[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16199 mensajes · Colección
#44596  Enviado: 14:09 04/04/2021

Por cambiar de tema , cyberbug MUCHO mejor ahora si que se nota , y el subidón gráfico 12 horas en la nueva partida y de momento ningún bug

El gunplay y la conducción son altamente disfrutables , da una satisfacción enorme masacrar enemigos con la katana  Smilie

judy , claire y evelyn  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8290 mensajes · Colección
#44597  Enviado: 19:12 04/04/2021

Por cierto Kio, ten en cuenta que el G29 preconfinamiento se solía encontrar facilmente por 165-175 pavos, y el shifter por unos 35, para que tengas mas o menos una referencia del precio real de estos cacharros.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
EKKO
Lugar: League of Legends · 14143 mensajes · Colección
#44598  Enviado: 00:09 05/04/2021  Editado: 00:11 05/04/2021 (1 vez)

por cierto, ya me llego el arcade stick chun li, muchas gracias al compañero por recomendarmelo, por 115 pavos me parece impresionante, tanto la calidad del producto en si, como el funcionamiento, yo no noto nada de lag. Si lo hay, ni me entero.

He de decir que yo no lo quiero para juegos de lucha nivel pro, he estado jugando con el a plataformas, donde se supone el tiempo de respuesta debe funcionar bien o es injugable, y no he tenido un solo problema.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10982 mensajes · Colección
#44599  Enviado: 18:57 05/04/2021

Yo ayer por fin pude meter una buena sesión al Outriders. Los días anteriores con el tema de los servidores fue casi misión imposible. Y en PC hay además algún problema de rendimiento derivados, dicen, por el DX12 y el nuevo driver de Nvidia que incluye DLSS en el juego. Los propios desarrolladores aconsejaban ejecutar el juego en DX11 o desactivar el DLSS hasta que puedan sacar un parche... Yo no he hecho nada de eso y el juego ayer me iba a unos 60fps prácticamente estables.

No esto muy puesto en esto de los "loot shooters", pero éste en concreto me está encantando. Gran jugabilidad, buen apartado técnico y argumento más que cumplidor (sobre todo si dedicas tiempo a recoger y leer los diarios/anotaciones). Y lo mejor es que es perfectamente jugable en solitario.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22296 mensajes · Colección
#44600  Enviado: 13:36 07/04/2021

A mi la demo me gustó, sin alardes pero entretenido
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44601  Enviado: 14:11 07/04/2021

Pues a mí me ha pasado justo lo contrario 20 minutos y he quitado la demo

Los que si que me han gustado mucho son el abes y el Crash 4 , este último es jodido macho xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14853 mensajes · Colección
#44602  Enviado: 14:21 07/04/2021

Tráiler de Invasive Recall, una aventura point and click cyberpunkera. Enlace a Kickstarter por si queréis apoyar el proyecto.

LordDagak
Lugar: · 14637 mensajes · Colección
#44603  Enviado: 16:33 07/04/2021  Editado: 16:35 07/04/2021 (1 vez)

Prosor
Lugar: · 658 mensajes · Colección
#44604  Enviado: 17:02 07/04/2021

Pues ojala y espero que este a la altura del 1

El primero es una de las mayores basuras que ha pisado mi disco duro jamas, pero tenia personalidad y era tan rematadamente malo que me quede con ganas de mas. Como las peliculas de resident evil.
milinagi
#44605  Enviado: 17:03 07/04/2021

Se vuelve de mis más esperados YA
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15246 mensajes · Colección
#44606  Enviado: 02:30 08/04/2021

milinagi
#44607  Enviado: 20:20 08/04/2021

Al fin Forza de rebaja
Valhan
Lugar: · 2737 mensajes · Colección
#44608  Enviado: 21:42 09/04/2021

Familia ¿ya habia fecha para Days Gone?  Smilie
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44609  Enviado: 21:49 09/04/2021

Según la ficha de Steam es para el día 21 de abril , le tengo bastantes ganas la verdad

Buen mes junto a nier
Valhan
Lugar: · 2737 mensajes · Colección
#44610  Enviado: 22:37 09/04/2021

Entonces no queda nada. Yo lo completé al 100% en la PRO y me dió el gusanillo de rejugarlo justo una semana antes de que lo anunciaran en PC, con lo que le tengo buenas ganas.

Si la 3070 aguanta los 60fps a 4K va a ser una delicia. Recuerdo que en la PRO tuve que desinstalar la última mejora de motor de la moto porque pegaba buenos petardazos para cargar a tiempo lo que se veia en pantalla.

Aprovecho para recomendarlo a todo aquel que NO le gusten los juegos de mundo abierto, porque en mi caso me provocan un rechazo y sopor brutal pero este no me permitió soltarlo hasta ver los títulos de crédito.

Grata sorpresa en su día como lo fué el Mad Max, otro juego simple que supo engancharme.

Gracias, Kio.  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir