E3 2021

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16531 mensajes · Colección
#44686  Enviado: 14:59 24/04/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 44685).
En respuesta a la réplica #44684
¿La versión normal va bien? Porque de la remastered he leído no muy buenas opiniones por el tema de la censura.
Yo la version  original me lo he puesto en compatibilidad para windows service pack 3 , me he bajado el doblaje que ponen en los foros de steam y va de puto de lujo

El remaster ni te acerques
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16030 mensajes · Colección
#44687  Enviado: 15:00 24/04/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44684).
Pues ya está en positivo y he visto que gente sí que le mola y que dicen que es buen Port xd

Yo sigo con el comandos 2 , en serio si con el desperados ya me harte de salvar con este llega a otro nivel

Encima como te descubran a los dos segundos estás muerto

Putos nazis xd
Truqui universal para Commandos 2, las autoridades sanitarias advierten que:

El tabaco mata.
El vino mata.
El vino narcotizado mata.

Levantarse en mitad del segundo campo de vision de un nazi y agacharse inmediatamente atrae su atencion para: tambien mata.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44688  Enviado: 18:31 24/04/2021

A mi me está pareciendo bastante más complicado que shadow o desperados , básicamente porque en los dos primeros si te descubren puedes huir más o menos y seguir , pero en el comandos es imposible del todo macho por lo menos el personaje que descubren está caput

Y me parece que tiene más novedades apenas llevo misiones y ya he conducido un camión ,una lancha y un bote , aparte del buzo

Eso sí el franco pasa como con cyberpunk y ROMPE el juego , aunque te den 6 balas , te da para aplicar estrategia y pasas como pedro por su casa  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10439 mensajes · Colección
#44689  Enviado: 13:21 25/04/2021

Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44690  Enviado: 14:02 26/04/2021

Ghost and goblins sale el 1 de junio!

Parece que no hay más meses que mayo y junio te lo digo  Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44691  Enviado: 20:02 27/04/2021

Pues al final el nier parece buen port por las críticas que tiene 77% positivo y subiendo xd

Yo hoy me he comprado el arkham city GOTY por dos euros , que en pc no me lo había pasado , se ve que te cagas eh y el combate sigue siendo la hostia
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11708 mensajes · Colección
#44692  Enviado: 11:21 29/04/2021

Parece ser que AMD esta pegando el bombazo con el tema del consumo con Adrenalin 21.4.1.Ahora tiene consumos mas bajos que ninguna tarjeta de Nvidia,todo un logro para la compañía cuando era siempre,algo criticable.

bajonazo en consumo

Cada vez tengo mas claro que la 6700XT es mejor opción para lo que busco,el 2k en comparación a la 3060ti.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22524 mensajes · Colección
#44693  Enviado: 16:52 29/04/2021

Hoy nos llega nueva delicatessen de Clony Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16030 mensajes · Colección
#44694  Enviado: 17:40 29/04/2021

En Linux con la ultima re"mesa" de drivers tambien AMD esta teniendo muy buen resultado en cuanto a consumo (y gestion en general), y no solo con la arquitectura RDNA 1 y 2, yo lo estoy notando con la RX580.

Todo configurable al extremo ademas. Creo que acerte de pleno con la 580 pero me quedo algo justo con 4GB.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44695  Enviado: 18:50 29/04/2021

Justo lo que pedíamos ghost of thsusisima digo predator  Smilie

Hoy ha salido el remaster de total war , y por lo visto me voy a tener que comer las palabras con nier , de hardware paso de hablar xd
Antiles
Lugar: · 13397 mensajes · Colección
#44696  Enviado: 19:52 29/04/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44693).
Hoy nos llega nueva delicatessen de Clony Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15755 mensajes · Colección
#44697  Enviado: 18:03 01/05/2021

Estoy con The Ancient Gods, el DLC de Doom Eternal. Ayer me pasé el primero, y debo decir que lo diseñó un hijo de puta amargado con ganas de compartir su frustración con la vida con los jugadores. La dificultad es ridícula, realmente no hay picos, más bien se mantiene top en línea roja durante las tres misiones que dura. El diseño de niveles es genial, salen nuevos enemigos, hay plataformeo guapo, secretos y demás, pero la dificultad... Pfff se les va de las manos. El capítulo 3 termina en cliffangher y el DLC 2 lo continua directamente. Pero aquí la dificultad se estabiliza a niveles lógicos, y se mantiene como en el juego base, difícil pero accesible. Misma calidad en los niveles, nuevo uso para la super escopeta, y nuevo arma de apoyo. Mención especial al aspecto de Conan el Bárbaro para el Slayer, sublime.

Cuando lo pase, me pongo con Returnal, que seguro que en este hilo gustaría.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11708 mensajes · Colección
#44698  Enviado: 20:07 02/05/2021

Gente,se sabe algo de algún rpg de la "vieja escuela"que este en producción más allá de BG3?.Porque yo no recuerdo ninguno más en el futuro.Pero digo RPG,no cosas como King Bounty 2 que no deja de ser algo diferente,que también me gusta,pero no es a lo que me refiero.Lo digo porque a mi me da que no hay nada de nada... Smilie.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44699  Enviado: 20:09 02/05/2021

Lo más parecido yo veo el tales of que sale ahora en septiembre

Muy bien la demo de re8
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10366 mensajes · Colección
#44700  Enviado: 20:32 02/05/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 44698).
Gente,se sabe algo de algún rpg de la "vieja escuela"que este en producción más allá de BG3?.Porque yo no recuerdo ninguno más en el futuro.Pero digo RPG,no cosas como King Bounty 2 que no deja de ser algo diferente,que también me gusta,pero no es a lo que me refiero.Lo digo porque a mi me da que no hay nada de nada... Smilie.
JRPGS:

Tales of Arise
Edge of Eternity
Scarlet Nexus
Ghotic Remake

Rol Táctico:

Proyect Triangle
Disgaea 6
Lost Eidolons
Legend of Mana remastered

Action RPG:

Diablo 4
Path of Exile 2
Is: IX
The Ascent

Hombre haber hay cosilla y algunos bastante tradicionales xd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir