Página 2988 - 1 2 3 ... 2986 2987 2988 2989 2990 ... 3012 3013 3014

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15788 mensajes · Colección
#44806  Enviado: 12:18 17/05/2021

Eso iba a decir, me da bastante vergüenza ajena tener que leer trolleos anti consola aquí, ya se lo dije a mrx2009 la semana pasada. Que aquí muchos somos usuarios de PC y consola y no tenemos problema en ir cambiando y jugando donde queramos. Y si tanto queremos los juegos de Sony en PC es porque son buenos y nos gustan.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19530 mensajes · Colección
#44807  Enviado: 17:28 17/05/2021

Llamadme loco, pero no veo ni troleo ni guerrita por ningún lado.

Señalar que hay fanáticos llorando porque X o Y juego deja de ser exclusivo de su trozo de plástico favorito no es más que un hecho. Puedo comprar que su aporte al hilo es poco más allá de unas pocas risas, pero vaya, nada que no se haya hecho aquí desde siempre.

Aquí nunca se han puesto paños calientes, si una opinión molesta scroll hasta la siguiente y a correr (o argumenta porque no o si), no veo razón para andar censurando lo que se puede decir y lo que no.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Bizkiter83
Lugar: · 1420 mensajes · Colección
#44808  Enviado: 17:54 17/05/2021

En respuesta a Naer (réplica 44807).

Señalar que hay fanáticos llorando porque X o Y juego deja de ser exclusivo de su trozo de plástico favorito no es más que un hecho. Puedo comprar que su aporte al hilo es poco más allá de unas pocas risas, pero vaya, nada que no se haya hecho aquí desde siempre.

Aquí nunca se han puesto paños calientes, si una opinión molesta scroll hasta la siguiente y a correr (o argumenta porque no o si), no veo razón para andar censurando lo que se puede decir y lo que no.
Es que es precisamente eso.
En este hilo los usuarios de pc siempre ganamos cuando se rompen exclusividades de consola, se supone.
¿Que necesidad hay de hacer mofa? Fomentar esa guerra de consolas y del "y tu más", simplemente.
Sino ya me dirás a que viene tanto comentario jocoso en la página anterior.

Y si una opinión molesta, block, nada de scroll, a mi es que me la sudan bastante , pero ya cansa leer lo mismo en todos lo hilos oficiales y por eso lo digo.
Pensaba que el de PC era el hilo más maduro, pero aqui estamos con las mismas chiquilladas.
Salud
Ps4/Switch/Pc Mi trifuerza de esta generacion
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19530 mensajes · Colección
#44809  Enviado: 18:06 17/05/2021  Editado: 18:14 17/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Bizkiter83 (réplica 44808).
En respuesta a la réplica #44807
Es que es precisamente eso.
En este hilo los usuarios de pc siempre ganamos cuando se rompen exclusividades de consola, se supone.
¿Que necesidad hay de hacer mofa? Fomentar esa guerra de consolas y del "y tu más", simplemente.
Sino ya me dirás a que viene tanto comentario jocoso en la página anterior.

Y si una opinión molesta, block, nada de scroll, a mi es que me la sudan bastante , pero ya cansa leer lo mismo en todos lo hilos oficiales y por eso lo digo.
Pensaba que el de PC era el hilo más maduro, pero aqui estamos con las mismas chiquilladas.
Salud
Scroll, block, ignorar; lo que más te guste, será por opciones.

Ridiculizar actitudes y opiniones tóxicas siempre es algo positivo, la letra con sangre entra. A pocos boxers verás a día de hoy llorando porque los juegos de MS no son exclusivos. Es algo que se aceptó porque no perjudica a nadie, pero los lloros en su día fueron los mismos.

Por supuesto habrá quien considere que ésta opinión es tóxica y es libre de criticarla o ridiculizarla si así lo cree oportuno.

A mí como usuario de consola me jodería más el online de pago, de hecho fue lo que me empujó al PC 100%, que los juegos sean exclusivos o no.

Sin embargo con lo primero se traga y está normalizado ya y lo segundo es un drama. Prioridades supongo.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16603 mensajes · Colección
#44810  Enviado: 18:17 17/05/2021

Pero que chiquilladas ni que historias , ahora no vamos a poder hablar de llegada de los juegos de sony a pc que es la noticia del año sin duda porque a algunos les molesta ,y es obvio que se harán bromas a costa de esto

Será que no nos hemos comido mierdas por el port de horizon por poner un ejemplo , y vamos no he visto aquí nada que haga que nos reímos de forma despectiva ni nada , es de tener la piel fina  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Bizkiter83
#44811  Enviado: 18:22 17/05/2021

En respuesta a Naer (réplica 44809).
En respuesta a la réplica #44808
Scroll, block, ignorar; lo que más te guste, será por opciones.

Ridiculizar actitudes y opiniones tóxicas siempre es algo positivo, la letra con sangre entra. A pocos boxers verás a día de hoy llorando porque los juegos de MS no son exclusivos. Es algo que se aceptó porque no perjudica a nadie, pero los lloros en su día fueron los mismos.

Por supuesto habrá quien considere que ésta opinión es tóxica y es libre de criticarla o ridiculizarla si así lo cree oportuno.

A mí como usuario de consola me jodería más el online de pago, de hecho fue lo que me empujó al PC 100%, que los juegos sean exclusivos o no.

Sin embargo con lo primero se traga y está normalizado ya y lo segundo es un drama. Prioridades supongo.
Me alegro de que abrieras los ojos con lo del online, sinceramente
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22562 mensajes · Colección
#44812  Enviado: 18:27 17/05/2021

Yo ya no se si comprando Days Gone estoy apoyando a Sony o destruyendo su imagen de marca y el legendario modelo de negocio preservista de los juegos físicos y los exclusivos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#44813  Enviado: 18:38 17/05/2021  Editado: 18:39 17/05/2021 (1 vez)

Yo ando tan perdido (desconectado) de las consolas que me da lo mismo, me parece irrelevante y me importa un pimiento, que cuantos mas juegos caigan al alcance mejor para mi y cuantos mas juegos pierdan la exclusividad de un cachivache, "ecosistema", servicio o sistema operativo mejor para todos.

Pero nadie negara que los mantras recitados y la creencia en los chakras de las consolas han sido usados como excusa para una guerra de trincheras desde siempre, y ese "modo de vida" esta siendo cuestionado. Lo cual para algunos es casi como arrancarles la piel.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
nameless-one
Lugar: · 2889 mensajes · Colección
#44814  Enviado: 19:48 17/05/2021

En respuesta a Naer (réplica 44807).

Lo gracioso es que esto viene de alguien que participa asiduamente en el foro de PS5, donde apenas hay fanáticos o trolls  Smilie
Bizkiter83
#44815  Enviado: 19:50 17/05/2021

En respuesta a nameless-one (réplica 44814).
Lo gracioso es que esto viene de alguien que participa asiduamente en el foro de PS5, donde apenas hay fanáticos o trolls  Smilie
Y eso que tiene que ver? Prejuicios quiza?  Smilie
nameless-one
Lugar: · 2889 mensajes · Colección
#44816  Enviado: 19:56 17/05/2021

En respuesta a Bizkiter83 (réplica 44815).
En respuesta a la réplica #44814
Y eso que tiene que ver? Prejuicios quiza?  Smilie
No iba por ti, si no por otro usuario que ya había hecho mención al tema. Respecto a la polémica, creo que no me la puede sudar más el tema de que juguete electrodoméstico es mejor.
Bizkiter83
#44817  Enviado: 20:00 17/05/2021

En respuesta a nameless-one (réplica 44816).
En respuesta a la réplica #44815
No iba por ti, si no por otro usuario que ya había hecho mención al tema. Respecto a la polémica, creo que no me la puede sudar más el tema de que juguete electrodoméstico es mejor.
Como también posteo alguna vez en ps5 me di por aludido, salud
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13702 mensajes · Colección
#44818  Enviado: 20:05 17/05/2021

Que más da que se hable de una consola/marca/exclusivos para bien o para mal si aquí con bastantes usuarios navegas con canoa entre sus lágrimas por un juego exclusivo temporal de un puto launcher en PC.

Que algunos aquí van de mentes abiertas y se la cascan con fotos de Gabe Newell xD.
Every game has a story. Only one is a legend.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12343 mensajes · Colección
#44819  Enviado: 20:21 17/05/2021

Perdona, pero ahora me diras que le dirías NO a Gaben aqui:

link por si no carga la imagen, que me lo veo venir....
Ahora mismo en mi canal... Spyro: A Hero's Tail y Worms Revolution :D. Juegos en el canal: 90
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15788 mensajes · Colección
#44820  Enviado: 20:24 17/05/2021

En respuesta a nameless-one (réplica 44814).
Si tienes algún problema conmigo, me citas directamente. A mi me suda la puta polla lo que pienses, yo escribo en los hilos que me sale de los cojones.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2986
2987
2988
2989
2990
>
»