 euros
RTX 2060 SUPER: 419 euros
RTX 2070 SUPER: 529 euros
RTX 2080 SUPER: 739 euros
RTX 2080 Ti: 1.099 euros
TITAN RTX: 2.699 euros

por mi parte si, hay un sobrecoste majo, pero cuando salieron estas tarjetas recordemos que la 2080 se iva facil por encima de los 1000 € en ciertos ensambles y la 2080ti rondaba los 1400/1500 en los mejores modelos

El problema ha sido anunciar las 30XX con un precio tan bajo sabiendo que no se iba a poder mantener

Yo estoy esperando a que llegue a los 1200 las ROG 3080 y entonces la compro, porque hice un trato con mi novia y como la torre me costara mas de 3500 € me cortaba los cojones basicamente jajajajaja , asi que me toca esperar o sino me toca ayudarla a renovar su pc ajajajaja
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 3031 mensajes · Colección
#45157  Enviado: 23:03 17/06/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 45139).
En respuesta a la réplica #45132
Buenas¡¡

Ekko, yo voy revisando stock todos los dias y en estos momentos es bastante sencillo encontrar stock, las unicas graficas que se estan guardando para montajes son las 3080 y aun asi la veo casi todos los dias listada alguna vez, pero 3070 es sencillisimo, hay todos los dias en varias webs, la 3080ti veo cada 2-3 dias reposiciones, de la 3090 siempre hay unidades y esta semana empezaron con reposiciones de nuevo de la 3060

Sobre los precios, veamos

Esta referencia la hago en base a Asus que es lo que llevo en seguimiento varios meses

La 360 ahora mismo ha bajado unos 100 euros respecto el mes pasado, ayer la vi por 650 en el modelo ROG y 599 la tuf, que sigue siendo una sobrada pero bueno ...
la 370 ya es facil ver el modelo TUF OC, importante el OC, no cogais la 1.0, por debajo de 1000, ayer PC componentes la tenia en 949 y la he visto hasta por 899 € esta semana, la rog sigue rondando los 1000 y poco

La 3080 lo mas bajo que he visto ha sido 1399 en la TUF, una sobrada si ... pero van bajando poco a poco , pero el base sigue siendo unos 1500 la TUF y 1600 la ROG

Asi que si podeis esperar hacedlo porque estan bajando y ahora mismo es bastante facil comprarlas salvo algunos modelos concretos

LDL tiene reposiciones todas las semanas, coolmod se flipan con el precio pero suben mucho stock, neobyte y versus gamers tambien estan subiendo en menor medida y PC componentes mas de lo mismo, estan teniendo stock y algunas cards con precios algo mas bajos que coolmod

De marcas raras es muy muy facil comprar ahora, pero claro, .... ni de coña uno se arriesga, es que ni de Vega que de lo malo conocido ...
En diciembre me compre una 3080 de msi por 900 euros por wallapop. Quien me iba a decir en aquel momento que viendo lo precios de a día de hoy me salió barata Smilie y mira que me costo decidirme si la compraba o no.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22770 mensajes · Colección
#45158  Enviado: 23:41 17/06/2021

En esas gráficas todos los modelos que están en la zona B ya son plenamente validos, y evidentemente las gamas de entrada suelen ser a evitar salvo que no quede otra por presupuesto

Más interesante que esas tablas es ver los RMA de un modelo por ensambladores, creo yo, aunque no son datos siempre fáciles de encontrar
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Eternal_Snake
#45159  Enviado: 00:32 18/06/2021  Editado: 00:32 18/06/2021 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 45158).
En esas gráficas todos los modelos que están en la zona B ya son plenamente validos, y evidentemente las gamas de entrada suelen ser a evitar salvo que no quede otra por presupuesto

Más interesante que esas tablas es ver los RMA de un modelo por ensambladores, creo yo, aunque no son datos siempre fáciles de encontrar
pues no se yo que decirte ehh XD

Son tan validos como el que se compra una fuente generica

Son validos si no quieres gastar mucho dinero, fuera de eso es tirar el dinero

sinceramente ves factible comprarte una tarjeta como esta ?
www.pccomponentes.com/palit-geforce-rtx-2080ti-gaming-pro-oc-11gb-gddr6

Modelos Dual que por ahorrarte un dinero hace que tengas la grafica 10 grados por encima de modelos mejores ? o modelos con una disipacion de pena que tienen la curva de ventilacion tan alta que suben muchisimo los DB para compensarlo ?

Modelos que no son aptos para overclock, algo que es muy importante en la 3080 por ejemplo, ya que lo ideal es ajustar frecuencias y voltaje por el alto consumo ?

Dices de las founder, pero es que muchos de los modelos de segunda son copias y pega con otra carcasa , sin ningun tipo de mejora, por eso salen tan baratas, pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera

Esto es como quien se compra una figura de imitacion por 20 euros cuando cuesta 100 la original, yo desde luego pago los 100

10 grados puede parecer poca cosa. pero esos 10 grados afectan a todo el equipo
milinagi
#45160  Enviado: 00:36 18/06/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 45159).
En respuesta a la réplica #45158
pues no se yo que decirte ehh XD

Son tan validos como el que se compra una fuente generica

Son validos si no quieres gastar mucho dinero, fuera de eso es tirar el dinero

sinceramente ves factible comprarte una tarjeta como esta ?
www.pccomponentes.com/palit-geforce-rtx-2080ti-gaming-pro-oc-11gb-gddr6

Modelos Dual que por ahorrarte un dinero hace que tengas la grafica 10 grados por encima de modelos mejores ? o modelos con una disipacion de pena que tienen la curva de ventilacion tan alta que suben muchisimo los DB para compensarlo ?

Modelos que no son aptos para overclock, algo que es muy importante en la 3080 por ejemplo, ya que lo ideal es ajustar frecuencias y voltaje por el alto consumo ?

Dices de las founder, pero es que muchos de los modelos de segunda son copias y pega con otra carcasa , sin ningun tipo de mejora, por eso salen tan baratas, pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera

Esto es como quien se compra una figura de imitacion por 20 euros cuando cuesta 100 la original, yo desde luego pago los 100

10 grados puede parecer poca cosa. pero esos 10 grados afectan a todo el equipo
Todas han pasado un proceso que las certifica para ser fabricadas en masa, y funcionan bajo las frecuencias de fábrica; subidas de vuelta ya mejor ir a modelos preparados para eso, claro, pero así pasa que las que están más arriba de esa tabla me da que son todas preparadas para bloques de agua y no en función de la calidad de los componentes per se
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Eternal_Snake
#45161  Enviado: 00:50 18/06/2021  Editado: 00:56 18/06/2021 (4 veces)

En respuesta a milinagi (réplica 45160).
En respuesta a la réplica #45159
Todas han pasado un proceso que las certifica para ser fabricadas en masa, y funcionan bajo las frecuencias de fábrica; subidas de vuelta ya mejor ir a modelos preparados para eso, claro, pero así pasa que las que están más arriba de esa tabla me da que son todas preparadas para bloques de agua y no en función de la calidad de los componentes per se
la diferencia mas grande es la disipacion y la estabilidad de la misma, las frecuencias y capacidad de overclook

Si no he mirado 100 comparativas en los 4/5 meses que llevo montando el pc no he mirado ninguna, de hecho en todos los sentidos, porque de cada componente he buscado hasta el mas minimo detalle para coger lo mejor que pudiera, solo con el SSD he mirado como 20 analisis diferentes para ver si me compensaba coger uno de 4º generacion y me he tirado un mes venga ver comparativas frente al MP600 y otros ..., incluso mire el SSD con disipador con agua de teamgroup por querer tener algo elitista ..., pues imaginate lo que he mirado las graficas ajajajajajajajaja

Tu solo mira el desmontaje de una de esas graficas de palo, que son de plastico, frente a modelos de gama alta como Asus en base aluminio, con los tubos cepillados y aplanados, disipadores mas grandes ... luego algo tan simple como los thermal no los incluyen las marcas malas, es literalmente 10 grados mas de temperatura

Ahora bien, si me dices que dentro de las marcas malas una gigabite o una zotac te parecen buena opcion, no te lo niego, porque quieras que no, aunque hagan modelos malos, es una marca conocida ... pero una palit ?? ni de puta coña

El pasar las especificaciones es que rinda y refriguere igual que la founder y la founder es la peor de todas XD

funcionan bajo las frecuencias de fábrica

Que esa es otra, no esperes buenas frecuencias en los peores modelos XD

las que están más arriba de esa tabla me da que son todas preparadas para bloques de agua

De la tabla las mas top son las que incluyen el bloque, pero no hablamos de eso, hablamos del modelo de serie. Todas las tarjetas estan preparadas para meterle un bloque, lo unico que hay que hacer es cambiar el backplate y fuera, no hay mas XD

Pero repito, haya cada uno con su dinero,yo tengo claro que si me estoy haciendo un pc de alto presupuesto, no voy a rebajar el nivel del equipo por ahorrarme 200 pavos  en la grafica, ni de broma XD

Asi que mi consejo es que si quereis una gama baja, a lo sumo gigabyte, el modelo basico de MSI, el modelo top de zotac y poco mas, del resto mirad ensambladores de calidad, porque luego direis ... porque se me calienta tanto el pc ... XDDD
milinagi
#45162  Enviado: 01:16 18/06/2021

Si se te calienta el PC, antes que el modelo de GPU mirarás si tienes algún ventilador roto, si la caja es una chusta en ese sentido, si necesitas más ventiladores, si hay que limpiar o si simplemente vives en Córdoba y es verano xD

Pero, evidentemente, con las de máxima gama es difícil equivocarse, sin duda, son las "pata negra"
Eternal_Snake
#45163  Enviado: 06:23 18/06/2021

Bueno gente, acabo de hacer el chekeo rutinario antes de irme a dormir y va la cosa bien, estan realmente bajando, asi que si sigue este ritmo calculo que para despues de verano los precios seran medianamente normales

Un ejemplo de cada tipo y tienda de lo que he mirado

A 591 € la 3060 de un modelo gama alta
www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-asus-rog-strix-geforce-rtx-3060-gaming-oc-12gb-gddr6?utm_medium=TradeTracker&utm_source=&utm_name=linkgenerator

A 899 € la 3070 de un modelo basico
www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

a 912 € la 3080 de un modelo bueno
www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-rtx-3080-xtreme-10gb-gddr6x-reacondicionado?utm_source=808249&utm_medium=afi&utm_campaign=t.me&awc=20982_1623989509_2877ce276c0e6b3f176283e9b9562b79&utm_term=deeplink&utm_content=telegram  
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11863 mensajes · Colección
#45164  Enviado: 09:31 18/06/2021

Casi 300 euros de diferencia de la 360, aunque es cierto que es la gama alta de ensamble.Yo no pagaría tampoco ensamblajes de esa índole porque a mí parecer es innecesario o lo quieras para algo en concreto.

Y yo sigo prefiriendo gráficas AMD por relación calidad precio,la misma 6700 es mejor que la 360 ti en su gama y el resto de ganas más altas también.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 17021 mensajes · Colección
#45165  Enviado: 10:48 18/06/2021

Como dirían en braveheart ,

Hooolllddd !!
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
3009
3010
3011
3012
3013
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: