Página 2963 - 1 2 3 ... 2961 2962 2963 2964 2965 ... 3012 3013 3014

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15787 mensajes · Colección
#44431  Enviado: 22:47 06/03/2021

En respuesta a Naer (réplica 44430).
En respuesta a la réplica #44428
Precisamente amigo Piu, precisamente. Que gente sensata, con una edad y que se le presupone cierta madures se quite la careta y demuestre que no es más que un fanático de marca me ayuda a filtrar a quien vale la pena leer y a quién no (cada vez menos gente en Vandal)

En respuesta a la réplica #44429
Que un aficionado a los videojuegos llore y patalee porque más gente pueda jugar al juego que sea siempre lo celebraré, me da igual el aparato que tenga en casa.

Las exclusivas son un cáncer a erradicar, no tienen razón de ser actualmente y el que las defiende defiende una industria prehistórica y obsoleta.  
Me parece estupendo, pero querer que X juego salga por ver patalear a otro, me parece absurdo. Yo quiero Bloodborne en PC, y me la suda que X o Y vayan a llorar por el hecho, lo quiero para meterle 100h a 60fps. Ni siquiera he entrado en hilos de Sonyers para ver su opinión del lanzamiento de Days Gone en PC, me la imagino y me es indiferente.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19530 mensajes · Colección
#44432  Enviado: 22:51 06/03/2021

No quiero que salgan por eso, quiero que salgan porque es mejor para todos. Lo otro es solo un valor añadido.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
mrx2039
Lugar: Argentina · 10435 mensajes · Colección
#44433  Enviado: 23:11 06/03/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 44431).
En respuesta a la réplica #44430
Me parece estupendo, pero querer que X juego salga por ver patalear a otro, me parece absurdo. Yo quiero Bloodborne en PC, y me la suda que X o Y vayan a llorar por el hecho, lo quiero para meterle 100h a 60fps. Ni siquiera he entrado en hilos de Sonyers para ver su opinión del lanzamiento de Days Gone en PC, me la imagino y me es indiferente.
Bueno yo con el bloodborne tengo algo personal lo quiero en pc porque me encantan los juegos tipo souls. Pero por otra parte es como una pequeña revancha contra la gente que me insulto y me dijo de todo solo por decir que iba salir en pc, esto fue el año pasado cuándo ya habían salido varios rumores,pero lo seguían negando. Ahora por lo menos no lo niegan sino que lo dejan en duda. Solo quiero vivir ese momento y disfrutar Sonrisa.
garryson
garryson
Lugar: .... · 3346 mensajes · Colección
#44434  Enviado: 23:44 06/03/2021

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 44428).
Lo bueno es que parece que todos llegarán a Steam

Yo sigo teniendo dudas de que lleguen todos, todos. Con todos mis respetos, juegos como Horizon, Days Gone o incluso Death Stranding son juegos "menores" (entre muuuuuchas comillas) en cuanto a caché dentro de los estudios internos/second party de Sony. Quicir, no veo aún en PC el The Last of Us 2 de turno o el God of War. Más que nada por un asunto de imagen empresarial, creo que a Sony aún no le interesa ser vista como una MS al uso que no tiene exclusivos de consola, por mucho que aguante la exclusividad en 2 o 3 juegos contados.

La verdad es que yo solo quiero que salgan y ver a la peña llorar porque dejan de ser exclusivos y su aparato electrónico pierde "personalidad"

Si me dices hace unos años todavía te compro la idea de sentarme al otro lado de la pantalla con mi batín y un whisky a ver cómo se despedazan los niños por este tema. Pero de un tiempo a esta parte estoy viendo un fenómeno extraño en Vandal y es como foreros con más años que el Sol que llevan toda la vida por aquí y siempre los he tenido por "moderados" se están destapando como unos fanaticones de tres al cuarto ante lo cual lo único que me pide el cuerpo es abofetear a cada uno de ellos con un calcetín sudao mientras qué intento comprender en qué momento exacto su proceso de alcanzar la madurez plena se interrumpió.
The Last of Us 2 siempre esta de oferta, y de ventas no se habla, asi que no seria raro verlo en PC para amortizar el coste de desarrollo
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23434 mensajes · Colección
#44435  Enviado: 23:49 06/03/2021

En respuesta a garryson (réplica 44434).
En respuesta a la réplica #44428
The Last of Us 2 siempre esta de oferta, y de ventas no se habla, asi que no seria raro verlo en PC para amortizar el coste de desarrollo
No me refiero tanto al hecho de que el juego haya sido un fracaso en ventas o no (cosa que dudo por otra parte) como al hecho de su valor como buque insigna de la marca PlayStation. Los "dos duros" que vayas a ganar al venderlo en PC no creo que les compense con respecto a la pérdida de su valor de marca al portear a PC hasta su juego más "emblemático".

Pero eah, que esto son suposiciones mías. Que mañana anuncian The Last of Us 3 en exclusiva para Steam, que yo de esto opino pero no entiendo xD
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7749 mensajes · Colección
#44436  Enviado: 01:02 07/03/2021

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 44435).
En respuesta a la réplica #44434
No me refiero tanto al hecho de que el juego haya sido un fracaso en ventas o no (cosa que dudo por otra parte) como al hecho de su valor como buque insigna de la marca PlayStation. Los "dos duros" que vayas a ganar al venderlo en PC no creo que les compense con respecto a la pérdida de su valor de marca al portear a PC hasta su juego más "emblemático".

Pero eah, que esto son suposiciones mías. Que mañana anuncian The Last of Us 3 en exclusiva para Steam, que yo de esto opino pero no entiendo xD
No creo que pierdan valor de marca si los juegos que portean llevan un tiempo en el mercado.
Por ejemplo, sacar ahora el Miles Morales, no sería inteligente.
Pero sacar los Uncharted de Ps3/Vita y quizá si me apuras los 2 de Ps4 que llevan mil años en el mercado....no tendrían mayor problema.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16595 mensajes · Colección
#44437  Enviado: 21:39 08/03/2021

Por cierto la versión final de bg3 para cuando?

Que tal va de contenido?

He visto muchos vídeos y menudo subidón gráfico con respecto a los Divinity sobretodo en modelados juas
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Animal4K
Grande
#44438  Enviado: 21:46 08/03/2021

Mañana sale en Steam el Forza Horizon 4 chavales.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22559 mensajes · Colección
#44439  Enviado: 22:01 08/03/2021

Espero que tenga un descuento de salida y no precio full
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Albert7
Esperando Half Life 3...
Lugar: Costa Rica · 4750 mensajes · Colección
#44440  Enviado: 23:43 08/03/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 44438).
Mañana sale en Steam el Forza Horizon 4 chavales.
Esperando la versión de Steam Verde.
Ya estamos jugando en LINUX!!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22559 mensajes · Colección
#44441  Enviado: 19:18 09/03/2021

Se pasaron con el precio Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16595 mensajes · Colección
#44442  Enviado: 19:22 09/03/2021

Bueno si nunca has pillado el ultimate por 1€ lo tienes  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13963 mensajes · Colección
#44443  Enviado: 20:13 09/03/2021

En Rusia tienen la Ultimate a 25 pavos. ¿No se supone que multaron a Steam por permitir distintos precios dentro de la UE?
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8413 mensajes · Colección
#44444  Enviado: 20:50 09/03/2021

Yo lo compraré cuando ronde los 25-30, no voy a gastarme 60€ en el juego ahora después de haberle metido mas de cien horas en el pass. 60€ no los pago ni loco, ni que fuera el lanzamiento día 1 del juego...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Animal4K
Grande
#44445  Enviado: 21:02 09/03/2021

Se han venido arribísima con el precio, y sin embargo, ahora mismo es número 2 en ventas en Steam. Si es que somos la polla...

Para que os hagáis una idea, lo han sacado al mismo precio al que habría salido un hipotético Forza Horizon 5, si hubiese salido hoy. Manda huevos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2961
2962
2963
2964
2965
>
»