[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 3005 mensajes · Colección
#44581  Enviado: 15:56 03/04/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44580).
Y a mi me gustaría saber el presupuesto que manejáis porque un g29 vale más de 229 € y se le añades para cambiar marchas ya se te va a más de 250 euros , eso no se para vosotros pero para mi ya es un buen dinero  Smilie
Pero eso es como todo en la vida...Por qué existen coches de 50000 euros si al final uno se 10000 va a hacer la misma función, llevarte y traerte.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16286 mensajes · Colección
#44582  Enviado: 16:10 03/04/2021  Editado: 16:15 03/04/2021 (2 veces)

No no si yo eso lo entiendo si están los volantes más baratos de 100 euros que es tirar el dinero y luego uno de 250 que ya es bastante decente  y de una marca buena como logitech

Luego ya cosas flipantes hasta cabinas enteras que te puedes dejar 5 mil euros si quieres xd , pero por eso me sorprende , que para mi 250 euros ya es pasta eh

A veces me flipa como la gente en el mundillo diciendo si " sólo por 100 euros más " hijos de puta como que sólo 100 euros más ? lo que me cuesta conseguir 100 euros currando  Smilie  Tristeza

Yo he visto cosas en el DIRT 2 de conductores profesionales que entrenan con el equipo completo y FLIPAS pero claro tu cartera también hace lo mismo jhaja
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15527 mensajes · Colección
#44583  Enviado: 16:12 03/04/2021  Editado: 16:12 03/04/2021 (1 vez)

Yo segun he ido mirando por ahi el punto flaco de muchos volantes es el pedalier, y ahi poner uno verdaderamente decente se va a un pico importante. Yo quiero suponer que los de un G29 ya son como minimo decentes, porque es mi proximo objetivo despues de cambiar de equipo.

Por curiosidad mire alguno de los mas sofisticados con mecanismos hidraulicos y toda la pesca, ademas que algunos los montan con piezas de competicion reales (especialmente de nuevo la pedalera). Es una pasada todo lo que se puede lograr al respecto, pero a costa de aflojar pasta.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
ninogol7
Plátanos de Canarias
#44584  Enviado: 16:34 03/04/2021

Es que Fanatec por ejemplo, tiene hay aros de mas de 600 euros, sin incluir la base, y no es la marca más pija del mercado. Van a anunciar dentro de poco una aro de BMW que no es replica, es real, y eso se va a disparar de precio una barbaridad.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8307 mensajes · Colección
#44585  Enviado: 18:49 03/04/2021  Editado: 19:05 03/04/2021 (3 veces)

A ver, el mundo del simracing es caro, muy caro, si nunca has jugado con un volante con force feedback, lo mas recomendable es empezar con uno de los volantes que te dije el otro día, menos que eso es todo basura y mas que eso ya se duplica o triplica el precio.

Se suelen recomendar estos volantes por que si te compras algo menor que esto te vas a gastar 100 o 150 pavos y lo único que vas a tener es un cacho plastico que no te va a trasmitir absolutamente nada, por eso es recomendable empezar por uno de estos 2 volantes (G29 o T150pro).

Luego hay otra razón muy importante y es que aunque te pienses que te va a flipar jugar con volante por extraño que parezca hay mucha gente que después de llevar toda su vida jugando a juegos de conducción con mando o con teclado, se compran un volante bueno y luego no les agrada jugar así, entonces si es tú caso (que hasta que tengas uno y juegues a menudo no lo sabrás) es mejor perder solo esos 200 pavos que cuestan estos volantes y no una pasta gigantesca que es lo que empiezan a costar los volantes de mas calidad, por que esos 2 tienen un precio muy similar, pero luego cuando ya se quiere algo de mas calidad el salto en el precio es un salto gigante, por que saltar a algo decente mejor que estos 2 ya como mínimo vas a duplicar el precio de estos.

Como te ha dicho ninogol, hay simplemente aros que ya cuestan mas que muchos volantes bastante decentes. Si va a ser tu primera vez con un volante no pienses en cosas ostentosas, empieza por lo basico y si te gusta ya en un futuro lo mejoraras, y si no te gusta pues solo habrás perdido lo mínimo que te puede ofrecer una buena experiencia simracing, y lo mínimo para disfrutar de esta experienca en condiciones son esos 200-250 pavos que cuestan estos volantes, menos es tirar el dinero a la basura.

PD: No serías ni el primero ni el último que se gasta 1000 pavos en montarse un cockpit medio en condiciones y luego lo tienen que mal vender todo por que no les gusta y acaban por no usarlo nunca.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22346 mensajes · Colección
#44586  Enviado: 19:11 03/04/2021

No se si quiere simracing o truckdriving, y desconozco si existe volante que te haga sentir Antonio Albacete Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
#44587  Enviado: 19:19 03/04/2021  Editado: 19:22 03/04/2021 (1 vez)

Haberlos haylos, pero gastarse dinero en algo tan especifico y sin saber si te va a gustar o no, si no te sobra la pasta pues es un poco... Por que uno de "simracing" te va a servir para todo, pero comprar un especifico para la simulación de camiones solo te va a servir para eso, por que luego usar eso en cualquier otro juego de carreras debe ser incomodo de cojones, y luego ni hablemos de la compatibilidad en los juegos. Por que si con muchos juegos ya hay problemas con muchos de los volantes "famosos" no quiero ni imaginarme con un cacharro así.

Y ya ahí desconozco si hay alguno que sea decente, pero es muy probable que los baratos sean un cacho plastico y los buenos sean caros de cojones.
EKKO
Lugar: League of Legends · 14172 mensajes · Colección
#44588  Enviado: 19:47 03/04/2021  Editado: 19:51 03/04/2021 (2 veces)

En respuesta a .illmatic. (réplica 44579).
En respuesta a la réplica #44578
¿Cuál recomiendas que no sea juguete?
Un ts. Pero solo el volante sin pedales son 500 euros.

A ver, un g29 ya digo te hace el apaño, menos de eso es tirar el dinero, para alguien se vaya a iniciar esta bien. El problema es que ya digo, o el volante acaba en el trastero o en wallapop, o acabas comprandote algo de verdad polluo.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
DjErMiguE
#44589  Enviado: 20:02 03/04/2021

Y luego ir pensando en donde montas el bicho, que eso es otro dinero aparte, por que un volante en condiciones no es pa tenerlo apoyado en la mesa de escritorio...  Smilie  Smilie
ninogol7
Plátanos de Canarias
#44590  Enviado: 20:11 03/04/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44586).
No se si quiere simracing o truckdriving, y desconozco si existe volante que te haga sentir Antonio Albacete Smilie
Lo bueno es que se pueden adaptar volantes de todos los tipos a través de adaptadores. Es un mundo ilimitado y con la impresión 3d puedes hacer lo que quieras Smilie  
ninogol7
Plátanos de Canarias
#44591  Enviado: 20:17 03/04/2021

En respuesta a DjErMiguE (réplica 44589).
Y luego ir pensando en donde montas el bicho, que eso es otro dinero aparte, por que un volante en condiciones no es pa tenerlo apoyado en la mesa de escritorio...  Smilie  Smilie
Si, cierto, y espacio también Smilie
Lo bueno es que con el tiempo los cockpit han ido bajando de precio a medida que ha aumentado la competencia, menos mal. Yo estoy esperando para montarme uno de perfil de aluminio y así dejarlo todo montado y preparado, que andar quitando y colocando es un coñazo. A demás de que la silla se mueve o a nada que la peladera tenga algo resistencia en el freno, la mandas a Cuenca. La tengo que bloquear con cajas o por el estilo.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16286 mensajes · Colección
#44592  Enviado: 20:32 03/04/2021

Yo he visto por internet y YT cosas realmente impresionantes , vamos poco más y me monto el camión en casa sabes xddd

Pero si para iniciarme un G29 está más que bien , yo más de 270 € o así no me voy a dejar , que sois unos cabrones también ya se que me puedo dejar  800 € si quiero no te digo  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ninogol7
Plátanos de Canarias
#44593  Enviado: 22:00 03/04/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44592).
Yo he visto por internet y YT cosas realmente impresionantes , vamos poco más y me monto el camión en casa sabes xddd

Pero si para iniciarme un G29 está más que bien , yo más de 270 € o así no me voy a dejar , que sois unos cabrones también ya se que me puedo dejar  800 € si quiero no te digo  Smilie
Y muy buena compra que es. Yo empecé por un g27 hace unos años y lo disfrute una barbaridad, así que no te comas la cabeza.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3533 mensajes · Colección
#44594  Enviado: 13:05 04/04/2021

Siempre podéis tirar también de la segunda mano para abaratar costes, mirando que este todo en buenas condiciones.

Soy una persona que le encanta conducir y una diferencia abismal de jugar con volante comparando con un pad, pero juego tan pocos juegos de conducción (1 cada 2/3 años)que no me merece el gasto.
I don't believe in talent. I believe in hard work
Prosor
Lugar: · 770 mensajes · Colección
#44595  Enviado: 13:19 04/04/2021

Lo mas logico seria dejarse menos en un volante (con un g29 vas que chutas salvo que seas extremadamente sibarita) y destinar mas a unas gafas de realidad virtual, que van a elevar exponencialmente la experiencia en esa clase de juegos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir