Página 2964 - 1 2 3 ... 2962 2963 2964 2965 2966 ... 3012 3013 3014

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22562 mensajes · Colección
#44446  Enviado: 21:05 09/03/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 44443).
En Rusia tienen la Ultimate a 25 pavos. ¿No se supone que multaron a Steam por permitir distintos precios dentro de la UE?
No es lo mismo pais europeo (comparten una forma de vida distinta a la de los asiáticos) que Unión Europea
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1372 mensajes · Colección
#44447  Enviado: 21:26 09/03/2021

A mi lo que me parece flipante es que hubiera tanta gente esperando para comprar el juego en Steam. Hemos importado la tonteria supina de la guerra de consolas al mundo del PC, hasta el punto de que hay veces que algunos juegos de PC no comparten servidores por ser vendidos en una tienda diferente.

Supongo que esto es un debate ciclico, y ya se que Steam da muchas mas ventajas y funciona mejor que casi cualquier otra tienda. Pero hace 20 años, si algo como lo que comento arriba hubiera pasado, nadie compraria ese juego, nadie, y la editora se hubiera comido un buen escarnio publico.

Ahora nos esperamos dos años a que salga el juego en "mi" tienda.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15787 mensajes · Colección
#44448  Enviado: 21:30 09/03/2021

En respuesta a Erodo Tak (réplica 44447).
A mi lo que me parece flipante es que hubiera tanta gente esperando para comprar el juego en Steam. Hemos importado la tonteria supina de la guerra de consolas al mundo del PC, hasta el punto de que hay veces que algunos juegos de PC no comparten servidores por ser vendidos en una tienda diferente.

Supongo que esto es un debate ciclico, y ya se que Steam da muchas mas ventajas y funciona mejor que casi cualquier otra tienda. Pero hace 20 años, si algo como lo que comento arriba hubiera pasado, nadie compraria ese juego, nadie, y la editora se hubiera comido un buen escarnio publico.

Ahora nos esperamos dos años a que salga el juego en "mi" tienda.
Tampoco lo veo así del todo. Yo tengo juegos comprados en otras tiendas, Ubi Connect, Origin, Oculus, Microsoft... (Ahí tengo mismamente el Forza Horizon 3). De hecho, puedes creerlo o no, pero estaba mirando de comprar el 4 unas semanas antes de anunciarse en Steam. Pero una vez anunciado, lo prefiero ahí, la verdad, que es donde tengo la mayoría de juegos. No creo que nadie esperase este juego en Steam a estas alturas, ha sido toda una sorpresa. No es como una exclusiva de Epic, vaya.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 7945 mensajes · Colección
#44449  Enviado: 21:30 09/03/2021

La multa de Valve no era por la diferencia de precios, era porque no dejaban activar juegos de diferentes países.
El precio de cada país además lo siguen poniendo las editoras, hay juegos en USA que valen 20$ y aquí los ponen a 20€ y otras editoras que los de 20$ los dejan a 16.70€.
Erodo Tak
#44450  Enviado: 21:47 09/03/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 44448).
En respuesta a la réplica #44447
Tampoco lo veo así del todo. Yo tengo juegos comprados en otras tiendas, Ubi Connect, Origin, Oculus, Microsoft... (Ahí tengo mismamente el Forza Horizon 3). De hecho, puedes creerlo o no, pero estaba mirando de comprar el 4 unas semanas antes de anunciarse en Steam. Pero una vez anunciado, lo prefiero ahí, la verdad, que es donde tengo la mayoría de juegos. No creo que nadie esperase este juego en Steam a estas alturas, ha sido toda una sorpresa. No es como una exclusiva de Epic, vaya.
Si, si yo tambien utilizo todas las tiendas.

Vaya con todo el respeto por delante para donde compre la gente y porqué, que en todo caso no me afecta, que cada uno tiene sus razones. Pero es que a mi el concepto de "tengo todos mis juegos ahi" me parece marciano. Son de tu PC. Todos. Realmente da igual (dejando aparte servicios o problemas tecnicos, ahi no me meto, y por supuesto veo normal que elijas cual funciona para ti) que DRM abras para tu juego, son todos de PC.

Entiendo que si la version de MS va como el culo (como paso en el lanzamiento de PSO2, aunque yo no tuve problemas) te esperes, aunque sea solo por rabia, a la version de otra tienda. Pero es que FH4 no tiene problemas reseñables, nada que una version Steam vaya a solucionar. Lo que me lleva a pensar que el grueso de gente comprandolo ahora ha estado esperando por motivos ajenos al software o al hardware. Es, como dices, porque los quiero todos "juntos". A mi me parece una forma de pensar muy al estilo branding de las consolas, y esto no existia hace años, lo que me lleva a que esto nos lo han metido con cuchara de palo, y le damos las gracias ademas.
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 706 mensajes · Colección
#44451  Enviado: 22:09 09/03/2021

En respuesta a Erodo Tak (réplica 44450).
En respuesta a la réplica #44448

Vaya con todo el respeto por delante para donde compre la gente y porqué, que en todo caso no me afecta, que cada uno tiene sus razones. Pero es que a mi el concepto de "tengo todos mis juegos ahi" me parece marciano. Son de tu PC. Todos. Realmente da igual (dejando aparte servicios o problemas tecnicos, ahi no me meto, y por supuesto veo normal que elijas cual funciona para ti) que DRM abras para tu juego, son todos de PC.

Entiendo que si la version de MS va como el culo (como paso en el lanzamiento de PSO2, aunque yo no tuve problemas) te esperes, aunque sea solo por rabia, a la version de otra tienda. Pero es que FH4 no tiene problemas reseñables, nada que una version Steam vaya a solucionar. Lo que me lleva a pensar que el grueso de gente comprandolo ahora ha estado esperando por motivos ajenos al software o al hardware. Es, como dices, porque los quiero todos "juntos". A mi me parece una forma de pensar muy al estilo branding de las consolas, y esto no existia hace años, lo que me lleva a que esto nos lo han metido con cuchara de palo, y le damos las gracias ademas.
"Pero es que FH4 no tiene problemas reseñables, nada que una version Steam vaya a solucionar."

El problema no es del FH4 per se, sino de la Windows store, que a más de uno le da problemas con las descargas, actualizaciones corrompiendo datos o al desisntalar el contenido (y que éste no se borre)y esto último toca bastante las narices en estos tiempos en los que los SSD aún no son para echar cohetes. por lo general me ha funcionado bien la Microsoft store, pero alguna vez he tenido que bajarme la master Chief Collection enterita de nuevo porque algún dato se ha corrompido.

Eso sí, vaya puto precio por las nubes
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
nameless-one
Lugar: · 2889 mensajes · Colección
#44452  Enviado: 22:17 09/03/2021

No se que me sorprende más, si los 70 pavazos o que haya gente que crea que Rusia pertenezca a la Unión Europea  Smilie
mrx2039
Lugar: Argentina · 10436 mensajes · Colección
#44453  Enviado: 22:31 09/03/2021

Seguramente el que lo quiso jugar ya lo jugó en su momento,  ya sea comprando en la tienda de windows o con el pass pero a la gente de steam le encanta el coleccionismo, todos tienen un montón de juegos ahí esperando jugar algún día.

Lo que esta claro que MS se  está forrando de dinero con la gente de PC ya sea por el pass o sus ventas en steam que el año pasado no había mes que alguno de sus juegos no estuviera en el top 10 de ventas. Normal que sony este viendo con buenos ojos al mundo del pc. Y no sólo esto sino que ahora salen exclusivos de capcom en nintendo y pc como esos MH.
Es uno de los mejores momentos para ser PC gamer, sino fuera por los mineros.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15787 mensajes · Colección
#44454  Enviado: 22:31 09/03/2021  Editado: 22:33 09/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Erodo Tak (réplica 44450).
En respuesta a la réplica #44448

También te digo que la confianza hay que construirla, y Microsoft no es un ejemplo. Recuerdas el antiguo servicio "Games for Windows Live"? Cuando les empezó a ir mal, lo tumbaron, y las compañías tuvieron que ir juego por juego arreglándolos... Pasándolos a Steam gratuitamente a los que los teníamos comprados (físicos o digitales), y quitándoles dicho DRM, mientras que Microsoft pasó del tema. A mi me tuvieron que arreglar los Batman Arkham Asylum y City, Dark Souls, Bioshock 2, Dead Rising 2, Dirt 3 o Grand Theft Auto IV (este último el año pasado, para la tienda de Rockstar). Pero... Y el Gears of War? Perdido para siempre. Y el Viva Piñata? Lo mismo. Pues hombre, confianza confianza con Microsoft...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Erodo Tak
#44455  Enviado: 23:27 09/03/2021  Editado: 23:36 09/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 44454).
En respuesta a la réplica #44450
También te digo que la confianza hay que construirla, y Microsoft no es un ejemplo. Recuerdas el antiguo servicio "Games for Windows Live"? Cuando les empezó a ir mal, lo tumbaron, y las compañías tuvieron que ir juego por juego arreglándolos... Pasándolos a Steam gratuitamente a los que los teníamos comprados (físicos o digitales), y quitándoles dicho DRM, mientras que Microsoft pasó del tema. A mi me tuvieron que arreglar los Batman Arkham Asylum y City, Dark Souls, Bioshock 2, Dead Rising 2, Dirt 3 o Grand Theft Auto IV (este último el año pasado, para la tienda de Rockstar). Pero... Y el Gears of War? Perdido para siempre. Y el Viva Piñata? Lo mismo. Pues hombre, confianza confianza con Microsoft...
Que no se entienda que estoy defendiendo la MS Store por encima de ninguna, ni na de eso, que se de buena tinta que a muchos les sigue dando problemas aun hoy dia, depues de haber mejorado bastante desde los tiempos chungos que me comentas de Games for Windows.

Ya digo, que con problemas como esos y tal, entiendo perfectamente que la gente se decante por una version u otra y espere. Pero es que FH4 esta bastante documentado que los poquitos problemas que pudiera tener, no tienen nada que ver con la tienda de MS. Y ha habido otros casos de juegos que esta comprobado que funcionan perfectamente en cualquier otra tienda, y la gente se espera a Steam, como RDR2 asi a bote pronto.

Para Almorrano:
Deacuerdo en el argumento de la confianza. Si sueles tener problemas de descargas o de datos corrompidos o que se quedan despues de desinstalarlo, normal que ni mires la tienda de otra gente. Pero que eso no pasa con todos, ni todo el tiempo, ni con otras tiendas.

Vaya, que mi argumento es que hay muchisima gente que ante un juego que funciona igual en varias tiendas, se esperan a por el de Steam por ese falso sentimiento de comunidad, de branding, de tenerlos todos en el mismo "sitio", y eso no existia antes. Y se puede ver en comentarios por internet, y en los numeros de ventas.

Ante todos los demas con problemas, etc, no digo nada.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#44456  Enviado: 11:07 10/03/2021

Que cada uno con su dinero haga lo que quiera, yo no pienso pagar precios de lanzamiento por un juego que va ya para 3 años, ya venga de Microsoft, de Sony o que me los traiga Patricia Conde a mi casa...

El que quiera pagar precio de lanzamiento por juegos "antiguos" pues que lo pague, pero ese comportamiento, lo único que hace es jodernos a todos.

Nos estamos convirtiendo en una comunidad exactamente igual que la de consolas, al final por el egoismo individual de muchos lo acabamos pagando todos, "es que si no pago el online no puedo jugar...", "Pago 80€ por los juegos por son de calidad", "es que me suben el precio del Gold y el plus por que los servidores no se pueden mantener", Etc, etc, etc... En vez de protestar contra estas cosas (no pagando), se bajan los pantalones y se ponen en pompa, y luego así nos va...

En fin, tarde o temprano intentarán poner otra vez online de pago en pc y toda esta marabunta en vez de protestar como se hizo hace unos años, se pondrá en pompa como hacen siempre y tachan!!!! ya tenemos online de pago en pc también, y juegos a 80 pavos de lanzamiento!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16603 mensajes · Colección
#44457  Enviado: 11:11 10/03/2021  Editado: 13:07 10/03/2021 (1 vez)

70€ el Forza la puta hostia tu , menuda fumada

Luego nos quejamos de Epic y kh pero tela también esto eh

los juegos en páginas de keys son bastante más baratos que en consola eh , pero en steam hace tiempo que son una fumada padre , 70 euros , venga no me jodas  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11738 mensajes · Colección
#44458  Enviado: 13:04 10/03/2021

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22562 mensajes · Colección
#44459  Enviado: 14:18 10/03/2021

Pues corre al foro de la play, y quédate allí
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12343 mensajes · Colección
#44460  Enviado: 14:26 10/03/2021

Ahora mismo en mi canal... Spyro: A Hero's Tail y Worms Revolution :D. Juegos en el canal: 90
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2962
2963
2964
2965
2966
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: