Página 2985 - 1 2 3 ... 2983 2984 2985 2986 2987 ... 3012 3013 3014

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22562 mensajes · Colección
#44761  Enviado: 13:11 09/05/2021

Sega nos ha abandonado Tristeza
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Aldal
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
#44762  Enviado: 15:51 09/05/2021

Lo peor que puede pasar es que sony saque los exclusivos solo en epic, y no es un escenario muy loco la verdad.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#44763  Enviado: 16:56 09/05/2021

Pues yo creo que sería un poco suicidio comercial limitarse a sacar sus juegos solo en Epic con Microsoft que es su competencia directa sacando todos sus juegos hasta en tostadoras.

Vamos, yo si sus juegos solo salen en Epic son juegos que directamente no voy a comprar nunca, yo creo que Sony para hacerlo bien en PC lo único que tienen que hacer es copiar lo que está haciendo Microsoft, los juegos de Sony van a vender bien por que por lo general son juegos muy buenos, pero sacandolos únicamente en Epic van a ser un fracaso en ventas como ya lo han sido todos y cada uno de los juegos que han pasado por exclusividades temporales con Epic.

Eso si, si en Epic van a estar pagando millonadas similares a la de Borderlands 3 por los juegos de Sony en exclusiva ya eso es otro tema, por que con millonadas como esas que te sirven para pagar todo el desarrollo entero del juego sin necesidad de vender ni una sola copia, poniendonos en el lado de Sony sería bastante comprensible que aceptaran vender exclusivamente para Epic en PC.

Pero vamos, que juego que salga en exclusiva permanente para Epic para mi es como si fuese un juego cancelado.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22562 mensajes · Colección
#44764  Enviado: 17:25 09/05/2021  Editado: 17:29 09/05/2021 (1 vez)

Depende lo que busquen en Sony, si quieren dinero es buen plan porque cobras rápido, pero si quieres hacerte ver y que la gente vea lo que hay en sus consolas no es muy buen negocio porque está quedando claro que ni Peter compra en EGS salvo algunos bombazos tipo Border 3
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Thorec
Lugar: Un mundo olvidado · 645 mensajes · Colección
#44765  Enviado: 17:28 09/05/2021

Yo también soy de los que pienso que es probable que los próximos juegos de Sony salgan sólo en Epic. Microsoft y Nintendo están descartadas por lo que se filtró, por lo que creo que Epic va a ser persistente con Sony, al ser su última baza. Y Sony por su parte quiere entrar en el mercado de PC, como comentó a los inversores, y sabemos lo amiga que es de las exclusivas y maletines (ejem FFVII Remake), además está invirtiendo en Epic, lo veo bastante probable.

Personalmente ni lo veo acertado ni me gusta la idea, yo soy otro de los que no toca Epic ni con un palo, no quiero ni los juegos regalados que dan, no me gustan sus políticas y tampoco me ofrece ningún valor añadido como pueden hacer Steam o Gog. Además que como se ha comentado no se cuanto venderán las exclusivas que compran pero a mi me da que poco, viendo el caso de la última exclusiva "sonada" que tuvieron que fue Kingdom Hearts y antes de su lanzamiento ya aplicaron un descuento. Sin contar que a los dos días estaba en los mares del sur... Por lo que el que lo quiera jugar lo va a hacer con o sin Epic.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16603 mensajes · Colección
#44766  Enviado: 17:34 09/05/2021

Hombre pues claro que serán exclusivos no creo que Epic tire 200 millones para que luego salgan y vendan mucho más en Steam

De momento days gone no tendrá ni dlss ni RT , así que ya veremos cómo avanza toda esta mierda  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#44767  Enviado: 20:10 09/05/2021

A mi lo que me hace gracia adicionalmente es la "politica de comunicacion" de Epic. XD

En fin, por hablar de otra cosa... ¿hay alguna forma confiable de sacarle todo el maldito bloatware a Windows 10 y caparlo al maximo nivel?

Levaba 2 años completos sin tocar el dichoso 10 y veo que poco ha mejorado la situacion despues de instalar.
Lo he estado instalando para otra persona en un equipo nuevo, y aunque "le ha gustado" Fedora me ha pedido el Ventanas 9+1. Cosa que entiendo y he cumplido por supuesto.

La cosa es que tarde o temprano tendre que pasar por el aro para mi equipo tambien con multi-arranque, y necesito que alguien me apunte como leches quitar toda esa mierda que viene activada por defecto de la interfaz y de los procesos (madre mia la de cosas que no son necesarias y estan ahi cargadas).

En principio ni lo pienso registrar, y por supuesto nada de piratear el asunto, paso porque solo lo voy a usar con Duke Nukem Forever y juegos de coches, quizas camiones tambien quien sabe  Smilie  (que mi volante va bien pero "raro" en Linux).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#44768  Enviado: 20:32 11/05/2021

Rumore rumore de que Steam estara o podria estar disponible en una consola (quizas mas de una).

Por Reddit corre la liebre.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16603 mensajes · Colección
#44769  Enviado: 21:04 11/05/2021

Si saldrá junto con la switch pro de 4k xd

Para mi ninguna credibilidad ,menudo pepino resident Evil 8 , y para junio nuevo Ghost

Te amo Capcom
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10500 mensajes · Colección
#44770  Enviado: 21:15 11/05/2021

A mi me gusto mucho la demo del RE Pueblos de España.

He probado el Cyberpumuky con RT y todo a fulldestambul y NO VEAS  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19530 mensajes · Colección
#44771  Enviado: 21:16 11/05/2021  Editado: 21:20 11/05/2021 (2 veces)

Ojo, no hay palomitas suficientes para esto Smilie
¿Link? Tengo curiosidad por las películas que se está montando la peña
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Zumm-Plass
#44772  Enviado: 00:13 12/05/2021

Solo es rumore rumore de esos como un I want to belive.

En respuesta a Naer (réplica 44771).
Ojo, no hay palomitas suficientes para esto Smilie
¿Link? Tengo curiosidad por las películas que se está montando la peña
Yo lo he visto de refilon, en reddit mientras buscaba informacion sobre un mod de Half-Life, en un reddit en r/halflife de hace unas 20 horas, se lo han sacado de una entrevista a Newell pero suena a Half-Life 4 confirmed  Smilie

Si luego va y pasa creere en Half-Life 3. Y soy ateo ya.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15788 mensajes · Colección
#44773  Enviado: 00:20 12/05/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44772).
Solo es rumore rumore de esos como un I want to belive.

En respuesta a la réplica #44771
Yo lo he visto de refilon, en reddit mientras buscaba informacion sobre un mod de Half-Life, en un reddit en r/halflife de hace unas 20 horas, se lo han sacado de una entrevista a Newell pero suena a Half-Life 4 confirmed  Smilie

Si luego va y pasa creere en Half-Life 3. Y soy ateo ya.
Yo lo que creo es que Half-Life Alyx va a ser uno de los juegos de lanzamiento de las PSVR2 y punto.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Zumm-Plass
#44774  Enviado: 00:29 12/05/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 44773).
En respuesta a la réplica #44772
Yo lo que creo es que Half-Life Alyx va a ser uno de los juegos de lanzamiento de las PSVR2 y punto.
Ojala porque seria todo un triunfo, no solo para Sony y Valve sino para todo aquel que pueda disfrutar de las VR y EL juego de las VR. Con permiso de Superhot y Wipeout Collection.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7750 mensajes · Colección
#44775  Enviado: 00:35 12/05/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44774).
En respuesta a la réplica #44773
Ojala porque seria todo un triunfo, no solo para Sony y Valve sino para todo aquel que pueda disfrutar de las VR y EL juego de las VR. Con permiso de Superhot y Wipeout Collection.
Lo que yo siempre he dicho es que están haciendo el imbécil con las exclusividades.

A día de hoy, la VR es una tecnología que hay que expandir y dar a conocer. Así que las guerras deberían dejarlas para más adelante y ahora ser todos una piña. Alyx en PSVR2 o Robo Recall y Astrobot en SteamVR serían buenos ejemplos para que todo el mundo conociera los AAA y dijera: "Diablos! NECESITO unas gafas VR!"
Y que así esto vaya mejorando más y más al recibir apoyo.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2983
2984
2985
2986
2987
>
»