[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

EKKO
Lugar: League of Legends · 14324 mensajes · Colección
#44626  Enviado: 19:23 16/04/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44614).
Ayer me hice un pc así por curiosidad y se me iba todo a 1600 euros o algo menos

Me decanto por ryzen porque un i9 me parece una sobrada que no le voy a sacar partido para nada

Menuda fumada con las tarjetas una 3070 algo más de 800€
tenias una 1060 no? yo no me gastaba un duro ahora mismo hasta la llegada de am5 y se estabilice el precio de las graficas.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lugar: · 1576 mensajes · Colección
#44627  Enviado: 20:14 16/04/2021  Editado: 20:18 16/04/2021 (2 veces)

Yo tengo montada en el PC desde hace más de cuatro años una GTX 1060 6 GB con un I5 6500 y 16 GB DDR4, aparte de otra configuración algo más reciente, que es una GTX 1050 2GB con un Ryzen 5 2500 U y 8 GB DDR4 en un portátil que es también de uso familiar y lo último que se me ocurre, hasta dentro de bastante tiempo, es actualizarme a lo que hay ahora.

Tampoco lo hubiera hecho todavía, hasta dentro de mínimo un par de años, pero con estos precios, menos aún. Además son equipos que en su momento me salieron a muy buen precio, menos de 1000 euros el primero con muchas más cosas montadas, en una torre de calidad Phanteks y el segundo de marca Asus, menos de 600 euros, además con el S.O operativo incluído y a día de hoy están bien cuidados.

Eran otros tiempos, en este momento ni loco pago lo que sería 1600 o más, por uno equivalente en el tiempo al primero o lo que podría salir el portátil del mismo rango en una configuración actual, tendría que verme sin ninguno de los dos ordenadores para hacerlo. Porque aunque se me casque uno, tiro del otro si no hay más remedio.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8410 mensajes · Colección
#44628  Enviado: 20:30 16/04/2021

Yo al final viendo como se ha puesto la cosa, no puedo estar mas contento de la decisión de pillar la 2060, por que ahora están prácticamente al doble de precio de lo que me costó a mi la mía, menos mal que no decidí alargar mas la agonía de la 750ti, por que si tuviese que pillar algo ahora, me estaría cagando en todo lo cagable.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16571 mensajes · Colección
#44629  Enviado: 20:32 16/04/2021

Es que son una locura los precios , en coolmod la 3070 más de 800 € , cualquier pc con casi cualquier  tarjeta de las series 3 mil se te va a 1500 euros y eso que la más cara era la 3080 xddd

Al final va a ser como el fútbol , que pidan 150 millones por haaland ya ves tu quien lo va a pagar  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8410 mensajes · Colección
#44630  Enviado: 20:41 16/04/2021

Es que lo peor ya casi ni son los 800€ en si, lo peor es que los hijos de puta como pccomponentes etc.. están aprovechandose y encasquetando el poco stock que hay en equipos premontados y o te llevas el equipo entero o no hay grafica...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 1576 mensajes · Colección
#44631  Enviado: 20:45 16/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 44628).
Yo al final viendo como se ha puesto la cosa, no puedo estar mas contento de la decisión de pillar la 2060, por que ahora están prácticamente al doble de precio de lo que me costó a mi la mía, menos mal que no decidí alargar mas la agonía de la 750ti, por que si tuviese que pillar algo ahora, me estaría cagando en todo lo cagable.
Sin duda hiciste bien en cambiar la 750 Ti por la RTX 2060, que es un tarjetón y en este momento es un artículo incluso de lujo, pese a llevar su tiempo desde que salió. Joder, si hasta mi 1060 6GB lo es, teniendo en cuenta que de lo que más abunda en el mercado y se está intentando vender y vendiendo más es lo viejo y de gama media baja, como las 1050, 1050 Ti y la 1650 que son claramente inferiores.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2446 mensajes · Colección
#44632  Enviado: 07:52 17/04/2021

Lo acabo de descubrir y tiene pintanza, pero no estaría de más que se desmarcase un poco del estilo que tiene de Hollow Knight. En fin, habrá que seguirle la pista a ver como evoluciona.
Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10469 mensajes · Colección
#44633  Enviado: 11:47 17/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 44630).
Es que lo peor ya casi ni son los 800€ en si, lo peor es que los hijos de puta como pccomponentes etc.. están aprovechandose y encasquetando el poco stock que hay en equipos premontados y o te llevas el equipo entero o no hay grafica...
Yo estoy mirando precisamente eso, un equipo premontao, porque no hay mas opciones y tengo el ordena fatal. Al final no se lo que hare, pero toca mucho la moral toda la mierda que hay ahora en torno al hardware...  encima unica y exclusiavmente por pura avaricia.

Ya veras tu el momento en que les explote todo esto en la cara...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Doctor en Física
Lugar: España · 9645 mensajes · Colección
#44634  Enviado: 17:55 17/04/2021

En respuesta a Silvano (réplica 44633).
En respuesta a la réplica #44630
Yo estoy mirando precisamente eso, un equipo premontao, porque no hay mas opciones y tengo el ordena fatal. Al final no se lo que hare, pero toca mucho la moral toda la mierda que hay ahora en torno al hardware...  encima unica y exclusiavmente por pura avaricia.

Ya veras tu el momento en que les explote todo esto en la cara...
Yo estaba en una situacion similar tirando con un pc de casi 10 años con una GTX960... mi unica opcion era pillar componentes para practicamente renovar todo y al final he pillado un pc ya montado con una 3060. Me ha salido por casi 1400€ pero bueno, los componentes no estan mal y en general el sobreprecio no es muy exagerado viendo el panorama. Mi mayor preocupacion que era tener problemas con algun componente, alguna mala configuracion o problemas de temperatura no han surgido asi que me puedo dar con un canto en los dientes.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16571 mensajes · Colección
#44635  Enviado: 18:28 17/04/2021

Pero aún así donde ? porque en los montados de pc componentes por ejemplo tampoco hay stock , hay uno por 1600

MD Ryzen 5 3600/16GB/2TB+500GB SSD/RTX3070

Y está fuera de stock , así que tampoco se podría así , me da que todo esta situación hasta bien entrado 2022 no se va a solucionar ,

En fin menos mal que con la 1060 todo lo que me interesa este año lo puedo tirar sin problemas , eso sí del RT o DLSS me olvido , la generación fantasma de tarjetas  Smilie  Tristeza

first world problems
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Valhan
Lugar: · 2784 mensajes · Colección
#44636  Enviado: 19:19 17/04/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44635).
Pero aún así donde ? porque en los montados de pc componentes por ejemplo tampoco hay stock , hay uno por 1600

MD Ryzen 5 3600/16GB/2TB+500GB SSD/RTX3070

Y está fuera de stock , así que tampoco se podría así , me da que todo esta situación hasta bien entrado 2022 no se va a solucionar ,

En fin menos mal que con la 1060 todo lo que me interesa este año lo puedo tirar sin problemas , eso sí del RT o DLSS me olvido , la generación fantasma de tarjetas  Smilie  Tristeza

first world problems
Siento chafarte los planes, Kio, pero hace un par de días dijeron desde TSMC que hasta el '23 no se estabilizaria, y por como se comentó, entendí que tendriamos que seguir peleando por las primeras GPUs que fueran cayendo entonces. Por lo visto no dan abasto y el año que viene pinta igual (o peor, porque habrá más necesidad acumulada).

Mi consejo es que mantengais las GPUs "viejas" aun si os haceis con una nueva por muy tentadora que sea la venta de estas. Por si me falla la 3070 hace meses que tengo la 1080 en un cajón cogiendo polvo (junto con una vetusta 780), pero sin saber cuando podré comprar otra nueva ni me planteo deshacerme de ella.

Sobre los equipos premontados... no soy partidario de ellos, y menos de mediamarkt o incluso peor, de Carrefour, pero ahora mismo tienen algunos con GPUs decentes a precios "pasables" dentro de la gravedad.

En Carrefour venden un Omen i7-10700 con una 3060Ti por 1300€, y el otro día tuvieron en MM un i5-10400 con una 1660 Super por 680€. Es una locura, pero a falta de otras opciones...

Si encuentro alguna oferta os daré un aviso a @Silvano (así podria saldar la deuda de aquella Xbox)  Guiño  y a tí, por si os hacen el apaño.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10469 mensajes · Colección
#44637  Enviado: 20:06 17/04/2021

En respuesta a luifer (réplica 44634).
En respuesta a la réplica #44633
Yo estaba en una situacion similar tirando con un pc de casi 10 años con una GTX960... mi unica opcion era pillar componentes para practicamente renovar todo y al final he pillado un pc ya montado con una 3060. Me ha salido por casi 1400€ pero bueno, los componentes no estan mal y en general el sobreprecio no es muy exagerado viendo el panorama. Mi mayor preocupacion que era tener problemas con algun componente, alguna mala configuracion o problemas de temperatura no han surgido asi que me puedo dar con un canto en los dientes.
Yo tengo una 970 asi que estoy casi igual que tu.

Es que pa una vez que parece que sacan tarjetas graficas nuevas competis, acordes a lo que se espera, aparecen los putos mineros de los cojones arrasando con to. Ahi les estalle la burbuja en toa la boca joder!  

En respuesta a Valhan (réplica 44636).
En respuesta a la réplica #44635
Siento chafarte los planes, Kio, pero hace un par de días dijeron desde TSMC que hasta el '23 no se estabilizaria, y por como se comentó, entendí que tendriamos que seguir peleando por las primeras GPUs que fueran cayendo entonces. Por lo visto no dan abasto y el año que viene pinta igual (o peor, porque habrá más necesidad acumulada).

Mi consejo es que mantengais las GPUs "viejas" aun si os haceis con una nueva por muy tentadora que sea la venta de estas. Por si me falla la 3070 hace meses que tengo la 1080 en un cajón cogiendo polvo (junto con una vetusta 780), pero sin saber cuando podré comprar otra nueva ni me planteo deshacerme de ella.

Sobre los equipos premontados... no soy partidario de ellos, y menos de mediamarkt o incluso peor, de Carrefour, pero ahora mismo tienen algunos con GPUs decentes a precios "pasables" dentro de la gravedad.

En Carrefour venden un Omen i7-10700 con una 3060Ti por 1300€, y el otro día tuvieron en MM un i5-10400 con una 1660 Super por 680€. Es una locura, pero a falta de otras opciones...

Si encuentro alguna oferta os daré un aviso a @Silvano (así podria saldar la deuda de aquella Xbox)  Guiño  y a tí, por si os hacen el apaño.
Muchas gracias tio!!! Smilie

Ahora estoy mirando precisamente lo contrario a lo que buscaba antes: encontrar un PC premontao de los "baratos", pa ir tirando y ya, algo parecido a esto:

www.neobyte.es/neo-gaming-2715.html  

Con una 1660 Super creo que iria sobraete por un tiempo, si con la 970 puedo jugar a los Forzas a 60 fps con casi todo en alto imagino que esta ira un poco mejor.

Conozco un chaval y voy a ver si me puede conseguir algo de esto, por piezas (que no se si sera mas facil encontrar estos componentes) o premontao.  
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Valhan
Lugar: · 2784 mensajes · Colección
#44638  Enviado: 21:25 17/04/2021

En respuesta a Silvano (réplica 44637).
En respuesta a la réplica #44634

Es que pa una vez que parece que sacan tarjetas graficas nuevas competis, acordes a lo que se espera, aparecen los putos mineros de los cojones arrasando con to. Ahi les estalle la burbuja en toa la boca joder!  

En respuesta a la réplica #44636

Ahora estoy mirando precisamente lo contrario a lo que buscaba antes: encontrar un PC premontao de los "baratos", pa ir tirando y ya, algo parecido a esto:

Con una 1660 Super creo que iria sobraete por un tiempo, si con la 970 puedo jugar a los Forzas a 60 fps con casi todo en alto imagino que esta ira un poco mejor.

Conozco un chaval y voy a ver si me puede conseguir algo de esto, por piezas (que no se si sera mas facil encontrar estos componentes) o premontao.  
Ojalá te encuentre alguna oferta, Silvano.

La del otro día del HP i5-10400 con la 1660 Super por 680 estaba muy bien. De hecho, estuve dudando bastante si comprar uno, pero tengo tres equipos y este no me iba a cubrir ningún hueco, pero aún así, con la neura colectiva estuve un par de horas dandole vueltas a la compra con la tonteria del "por si".

Estate al tanto en MM por si lo vuelven a poner, pero fijate porque lo pusieron con una "1660", pero ese equipo solo se monta con la "Super". Los que lo compraron esperando la 1660 normal se llevarán una grata sorpresa.

Si no te aviso es que no he visto nada, pero no te preocupes que no se me olvida.  Guiño

Un abrazo.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15776 mensajes · Colección
#44639  Enviado: 21:29 17/04/2021

Pues yo estoy a la espera de que salga la 3080 TI Founders Edition, a ver si cazo una. Y le paso la 3070 a mi novia Sonrojado:.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
EKKO
Lugar: League of Legends · 14324 mensajes · Colección
#44640  Enviado: 21:58 17/04/2021  Editado: 21:59 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 44637).
En respuesta a la réplica #44634

En respuesta a la réplica #44636

yo no compraría ninguno premontado, no tiene sentido si sabes montarlos, imagino que si porque llevas muchos años por aquí. Es que incluso sin saber, es poner 4 tornillos de la placa a la caja, echar un poco de pasta termica en la cpu, y conectar los cables. No merece la pena.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir