[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

nameless-one
Lugar: · 2861 mensajes · Colección
#44716  Enviado: 21:24 03/05/2021

Yo visto el lamentable port que hicieron con Horizon: Zero Dawn sería prudente, ni de coña me lo pillaba de salida.
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 700 mensajes · Colección
#44717  Enviado: 12:28 04/05/2021

En respuesta a corcon (réplica 44706).
Estoy más o menos decidido a pillar de salida el Days Gone (por encima incluso del RE8  Smilie ) y estoy viendo diferentes webs para ver cuál ofrece el mejor precio.

Instant Gaming lo tiene a 34,49€, CDKeys a 32,99€ y CJS-CDKeys a 33,59€. ¿Conocéis alguna otra?
Para comparar precios y tal suelo utilizar esta web . Te informa de precios tanto en tiendas oficiales como en otras a lo cdkeys, instant gaming, etc. Muy, muy recomendable.

Al ser Unreal Engine no me preocupa mucho el port del Days Gone, pero pese a haber oído cosas buenas del juego, no me llama la atención otro juego más de zombis en otro mundo abierto. En mi lista de preferencias de juegos de Sony hay mucho más antes, como el GoT, GoW, TLoU, Uncharted, Bloodborne, TLG, Wipeout (este me la pondría como el cuello de un cantaor de flamenco), SoTC o Spiderman
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10986 mensajes · Colección
#44718  Enviado: 13:40 04/05/2021

En respuesta a Almorrano (réplica 44717).
En respuesta a la réplica #44706
Para comparar precios y tal suelo utilizar esta web . Te informa de precios tanto en tiendas oficiales como en otras a lo cdkeys, instant gaming, etc. Muy, muy recomendable.

Al ser Unreal Engine no me preocupa mucho el port del Days Gone, pero pese a haber oído cosas buenas del juego, no me llama la atención otro juego más de zombis en otro mundo abierto. En mi lista de preferencias de juegos de Sony hay mucho más antes, como el GoT, GoW, TLoU, Uncharted, Bloodborne, TLG, Wipeout (este me la pondría como el cuello de un cantaor de flamenco), SoTC o Spiderman
Muchas gracias por la info.👏👏

Ahora que lo dices, un TLOU 2 o un Bloodborne en PC a 60fps (a pesar de que ambos los tengo casi platinados) no estaría nada mal. Al último sobre todo le sentarían de fábula.

¿El equipo encargado del port de Days Gone a PC es el mismo que el de Horizon ZD?
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16253 mensajes · Colección
#44719  Enviado: 14:03 04/05/2021

Y sobretodo no tener que aguantar el calor y el ruido infernal de ps4 , last 2 por ejemplo es un MEGA-PEPINO DE PUTO JUEGO , pero madre mía como se me ponía la consola

Hasta con cascos iba a tope la hija de puta
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10986 mensajes · Colección
#44720  Enviado: 14:24 04/05/2021

En ese sentido yo he tenido suerte con mi PS4 Slim, suena poco y se calienta lo mismo. Pero por lo visto en los modelos FAT y Pro aquello es como una turbina de avión.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 700 mensajes · Colección
#44721  Enviado: 14:26 04/05/2021

En respuesta a corcon (réplica 44718).
En respuesta a la réplica #44717
Muchas gracias por la info.👏👏

Ahora que lo dices, un TLOU 2 o un Bloodborne en PC a 60fps (a pesar de que ambos los tengo casi platinados) no estaría nada mal. Al último sobre todo le sentarían de fábula.

¿El equipo encargado del port de Days Gone a PC es el mismo que el de Horizon ZD?
El Horizon lo porteó Virtuos y luego los parches los fue haciendo Guerrilla.  El Days gone creo recordar que lo estaba haciendo la propia Sony Bend.
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15625 mensajes · Colección
#44722  Enviado: 14:27 04/05/2021

Yo ya tengo comprado Days Gone en GreenmanGaming. Horizon Zero Dawn ya me funcionó bien en su lanzamiento, y cuando decidí ponerme con él para pasármelo (en Marzo), 0 problemas, 4K 60fps en Medios y sólo un crasheo tras 77h, sin bugs. Ni tan mal.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12274 mensajes · Colección
#44723  Enviado: 14:32 04/05/2021

Ya sabeis cual es mi politica de juegos de salida: NI DE COÑA.

Espero que salga bien, pero vamos... no pienso picar.
Ahora mismo en mi canal... Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22333 mensajes · Colección
#44724  Enviado: 14:57 04/05/2021

Apuesto por un buen port de Days Gone, no creo que los de Sony deseen que sus juegos, cada vez que llegan a PC, sean motivo de quejas por su mal rendimiento
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Rulroid
Lugar: Asturias · 23844 mensajes · Colección
#44725  Enviado: 17:53 04/05/2021

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16253 mensajes · Colección
#44726  Enviado: 17:59 04/05/2021

Ni idea de ese juego quillo xd

Yo igual el days gone tampoco me lo pillaré de salida pero vamos poco voy a tardar , el mass effect día 1 parche de 12 gigas ya me huelo el port , puta vida  Smilie  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
milinagi
#44727  Enviado: 18:46 04/05/2021

Icónico pero de su tiempo a no poder con más, es tardísimo para una secuela...

¿No tiene nuevas ideas Cuisset?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13939 mensajes · Colección
#44728  Enviado: 18:47 04/05/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44726).
Ni idea de ese juego quillo xd

Yo igual el days gone tampoco me lo pillaré de salida pero vamos poco voy a tardar , el mass effect día 1 parche de 12 gigas ya me huelo el port , puta vida  Smilie  Tristeza
¿En serio nunca has leído o visto nada de Flashback?  Smilie
milinagi
#44729  Enviado: 21:25 04/05/2021

No he visto, entre los datos de la pasta fundida por la Store de Epic que está publicando Vandal, cuanto pagaron por sacar gratis el Troy: Total War, ¿alguien lo ha visto?
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#44730  Enviado: 15:57 05/05/2021  Editado: 20:44 05/05/2021 (1 vez)

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir