[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Conker64
Lugar: · 1508 mensajes · Colección
#44656  Enviado: 22:39 19/04/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44655).
Muy repentino tendría que ser, antes de reiniciarse tendrías rato donde las frecuencias bajan y el juego va a tirones, y ahí estamos hablando de más de 100 grados (a mi se me ponía a 100 la CPU con Horizon cuando lo sacaron y no se me reiniciaba el PC)
Sí, yo no descartaría que fuera otra cosa.

Mi portátil de hecho suele funcionar a 94C (CPU y GPU) cuando le pongo algo exigente, el único throttle es la CPU que baja de 2,8GHz a 2,6, claro que un portátil aguanta temperaturas muy altas.
EKKO
Lugar: League of Legends · 14170 mensajes · Colección
#44657  Enviado: 01:25 20/04/2021  Editado: 01:29 20/04/2021 (2 veces)

En respuesta a milinagi (réplica 44655).
Muy repentino tendría que ser, antes de reiniciarse tendrías rato donde las frecuencias bajan y el juego va a tirones, y ahí estamos hablando de más de 100 grados (a mi se me ponía a 100 la CPU con Horizon cuando lo sacaron y no se me reiniciaba el PC)
si, tendría que ser super repentino, de ver como esa temperatura va subiendo y de repente se apaga, igualmente es que depende, una CPU puede funcionar a esa temperatura, pero también puede decir basta, a veces puede ser incluso la placa base, esta recibiendo mas calor de lo normal porque algún componente no esta disipando como debería, son muchos factores, habría que verlo en situ.

Pero ya digo, a mi a priori, un reinicio así, no me cuadra en nada mas no sea temperaturas, porque una fuente haría eso? y solo jugando a juegos es cuando el equipo mas se le exige y por lo tanto mas calor va a generar?
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16270 mensajes · Colección
#44658  Enviado: 14:32 20/04/2021  Editado: 14:52 20/04/2021 (1 vez)

Por fin me funciona correctamente el comandos 2 !

Menudo vicio le voy a meter , si el desperados 3 ya me pareció chungo con este me puedo cortar las pelotas xddd

Simplemente cambiando el modo de compatibilidad a Windows XP ya funciona de lujo

Me flipan este tipo de juegos

no es el original , el remaster escupe en la obra
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10987 mensajes · Colección
#44659  Enviado: 14:50 20/04/2021

¿Ese Commandos 2 es el remaster que sacaron hace poco en el que censuraron las esvásticas y cualquier tipo de simbología nazi?, ni con un palo lo toco.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10269 mensajes · Colección
#44660  Enviado: 19:42 20/04/2021  Editado: 19:43 20/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Conker64 (réplica 44654).
En respuesta a la réplica #44650
En mi experiencia:

- Una vez saqué un pendrive, no le gustó al PC y empezó a reiniciarse en bucle, después ya no arrancaba, bueno si lo hacía, pero seguía a su rollo cíclico, lo desconecté de la corriente, drene la bios, saqué la pila, lo dejé varios días sin conectar, nada.

Solución: lo desmonté entero, lo volví a montar, seguía sin ir, me centré en la RAM, las limpié, cambié de ranura, puse una y luego la otra, ahora si va, las 2 a la vez? También, misterios de la ciencia, mejor para mí, pero no es la primera vez que una RAM medio lela me reinicia un ordenador.

- Rise of the Tomb Raider: Hay algo maligno en él, deja el ordenador en pantalla negra y hay que reiniciarlo, es el único juego con el que pasa, es un misterio.

Solución: Desisintalar, también desinstalé el Shadow que total tiene un rendimiento atroz, estos de Nixxes tendrán ordenadores de la Nasa (o igual una NES clonica) y no saben calibrar sus ports.

Yo en este punto probaría benchmarks o tests de estrés, como el Unigine Heaven 4, algún Future Mark, Prime95 (ojo con este), etc aunque si que es cierto que cada juego "ataca" de forma distinta al hardware y es muy difícil de predecir, pero si todo fuera cosa de temperaturas, en principio cualquier cosa que someta estrés debería servir.

También podría ser la fuente que no dé la suficiente chicha cuando el PC la pide, así que no estaría mal separar los test de estrés a solo CPU y solo GPU, luego ambos, etc

Para medir las temperaturas en pantalla podrías usar el MSI Afterburner, con la opción de monitorizar y log activo, por si el pico es tan alto y repentino que fuerza al reinicio.
Es que en principio pensaba que era la fuente y estuve incluso a punto de cambiarla. Lo lleve a una tienda a que me lo miraran, por si acaso, y ahi me dijeron que las conexiones estaban mal, los cables no hacian apenas conexion a la placa. Me lo pusieron bien y... todo funciono relativamente bien, hasta que empezo a funcionar relativamente mal  xD . Vamos que estoy en las mismas.

Me pondre el After Burner 2 ese y lo probare a ver si saco algo en claro, pero vamos, ya voy con la idea de cambiarlo casi fijo.

Muchas gracias loco!  

¿Serie 4000 de Envidia pal año que viene? xD

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15514 mensajes · Colección
#44661  Enviado: 19:49 20/04/2021  Editado: 19:53 20/04/2021 (1 vez)

A este paso llegara (de nuevo) otra serie 6000 de Nvidia y no habra pasado un solo modelo por las tiendas sin ir pegado a un premontado  Smilie

Las RTX, las tres generaciones, han sido casi fantasmales. Y de mientras AMD que no termina de pegarle al clavo del todo (como suele hacer a veces) e Intel como que retrasa todo hasta que cansa.

CPU...¿?¿?, sera arquitectura ARM... porque no creo que Nvidia compre ni le cedan la licencia x86 y x86_64. Sera interesante, o lo seria si no fuera Nvidia, que en PC(no cuento a Apple) se viera dicha arquitectura en escritorios.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15277 mensajes · Colección
#44662  Enviado: 19:56 20/04/2021

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10269 mensajes · Colección
#44663  Enviado: 19:59 20/04/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44661).
A este paso llegara (de nuevo) otra serie 6000 de Nvidia y no habra pasado un solo modelo por las tiendas sin ir pegado a un premontado  Smilie

Las RTX, las tres generaciones, han sido casi fantasmales. Y de mientras AMD que no termina de pegarle al clavo del todo (como suele hacer a veces) e Intel como que retrasa todo hasta que cansa.

CPU...¿?¿?, sera arquitectura ARM... porque no creo que Nvidia compre ni le cedan la licencia x86 y x86_64. Sera interesante, o lo seria si no fuera Nvidia, que en PC(no cuento a Apple) se viera dicha arquitectura en escritorios.
Yo si fuera Intel, o cualquiera de las otras, lo que empezaria a hacer es preocuparme por los chinos  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15514 mensajes · Colección
#44664  Enviado: 20:10 20/04/2021

Lo que a mi me toca la moral, por no decir los atributos de la zona testicular, es que la produccion de semiconductores haya llegado a este punto tan ridiculo.

Porque haciendo historia, AMD e Intel, se merecen por tontos lo que pueda pasar.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22340 mensajes · Colección
#44665  Enviado: 20:24 20/04/2021

Yo siempre he defendido una nueva evolución que deje atras x86, pero no que fuera con ARM Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2377 mensajes · Colección
#44666  Enviado: 14:33 21/04/2021

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22340 mensajes · Colección
#44667  Enviado: 14:56 21/04/2021

Me parecen demasiado chulos esos trailers que han salido del juego, tanto que me hacen dudar si será así xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 701 mensajes · Colección
#44668  Enviado: 15:39 21/04/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44667).
Me parecen demasiado chulos esos trailers que han salido del juego, tanto que me hacen dudar si será así xD
Y más loco me parece todo si nos enteramos que el estudio que hace el juego son 20 personas.
O externalizan mucho a otros equipos, o son dioses, o nos la están colando, porque la verdad es que pinta muyyy bien, me recuerda a lo que iba a ser el Prey 2.
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16270 mensajes · Colección
#44669  Enviado: 15:58 21/04/2021

Yo visto lo visto ya no me creo ni las demos " gameplay " que nos han colado unas cuantas desde 2018 , cuando el juego salga y ya haya gameplays de verdad por youtube pues veremos como es , que ya nos conocemos todos xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 1482 mensajes · Colección
#44670  Enviado: 16:36 21/04/2021

Es imposible que tenga ese nivel, siendo el desarrollo que es y encima sale hasta para PS4 y One.

Vamos, vendida de moto como tantas otras ha habido hasta ahora.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir