Página 2983 - 1 2 3 ... 2981 2982 2983 2984 2985 ... 3012 3013 3014

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22568 mensajes · Colección
#44731  Enviado: 22:56 05/05/2021

No esta nada mal el Necromunda fuera ya de los trailers retocados, sigue pareciendo cosa buena

Biomutant ya está precomprado Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14890 mensajes · Colección
#44732  Enviado: 17:39 06/05/2021

Tráiler de They Always Run.

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10504 mensajes · Colección
#44733  Enviado: 20:17 06/05/2021

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16615 mensajes · Colección
#44734  Enviado: 21:23 06/05/2021

Yo el que más espero del estilo es el the last faith que es una mezcla de bb y el symphony of the night

Aunque todavía no tiene fecha solo 2021  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#44735  Enviado: 14:32 07/05/2021

Según Hobbie Consolas Epic pago 146 millones por la exclusiva de 6 meses de Borderlands 3, como para no aceptar la oferta... Con ese dinero hacen otros 3 Borderlands mas.  Smilie

Entre eso, y la noticia de que el 95% de los ingresos totales de la Epic Store los genera Fornite, se ve que esa Store esta siendo un negocio redondo...  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12348 mensajes · Colección
#44736  Enviado: 15:00 07/05/2021

Lo que sea con tal de salvar la industria  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Worms Revolution :D. Juegos en el canal: 90
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22568 mensajes · Colección
#44737  Enviado: 15:05 07/05/2021

Yo ya siento los beneficios de sus políticas, me compro los juegos sin bugs, con todos los DLC y de oferta en Steam

Grande Epic
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#44738  Enviado: 16:10 07/05/2021

Que cobrones  Smilie , es que no pensais en el 12%. ¿Es que nadie se acuerda del 12%?

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44739  Enviado: 20:42 07/05/2021

Por cierto muy bien el Port de resident 8 , con casi todo en alto a 1080 va como la puta seda

Y el juego me está encantando en las dos horas que llevo es muy divertido y sin parches gigantes

Así da gusto
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
LordDagak
Lugar: · 15176 mensajes · Colección
#44740  Enviado: 00:27 08/05/2021

El caso de Epic/Apple está destapando muchas informaciones interesantes. Esta va sobre los ofrecimientos de Epic a las dueñas de plataformas Microsoft/Sony/Nintendo para llevar juegos a su Epic Games Store.

Indica que han habido encuentros entre Phil Spencer y Gabe Newell de Valve.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7758 mensajes · Colección
#44741  Enviado: 02:50 08/05/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 44740).
El caso de Epic/Apple está destapando muchas informaciones interesantes. Esta va sobre los ofrecimientos de Epic a las dueñas de plataformas Microsoft/Sony/Nintendo para llevar juegos a su Epic Games Store.

Indica que han habido encuentros entre Phil Spencer y Gabe Newell de Valve.
Y quién está intentando ahora tener un monopolio con su mierda de launcher?
Los que defendían a Epic diciendo que es el salvador antimonopolios que salgan ahora.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#44742  Enviado: 10:50 08/05/2021  Editado: 11:01 08/05/2021 (2 veces)

Bueno los que defendían a Epic aquí en Vandal ya sabemos todos quienes son, curiosamente son los mismos que tienen PC´s para jugar a los exclusivos de Microsoft... La realidad es que esa gente no ha tocado un PC en su puta vida y que solo "defendían" a Epic no por defender sus politicas ni a la marca en si, si no simplemente por echar mierda a Steam y a la gente que si juega en PC de verdad.

Por cierto volviendo al tema de los 146 millones de Borderlands 3 por 6 meses en PC, cuanto le estará costando a Sony tener secuestrado un mastodonte como Final Fantasy VII Remake durante casi 2 años en todas las plataformas?  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44743  Enviado: 11:11 08/05/2021

Pues ni idea pero ya sabemos porque cobran 80€ por los juegos que eso no se paga solo

200 millones por 4 juegos

Juas , ni que fueran haaland  Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#44744  Enviado: 12:09 08/05/2021

Por cierto volviendo al tema de los 146 millones de Borderlands 3 por 6 meses en PC, cuanto le estará costando a Sony tener secuestrado un mastodonte como Final Fantasy VII Remake durante casi 2 años en todas las plataformas? Smilie

Espero que menos, porque seria una rision que fuera mas que la pagafantada de Epic  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19530 mensajes · Colección
#44745  Enviado: 12:10 08/05/2021

Este juicio es lo mejor que le ha pasado a la industria en años, está salpicando mierda para todos y es maravilloso Smilie

Y ojalá que el resultado sea que las plataformas cerradas tengan que abrirse y permitir otras tiendas. Porque tras Apple y los iPhone, vienen las consolas  Smilie

Así Epic puede repartir amor y exclusividades en todas las plataformas  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2981
2982
2983
2984
2985
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: