Página 2984 - 1 2 3 ... 2982 2983 2984 2985 2986 ... 3012 3013 3014

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16603 mensajes · Colección
#44746  Enviado: 12:17 08/05/2021

Hostias es que os imagináis que epic consigue que salgan los títulos de sony al mismo tiempo y más baratos gracias a las keys ?

las risas tu  Smilie

200 millones por 4 juegos , ya me dirás como puedes negarte xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7750 mensajes · Colección
#44747  Enviado: 13:11 08/05/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44746).
Hostias es que os imagináis que epic consigue que salgan los títulos de sony al mismo tiempo y más baratos gracias a las keys ?

las risas tu  Smilie

200 millones por 4 juegos , ya me dirás como puedes negarte xd
Yo me esperaría a la versión de Steam aunque pase 1 año más  Smilie
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Aldal
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
#44748  Enviado: 13:48 08/05/2021

A mi me huele a que los juegos que salgan de sony efectivamente van a tener exclusiva, al menos temporal, en la epic store.
Una pena.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12343 mensajes · Colección
#44749  Enviado: 13:49 08/05/2021

Esperemos que no... y si no, pues a esperar el tiempo que sea necesario.
Ahora mismo en mi canal... Spyro: A Hero's Tail y Worms Revolution :D. Juegos en el canal: 90
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15788 mensajes · Colección
#44750  Enviado: 13:56 08/05/2021

Yo no le voy a soltar un puto duro a Epic, si sale el Bloodborne ahí, lo compro en PS5, que también saldrá el remaster a 60fps, y santas pascuas.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22562 mensajes · Colección
#44751  Enviado: 14:00 08/05/2021

La única mierdiempresa que ha aceptado la exclusiva permanente con EGS es, como no, Ubisoft

No tengo nada contra sus juegos (al contrario) pero son, de largo, los más arrastrados de la industria, en donde ofrecen billetes siempre están los primeros aceptando cualquier clausula (Epic, Stadia,...)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#44752  Enviado: 14:17 08/05/2021

Y para rematar el viernes se supo (o al menos trascendio) que la seguridad Epic Store fue comprometida... otra vez, y van...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Animal4K
Grande
#44753  Enviado: 14:53 08/05/2021

Hablando de juegos, tengo el Acto 3 de Returnal a punto de caramelo (el post game, vamos, con el true ending). Ya tengo la key de Steam de Resident Evil Village echando fuego para empezarlo en terminar este, y unirme a Kio en las impresiones.

PD: Brutal Returnal, cuando salga en PC no dudéis en comprarlo. Siempre que sea en Steam eh? No me jodáis. Smilie
mrx2039
Lugar: Argentina · 10436 mensajes · Colección
#44754  Enviado: 15:08 08/05/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 44742).
Bueno los que defendían a Epic aquí en Vandal ya sabemos todos quienes son, curiosamente son los mismos que tienen PC´s para jugar a los exclusivos de Microsoft... La realidad es que esa gente no ha tocado un PC en su puta vida y que solo "defendían" a Epic no por defender sus politicas ni a la marca en si, si no simplemente por echar mierda a Steam y a la gente que si juega en PC de verdad.

Por cierto volviendo al tema de los 146 millones de Borderlands 3 por 6 meses en PC, cuanto le estará costando a Sony tener secuestrado un mastodonte como Final Fantasy VII Remake durante casi 2 años en todas las plataformas?  Smilie
Supongo que es la misma gente que ahora si esta a favor de las exclusivas temporales y que van a apoyar a epic más que nunca porque la compañía de sus amores invirtió en epic, lo cual en sus mentes se traduce en tecnología única y exclusiva nunca antes vista para su consola. Es curioso leer como algúnos piensan que UE5 va tener características exclusivas en su consola amada. Y son bastante ilusos si creen que UE5 va salir dentro de poco, de aquí que salga y se exprima como es debido con suerte para final de generacion.
Animal4K
Grande
#44755  Enviado: 15:12 08/05/2021

En respuesta a mrx2039 (réplica 44754).
En respuesta a la réplica #44742
Supongo que es la misma gente que ahora si esta a favor de las exclusivas temporales y que van a apoyar a epic más que nunca porque la compañía de sus amores invirtió en epic, lo cual en sus mentes se traduce en tecnología única y exclusiva nunca antes vista para su consola. Es curioso leer como algúnos piensan que UE5 va tener características exclusivas en su consola amada. Y son bastante ilusos si creen que UE5 va salir dentro de poco, de aquí que salga y se exprima como es debido con suerte para final de generacion.
Estás trolleando a Sony y/o sus usuarios aquí también, o sólo es cosa mía? Por plantearme dejar el hilo, que si voy a tener que aguantar puyitas y bilis aquí también, me gustaría saberlo. Que bastante tuve ya hace dos días con los usuarios sanos del hilo de Series X, que me dijeron que había comprado Forza Horizon 4 y la Master Chief Collection en Steam con odio y envidia. Deja que esa basura se quede en su estercolero.
mrx2039
Lugar: Argentina · 10436 mensajes · Colección
#44756  Enviado: 15:50 08/05/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 44755).
En respuesta a la réplica #44754
Estás trolleando a Sony y/o sus usuarios aquí también, o sólo es cosa mía? Por plantearme dejar el hilo, que si voy a tener que aguantar puyitas y bilis aquí también, me gustaría saberlo. Que bastante tuve ya hace dos días con los usuarios sanos del hilo de Series X, que me dijeron que había comprado Forza Horizon 4 y la Master Chief Collection en Steam con odio y envidia. Deja que esa basura se quede en su estercolero.
Lo dejo en spoiler porque es largo...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3554 mensajes · Colección
#44757  Enviado: 16:11 08/05/2021  Editado: 16:13 08/05/2021 (1 vez)

HOOLAA CUCU.

Creo que soy uno de los "defensores" de Epic, no posteo mucho ultimamente por aqui y creo que los defendi una vez, pero no es que los defienda, es que simplemente no los demonizo como algunos, todavia no he comprado ningun juego en la tienda Epic, pero si un dia un juego que me interesa esta mas barato en su tienda no lo dudare.

Tirar todo el dia mierda contra Epic y despues pillarse los juegos que regalan me parece un pelin hipocrita.

Ser taliban de una marca no es bueno, nisiquiera de Steam.

SALUTE.
I don't believe in talent. I believe in hard work
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#44758  Enviado: 18:06 08/05/2021

Yo ya lo dije y me mantengo, ni regalados, ni entrar a su tienda me planteo hasta que no cambien sus formas, su fondo y sus politicas de mierda. Epic ni en sellos la quiero ver hasta entonces, ni exclusivas, ni regalos, ni promociones... si cambia la cosa diametralmente (improbable) no se me caerian los anillos por aceptarlos en el tablero.

No me hacen picar por que se que sus practicas no buscan "romper" ningun monopolio ni ser una hermanita de la caridad que salva a las desarrolladoras o defensora de los desvalidos consumidores... solo buscan lo que todos, imponerse, pero algunos lo hacen por meritos y otras lo hacen como Epic.

Ahi esta Gog, a la chita callando y poco a poco ganando su terreno, ahi esta Steam que invierte en I+D que hasta puedo jugar decentemente en sistemas operativos minoritarios. Y por contra ahi esta Epic billetazos por aqui billetazo por alla, que solo crea una situacion de dependencia y despilfarro que es una muy mala combinacion, sin contar que no todas pueden despilfarrar del mismo modo y por tanto no pueden competir en igualdad de condiciones.

Pan para hoy hambre para mañana son las practicas de Epic, y Microsoft con el dichoso "ecosistema" tambien. Es lo que creo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11738 mensajes · Colección
#44759  Enviado: 19:12 08/05/2021

En el mundo de los videojuegos,y da igual ya el cacharro que tengas,estan pasando cosas muy lolailos.Los juegos se han vuelto prostitutas caras o mafias,o las marcas.Es como si ya no se tuviera...¿respeto?,hacia el producto.El caso es que uno mismo ya parece John Wick tirando cuchillos a unas,patadas a otras etc mientras vas dando monedas a equis para que te den más tiempo para que esto siga en pie y siga como siempre.

Yo que sé,el caso es que Epic la veo muy pero que muy agresiva,lanzando billetes sin control o eso parece.Con todo ese dinero no podrían intentar hacer negocios de otra manera?,creando estudios o ayudando a estudios a crear cierta clase de juegos con más calidad.Y para Micro lo mismo,aunque esta no parece ser tan tonta en temas de negocios.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16603 mensajes · Colección
#44760  Enviado: 19:15 08/05/2021

Es que el mundillo da asco mira que yo intento jugar y ya está pero entre que el hardware está como está y los juegos cada vez exigen más , y las compañías son igual de asquerosas que los gobiernos , te embolsas 200 millones mientras despides a la peña

Luego te gastas 200 para que salgan juegos de sony mientras tu propia tienda no tiene ni seguridad con los datos de los usuarios a los que pides dinero

En fin menos mal que cyberpunk y re8 son la puta hostia  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2982
2983
2984
2985
2986
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: