[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10266 mensajes · Colección
#44671  Enviado: 20:26 21/04/2021

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16257 mensajes · Colección
#44672  Enviado: 20:29 21/04/2021

Porque es tan bueno el puto comandos 2 ? eso si chungo como el sólo , el dark souls de la estrategia

Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Rulroid
Lugar: Asturias · 23846 mensajes · Colección
#44673  Enviado: 15:58 22/04/2021

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15625 mensajes · Colección
#44674  Enviado: 18:59 22/04/2021  Editado: 19:00 22/04/2021 (1 vez)

Ya tiene por fin página en Steam la Master Collection de Ninja Gaiden. Precio aún no.

Le estoy dando a Forza Horizon 4, llevo casi 24h y el juego es casi infinito, tiene contenido para tirarte meses. Totalmente recomendado.

También le estoy dando a Ace Combat 7 en difícil, buenísimo. No voy a llegar a las más de 60h de @Milinagi pero me está encantando.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44675  Enviado: 19:02 22/04/2021

Yo he traducido al castellano con las guías que hay en Steam el comandos 2 y le he metido 4 horas desde ayer el vicio es tremendo

Claramente desperados 3 es un clon pasado de vueltas,

Luego me pondré con el de beyond of duty , me flipan estos juegos cosa mala
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15625 mensajes · Colección
#44676  Enviado: 19:04 22/04/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44675).
Yo he traducido al castellano con las guías que hay en Steam el comandos 2 y le he metido 4 horas desde ayer el vicio es tremendo

Claramente desperados 3 es un clon pasado de vueltas,

Luego me pondré con el de beyond of duty , me flipan estos juegos cosa mala
Pásate tu ID de Steam, que creo que no te tengo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22335 mensajes · Colección
#44677  Enviado: 20:29 22/04/2021

Es que es una bomba Ace Combat 7, el autentico juegazo japo de su año

Y que bonito se ve Biomutant, pero creo que para cuando vaya a salir va a vender una miseria...

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44678  Enviado: 20:36 22/04/2021  Editado: 20:37 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 44676).
En respuesta a la réplica #44675
Pásate tu ID de Steam, que creo que no te tengo.
Mi id es racsol123

Que bien me lo estoy pasando también con Iberia ir de Madrid a Zaragoza es una gozada xd
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10986 mensajes · Colección
#44679  Enviado: 17:55 23/04/2021  Editado: 18:25 23/04/2021 (1 vez)

Han hecho un gran trabajo con este remaster. Texturas, iluminación, mejoras en el control, nuevas zonas y enemigos, banda sonora remasterizada, etc. Bastante más currada que las de los 2 Turok.

Me pasé la versión de PC hace unos 3 años casi al 100% (tirando de una guía de Nintendo Acción que aún conservo Smilie ), por lo que quiero dejar pasar un poco más de tiempo para hacerme con esta versión. Pero vamos, va a caer fijo.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44680  Enviado: 21:12 23/04/2021

Pues para sorpresa de nadie el port de nier , ya he leído que tiene problemas hasta de conexión con los mandos y de lag

Además tampoco soporta 21:9 , ya lo arreglarán para el 2024 si eso
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22335 mensajes · Colección
#44681  Enviado: 22:31 23/04/2021

No hay que esperar nada de Crap Enix, FF7R será lo mismo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Conker64
Lugar: · 1508 mensajes · Colección
#44682  Enviado: 22:52 23/04/2021

Yo estuve jugando el otro día al Shadow Man Remastered (versión GOG) y está genial, quizás cuando apuntas en primera persona el cursor es hipersensible con un pad, pero nada que no se pueda resolver tocando un poco los menús, siempre lo he jugado en N64 así que nunca lo había escuchado en español, al principio no me arrancaba y es porque en Windows 7 hace falta la actualización KB4019990.

También aproveché para probar el Doom 64 Remastered (de la misma gente) que tenía el mismo problema, este genial sin más, no tuve que tocar nada.

No me he pasado ninguno de los 2 ni en N64, así que puede que lo haga con estas versiones.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8298 mensajes · Colección
#44683  Enviado: 13:28 24/04/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44680).
Pues para sorpresa de nadie el port de nier , ya he leído que tiene problemas hasta de conexión con los mandos y de lag

Además tampoco soporta 21:9 , ya lo arreglarán para el 2024 si eso
Hay que ser masoquista viendo como está aún a día de hoy el Nier Automata en Steam, ir ahora a comprar de lanzamiento el Replicant, desde luego que la gente no aprende.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44684  Enviado: 13:35 24/04/2021

Pues ya está en positivo y he visto que gente sí que le mola y que dicen que es buen Port xd

Yo sigo con el comandos 2 , en serio si con el desperados ya me harte de salvar con este llega a otro nivel

Encima como te descubran a los dos segundos estás muerto

Putos nazis xd
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13940 mensajes · Colección
#44685  Enviado: 14:55 24/04/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44684).
Pues ya está en positivo y he visto que gente sí que le mola y que dicen que es buen Port xd

Yo sigo con el comandos 2 , en serio si con el desperados ya me harte de salvar con este llega a otro nivel

Encima como te descubran a los dos segundos estás muerto

Putos nazis xd
¿La versión normal va bien? Porque de la remastered he leído no muy buenas opiniones por el tema de la censura.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir