E3 2021

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10461 mensajes · Colección
#44551  Enviado: 14:52 28/03/2021

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 44550).
En respuesta a la réplica #44549
Se supone que si a cualquier stick le cambias su placa por la Brooks universal PCB la cosa irá más fina imposible y con compatibilidad con todo, pero la cosa cuesta unos 100 euros. La Horii versión Xbox que he mencionado antes es lo siguiente mejor.

En tu caso yo creo que todo lo que tú necesitas es overclockear tu usb cuando tengas el stick puesto

www.youtube.com/watch?v=yb-s40XVpMk

En cuanto a los sticks con forma de pera por desgracia sólo los sticks coreanos vienen de serie con sticks con esa forma, y al igual que los de industrias lorenzo, aunque con alguna excepción que ahora no recuerdo, suelen ser incompatibles con todo lo que no sea hacer tú mismo el agujero de entrada. Lo que sí que puedes hacer es comprar un battop compatible con Sanwa, que creo que es lo que tenía tu Joystick. Aunque siempre con cuidado de comprar cosas compatibles.
Overclokear el usb... no lo habia oido en la vida LOL!

Si hay que tocar coas a nivel desmontar y tal me da una pereza brutal, soy vago por naturaleza xD, pero lo de overclokear el usb pinta interesante, me lo mirare con calma, muchas gracias!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
EKKO
Lugar: League of Legends · 14319 mensajes · Colección
#44552  Enviado: 15:08 28/03/2021  Editado: 15:12 28/03/2021 (2 veces)

Muchas gracias por las respuestas, los hori en general hablan todos muy bien de él, si me decido por hori iría a por el que os he comentado, el último con licencia para series x, el problema es que se ve como de plástico, y gastarte 200 euros tienes que tenerlo muy claro, seguiré dándole vueltas, por diseño el que más me gusta es el razer vale también 200, pero me sobra el panel táctil de la play en pc no lo voy a usar.

El myflash f300 elite sería una buena opción? tiene un precio comedido, y parece hace bien su función, quizás para iniciarme sería una buena opción?

Para juegos de lucha no lo quiero, al menos no de forma dedicada, me interesa sobretodo para jugar a juegos 2d.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16086 mensajes · Colección
#44553  Enviado: 16:55 28/03/2021

Supongo que lo que decis de los USB "overclockeados" sera el Pollrate (que es la tasa de muestreo que usan los divers USB), habra placas que tengan un pollrate limitado a uno en particular, del mismo modo que hay ratones y teclados que llegan a un maximo de 500Hz, que son la mayoria de dispositivos USB (2.0), pero los hay de 1000Hz y los USB 3.0 se pueden llevar hasta los 4000Hz (una barbaridad).

Pero no se que repercusion positiva podria tener en un control arcade donde los comandos son por lo general digitales, ahi el refresco de sondeo apenas da latencia a cualquier configuracion (125-500-1000) son en el peor de los casos apenas unos 7 milisegundos, lelva mas tiempo llevar el stick de un lado a otro que eso  Smilie .
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10461 mensajes · Colección
#44554  Enviado: 20:21 28/03/2021

Para Blurry_Blurry:
He estado mirando el video y... eso en teoria es para inalambrico, no? yo soy de cable forever and ever

Por otro lado, una preguntilla chavales, como veis este ordena premontao?:

www.neobyte.es/neo-gaming-4574.html

Procesador: Ryzen 7 3700X
   Placa base: Asus X570 PLUS GAMING
   Memoria RAM: Kingston 16GB DDR4 3200 MHZ
   Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3070 8GB
   Almacenamiento: SSD Gigabyte 500GB NVME + Disco duro 2TB *La marca final podrá variar en función de la disponibilidad
   Unidad óptica: No incluye
   Caja: Nox Hummer NOVA ARGB
   Fuente: Gigabyte 750W 80+ Gold Modular
   Refrigeración: Integrada
   Red: Ethernet 10/100/1000 Mbps

Ni idea de si ese Ryzen es "de los wenos". Y lo de refrigerarcion integrada tampoco se si es bueno o malo... suena ... barato xD

Es que estoy empezando a estar un poquito hasta las narices de mi ordena que sigo con los problemas de que se reinicia cuando le pongo algo medianamente demandante. Practicamente no puedo jugar a nada en 3D o incluso si le meto shaders "cañeros" a retroarch tambien se me reinicia.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22542 mensajes · Colección
#44555  Enviado: 20:36 28/03/2021

Es una tremenda bestia, sin duda

Pone lo de integrada porque esa caja trae de serie dos ventiladores frontales de 200mm, inmensos (aunque debería acompañársele de alguno trasero sacando) y supongo que te ponen el de referencia que viene con la CPU, aceptable en una caja tan enorme
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16557 mensajes · Colección
#44556  Enviado: 22:20 28/03/2021

es un pepino con eso vas a ir sobrado para la próxima década xd

Yo lo quiero cambiar también , pero joder vaya precios , 1600 €  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23433 mensajes · Colección
#44557  Enviado: 22:39 28/03/2021

Yo no es que tenga necesidad pura y dura de cambiar de gráfica, tengo una GTX 1080 que para 2K que es lo que juego sigue dando más o menos la talla, pero me pillé el i9 9900K y me da como cosilla lo descompensado que tengo ahora el ordenador, con la GPU siempre a tope y el procesador apenas al 20% o 30% como mucho.

Y por puro cacharreo y ansia techie he echado miradas furtivas a una nueva tarjeta gráfica, pero es frustrante la situación actual. Yo como digo no soy el peor de los casos, lo mío sería capricho, no tengo necesidad real ninguna, pero leo muuuuuuuuuuuuucha gente que vendió su anterior GPU para pillarse una nueva y ahora o están sin ninguna, o han tenido que sobrepagar un precio brutal para comprar tarjetas de generaciones anteriores infladas de precio.

O gente que directamente tenían en mente cambiar gráfica porque les iba tocando y tienen que seguir tirando con su vieja gráfica hasta Dios sabe cuándo. Porque esa es otra, es que no se ve la luza al final del tunel, no veo el momento en que uno quiera comprar una 3070 y A) haya stock de sobra y B) su precio de venta sea el "normal".

Y que todos debemos tener claro que el poco silicio que haya va a ir a parar a móviles y consolas de nueva generación, las tarjetas gráficas de PC no creo que sean un mercado a mega gran escala a nivel global.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15767 mensajes · Colección
#44558  Enviado: 23:01 28/03/2021

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 44557).
Yo no es que tenga necesidad pura y dura de cambiar de gráfica, tengo una GTX 1080 que para 2K que es lo que juego sigue dando más o menos la talla, pero me pillé el i9 9900K y me da como cosilla lo descompensado que tengo ahora el ordenador, con la GPU siempre a tope y el procesador apenas al 20% o 30% como mucho.

Y por puro cacharreo y ansia techie he echado miradas furtivas a una nueva tarjeta gráfica, pero es frustrante la situación actual. Yo como digo no soy el peor de los casos, lo mío sería capricho, no tengo necesidad real ninguna, pero leo muuuuuuuuuuuuucha gente que vendió su anterior GPU para pillarse una nueva y ahora o están sin ninguna, o han tenido que sobrepagar un precio brutal para comprar tarjetas de generaciones anteriores infladas de precio.

O gente que directamente tenían en mente cambiar gráfica porque les iba tocando y tienen que seguir tirando con su vieja gráfica hasta Dios sabe cuándo. Porque esa es otra, es que no se ve la luza al final del tunel, no veo el momento en que uno quiera comprar una 3070 y A) haya stock de sobra y B) su precio de venta sea el "normal".

Y que todos debemos tener claro que el poco silicio que haya va a ir a parar a móviles y consolas de nueva generación, las tarjetas gráficas de PC no creo que sean un mercado a mega gran escala a nivel global.
Tampoco te líes mucho Piu, yo tengo el i9 10900 OC con tecnología Asus Performance Enhancement, que llega hasta 5'3 Ghz, con una RTX 3070, y los juegos lo usan un 20% según el Afterburner. Vamos, que no por pillarte una mejor GPU vas a notar mayor porcentaje de uso en la CPU.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
EKKO
#44559  Enviado: 23:07 28/03/2021  Editado: 23:09 28/03/2021 (1 vez)

de todos modos es que a ver, hablamos de tener una 1080 como si fuese cualquier cosa, y hay servicios en la nube importantes que es lo que montan. No tendran DLSS, pero para la gran mayoria de juegos a 1080p va sobradisima.
Yo tengo una 2070s y muevo todo a 1080 o incluso 1440 sin problema.
Minimo aguanto con ella hasta AM5, y puedo que incluso la estire un poco mas, depende como este el asunto por entonces de precios.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23433 mensajes · Colección
#44560  Enviado: 23:29 28/03/2021

Si ambos tenéis razón, ya he comentado que es un poco (un mucho) capricho tonto, me da como penilla ver al procesador tan relajao mientras que la GPU no da a basto.

Mi "problema" es que he aguantado demasiados años con un i5 4690 que me hacía un cuello de botella brutal en juegos de mundo abierto. Me he pillado ahora el i9 y veo como raro que la CPU no me limite xD

Pero que sí, si quisiera sacar provecho de verdad al procesador tendría incluso que plantearme pillar nuevo monitor en 4K y ahí ya si que se pone la cosa seria, los putos monitores en 4K no han bajado tanto de precio como yo pensé lo harían hace unos años.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
EKKO
#44561  Enviado: 16:10 29/03/2021  Editado: 16:11 29/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 44546).
En respuesta a la réplica #44542
Si tienes claro que lo quieres para juegos de lucha el Nacon Dajia te diría que es perfecto:

www.amazon.es/dp/B07JDBWB9X/?tag=vandal0a-21

Si tienes claro que lo quieres para shoot 'em ups, el Horii versión Xbox es el rey del input lag:

www.amazon.es/dp/B0136JP894/?tag=vandal0a-21

Si lo quieres para cualquier cosa, pues cualquiera de los dos es buena opción, tirando a premium, aunque igual me inclinaría por el Dajia, aunque sólo sea porque la gente se pone muy pelma con el full sanwa y con el Horii te pueden tentar a cambiar componentes inútilmente. Eso sí, el Dajia baila mucho con el precio y te recomendaría tenerlo en la cesta a ver si con paciencia lo puedes pillar por unos 130 euros.

EDIT:
Y si quieres limar un poco el precio, el Stick de Switch edición Chun-li parece una buena opción. No será Full Sanwa y el input lag será del montón, pero te ahorras unos eurillos y el stick es una preciosidad.

www.amazon.es/dp/B07SXSXPHK/?tag=vandal0a-21

Por cierto que se pueden overclockear los puertos usb donde van los mandos para reducir el input lag al máximo, aunque no sé si esto iguala el input lag en todos los mandos o simplemente es un extra que ayuda un poco según lo que tengas entre manos.

EDIT2: Y recuerda que el mercado de segunda mano siempre es una buena opción para estos cacharros que son caros y ocupan espacio, así que no es raro que la gente se aburra de ellos y los saque a la venta.
al final me he comprado el chun li ese, a ver que tal, pero es que el razer evo ese parece polluo no lo tenian en stock, y era o el razer o irme a por algo mas barato. No sera el mejor pero para iniciarme, y el uso que creo le voy a dar, creo me puede convencer. El diseño esta bastante chulo la verdad.
El primero me habías comentado, por muy bueno pueda ser, es que el diseño no me gustaba.
Lugar: · 7943 mensajes · Colección
#44562  Enviado: 15:32 30/03/2021

El XIII original gratis en GOG

www.gog.com/game/xiii
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16557 mensajes · Colección
#44563  Enviado: 16:10 30/03/2021

bajando  ¡¡

esta tarde reunión de los polacos y puede que tengamos ruta para las expansiones de cyberbug  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22542 mensajes · Colección
#44564  Enviado: 17:26 30/03/2021

El mejor Total War (y el único donde los íberos tienen una unidad que se llama guerreros Toro xDxD)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16086 mensajes · Colección
#44565  Enviado: 18:59 30/03/2021

Tienta ese Rome, tienta mucho mas que el propio Rome 2.

Eso si, espero que no "remastericen" la musica como la del trailer, porque ni queda rarisima  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir