Página 2986 - 1 2 3 ... 2984 2985 2986 2987 2988 ... 3015 3016 3017

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11743 mensajes · Colección
#44776  Enviado: 13:11 12/05/2021

El Pillars of Eternity 2 en ofertón.El primero es una fruta maravilla,pero una frutisima maravilla.Las ofertas de steam deben estar al caer,la semana que viene?.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16629 mensajes · Colección
#44777  Enviado: 13:27 12/05/2021  Editado: 14:06 12/05/2021 (1 vez)

Pues estaría bien la verdad , hay varios juegos que quiero , joder ojalá el port de DG sea bueno menudas ganas le tengo
Y también al ghost que sale el día 1 y el viernes el ME y nunca los  he jugado aunque no lo veo por menos de 60 € en ningún lado

Aunque tengo la mosca con DG sale en menos de 7 días y no hemos visto gameplay , ojalá salgan bin este y ME de verdad
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16212 mensajes · Colección
#44778  Enviado: 16:50 12/05/2021

¿Recordais que hace unas semanas Take Two echo abajo un proyecto de reimplementacion del motor de GTA 3 y Vice City?, el cual se proponia arreglar y hacer compatible ambos juegos con los sistemas modernos y moverlo a 60 fotogramas incluso (aun pendiente), asi como incluir todos los extras y peculiaridades de las versiones de consolas.

Pues ha vuelto en forma de derivacion de proyecto por iniciativa de otro usuario de Github.

https://github.com/td512/re3
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13968 mensajes · Colección
#44779  Enviado: 17:03 12/05/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44778).
¿Recordais que hace unas semanas Take Two echo abajo un proyecto de reimplementacion del motor de GTA 3 y Vice City?, el cual se proponia arreglar y hacer compatible ambos juegos con los sistemas modernos y moverlo a 60 fotogramas incluso (aun pendiente), asi como incluir todos los extras y peculiaridades de las versiones de consolas.

Pues ha vuelto en forma de derivacion de proyecto por iniciativa de otro usuario de Github.

https://github.com/td512/re3
No se que diferencias habrá, pero están estos mods que ya te ponen esos juegos a 60fps, 16:9 e incluso con soporte para mandos (entre varias cosas más).

www.definitive-edition-project.com/files
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7761 mensajes · Colección
#44780  Enviado: 17:04 12/05/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 44776).
El Pillars of Eternity 2 en ofertón.El primero es una fruta maravilla,pero una frutisima maravilla.Las ofertas de steam deben estar al caer,la semana que viene?.
En mes y medio.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16212 mensajes · Colección
#44781  Enviado: 17:11 12/05/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 44779).
En respuesta a la réplica #44778
No se que diferencias habrá, pero están estos mods que ya te ponen esos juegos a 60fps, 16:9 e incluso con soporte para mandos (entre varias cosas más).

www.definitive-edition-project.com/files
Es una reimplementacion del motor, no un mod, es un motor nuevo por decirlo de alguna forma, arregla las cosas a nivel de codigo por lo que desbloquar los fotogramas no causa glitches. Por eso es tan interesante, porque ademas se puede compilar para cualquier arquitectura y sistema operativo.

Aun asi gracias por el vinvulo no lo conocia, voy a probar el de Vice City que lo tengo dando vueltas por aqui.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22581 mensajes · Colección
#44782  Enviado: 19:38 12/05/2021

¿Es la nueva versión de Metro Exodus el juego con mejores gráficos de la actualidad?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44783  Enviado: 20:16 12/05/2021

Pues si me pudiese comprar una gráfica de la serie 3000 al precio que anunciaron pues te diría que sí o que no

Que ganas al me , es que sale el viernes !

Que sean buenos ports por favor
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Anti Fanboys
Lugar: · 2265 mensajes · Colección
#44784  Enviado: 23:01 12/05/2021

Ya salio el parche en español de Trails in the Sky

Link
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1640 mensajes · Colección
#44785  Enviado: 23:13 12/05/2021

Por si alguien anda tan perdido como yo:

Toda la serie de Legacy Of Kain por menos de 3 dólares en gog.com.

¿Existe un hilo de ofertas de gog.com?

¿Alguien descargó Huntdown en la tienda de Epic?
Never Give Up
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5732 mensajes · Colección
#44786  Enviado: 23:35 12/05/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44782).
¿Es la nueva versión de Metro Exodus el juego con mejores gráficos de la actualidad?
Seguramente lo sea, desde luego el subidón que ha pegado el juego en cuanto a iluminación, sombras y reflejos es alucinante. Todo tiene un empaque mucho mayor. La pena es no tener un equipo suficiente para disfrutar del espectáculo visual a 4K.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44787  Enviado: 12:51 13/05/2021

Pues todo parece indicar que days gone será un buen Port y no harán faltan decenas de parches como con Horizon

Por cierto estos días alternando me he pasado el Arkham city que nunca lo había jugado en pc me pongo el Knight para darle otra vez y para mi sorpresa  parece que Nvidia se lo ha vuelto a cargar y crashea cada dos minutos xd

DG o mass effect , que será , será
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44788  Enviado: 14:08 15/05/2021

Hace años, esta noticia era realmente difícil de prever, pero la vida da muchas vueltas y la fuerza del PC como plataforma de videojuegos ha cambiado la percepción de las empresas. PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollo en Steam, la plataforma de Valve. Aunque no deja de ser curioso, que se haya dado este paso no sorprende, ya que son varios juegos los que PlayStation tiene en Steam.

Smilie  Smilie  Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22581 mensajes · Colección
#44789  Enviado: 14:48 15/05/2021

Esto acerca un poco mas Ghost of Tsushima a Epic... oh wait
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3557 mensajes · Colección
#44790  Enviado: 15:47 15/05/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44787).
Pues todo parece indicar que days gone será un buen Port y no harán faltan decenas de parches como con Horizon

Por cierto estos días alternando me he pasado el Arkham city que nunca lo había jugado en pc me pongo el Knight para darle otra vez y para mi sorpresa  parece que Nvidia se lo ha vuelto a cargar y crashea cada dos minutos xd

DG o mass effect , que será , será
Yo me pase el Arkham Knight el mes pasado y ningun problema, tengo una GTX 1080.
I don't believe in talent. I believe in hard work
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2984
2985
2986
2987
2988
>
»