Página 2981 - 1 2 3 ... 2979 2980 2981 2982 2983 ... 3013 3014 3015

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

nameless-one
Lugar: · 2890 mensajes · Colección
#44701  Enviado: 20:56 02/05/2021

Imagino que se refiere a CRPGs de corte más o menos clásico como pueden ser Pillars of Eternity o Dvinity: Original Sin. Recientemente descubrí Expeditions: Rome , que en principio sale este año, no se si será lo que buscas.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11739 mensajes · Colección
#44702  Enviado: 21:05 02/05/2021

Sí,tendría que haber especificado más.Me refiero a rpg occidental de la vieja escuela como Pillars y compañía.

No conocía el Rome ese,para favoritos en Steam,thanks a bunch.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22570 mensajes · Colección
#44703  Enviado: 21:39 02/05/2021

El Rome es una más que probable mediocridad si atendemos a sus dos capítulos anteriores, el de vikingos y el de conquistadores (el primero ni llegó a salir en español)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
nameless-one
Lugar: · 2890 mensajes · Colección
#44704  Enviado: 21:58 02/05/2021

El Expeditions: Viking lo tengo en la biblioteca pero todavía no le he dado un tiempo. Por lo que veo tiene buena aceptación por parte de los usuarios: 80 en Metacritic y 84 en Steam, lo que dista de ser mediocre.
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 706 mensajes · Colección
#44705  Enviado: 01:53 03/05/2021  Editado: 02:01 03/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 44702).
Sí,tendría que haber especificado más.Me refiero a rpg occidental de la vieja escuela como Pillars y compañía.

No conocía el Rome ese,para favoritos en Steam,thanks a bunch.
Tienes en desarrollo el Pathfinder wrath of the righteous https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous?lang=es por si te gustó el Pathfinder Kingmaker. Y esta vez sí que vendrá en español

y si no te importa que sea de ciencia ficción, la gente del The Age of Decadence  (no lo he jugado pero he oído cosas muy buenas sobre él) acaban de sacar en early access el Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11025 mensajes · Colección
#44706  Enviado: 14:23 03/05/2021  Editado: 16:53 03/05/2021 (1 vez)

Estoy más o menos decidido a pillar de salida el Days Gone (por encima incluso del RE8  Smilie ) y estoy viendo diferentes webs para ver cuál ofrece el mejor precio.

Instant Gaming lo tiene a 34,49€, CDKeys a 32,99€ y CJS-CDKeys a 33,59€. ¿Conocéis alguna otra?
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16621 mensajes · Colección
#44707  Enviado: 14:48 03/05/2021

Yo me lo voy a pillar en instant que está bien de precio e imagino que andará todas más o menos igual , siempre compro ahí que nunca me ha dado problemas y prefiero ir a lo seguro xd

Cual será el siguiente ? god of war ? spiderman ? uncharted ? got ?

Por mi parte ojalá spiderman
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11739 mensajes · Colección
#44708  Enviado: 14:49 03/05/2021

En respuesta a Almorrano (réplica 44705).
En respuesta a la réplica #44702
Tienes en desarrollo el Pathfinder wrath of the righteous https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous?lang=es por si te gustó el Pathfinder Kingmaker. Y esta vez sí que vendrá en español

y si no te importa que sea de ciencia ficción, la gente del The Age of Decadence  (no lo he jugado pero he oído cosas muy buenas sobre él) acaban de sacar en early access el Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game
El Pathfinder lo compré y jugué el año pasado,le tenía muchas ganas pero lo dejé a las 50h por su dificultad rara de ultra difícil sin sentido en ciertos puntos de la historia,y no son juegos donde uno pueda farmear cuando quiera.

Pero si hacen las cosas bien en este lo seguiré de cerca.

El de ciencia-ficción me ha llamado mucho la atención,gracias.

Ojalá alguno un poco más digamos,ambicioso.
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10081 mensajes · Colección
#44709  Enviado: 15:53 03/05/2021

En respuesta a corcon (réplica 44706).
Estoy más o menos decidido a pillar de salida el Days Gone (por encima incluso del RE8  Smilie ) y estoy viendo diferentes webs para ver cuál ofrece el mejor precio.

Instant Gaming lo tiene a 34,49€, CDKeys a 32,99€ y CJS-CDKeys a 33,59€. ¿Conocéis alguna otra?
Yo llevo varias compras e incluso una devolución (por fallo mío) en instantgaming y sin ningún problema.
"¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
milinagi
#44710  Enviado: 17:22 03/05/2021

Mañana darán Metro Exodus seguro con el Choice, he visto en otras redes varias noticias al respecto

Para el que pueda interesarle, justo antes de la actualización next gen
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11025 mensajes · Colección
#44711  Enviado: 18:41 03/05/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44707).
Yo me lo voy a pillar en instant que está bien de precio e imagino que andará todas más o menos igual , siempre compro ahí que nunca me ha dado problemas y prefiero ir a lo seguro xd

Cual será el siguiente ? god of war ? spiderman ? uncharted ? got ?

Por mi parte ojalá spiderman
En mi caso prefiero GoT. Los otros (salvo Spiderman, que no me llama) ya los tengo en la PS4. Pero vamos, más exclusivos de Sony caerán en PC casi seguro.

En respuesta a MoRKoN (réplica 44709).
En respuesta a la réplica #44706
Yo llevo varias compras e incluso una devolución (por fallo mío) en instantgaming y sin ningún problema.
En Instant sólo he comprado una vez (el Outriders) y cero problemas como dices. Seguramente también vuelva a tirar de ellos para Days Gone por como lo ponéis, aunque sea un pelín más caro que el resto.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44712  Enviado: 19:21 03/05/2021  Editado: 19:36 03/05/2021 (1 vez)

Yo lo último que lei de los insiders esos  tan fiables , es que según saliese days gone iban a anunciar otro , pero a saber como es otro , los juegos les suele ir bastante bien en steam a nada que sea un port decente

Days gone espero que se parezca a death stranding , porque el horizon tuvieron que sacar ciento y la madre de parches , a ver si sueltan ya la primero demo gameplay que el juego sale en nada
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
milinagi
#44713  Enviado: 20:00 03/05/2021

No hacer anuncios con espacio entre ellos sería malo para las ventas y para los intereses de sus sistema, como mínimo hasta navidad no veremos nada más

Y en navidades puede estar Halo Infinite, Age of Empires IV y hasta Starfield, poca broma
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#44714  Enviado: 20:55 03/05/2021

Yo Dais Gone no lo compré en ps4 por como salió, por que el juego me llamaba bastante la atención pero al salir "medio roto" pues lo dejé para mas adelante cuando estuviese parcheado, y ya luego pues han ido saliendo otras cosas que me han ido interesando mas y al final pues nunca me dio por darle una oportunidad, ahora en pc pues me pasa lo mismo, me sigue llamando mucho la atención pero no voy a pillarlo hasta que hayan pasado 2 o 3 meses desde su lanzamiento como mínimo, presisamente por que no me fio ni un pelo de esta gente, si ya en ps4 salió regular no voy a ser yo quien haga de conejillo de indias con el port a PC.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44715  Enviado: 21:16 03/05/2021

Yo antes de pillarlo me esperaré a las reseñas de Steam y veré bastantes Gameplay de yt para hacerme a la idea de cómo tira

Porque el juego en sí sé que me va a molar bastante
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2979
2980
2981
2982
2983
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: