[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Lugar: · 7917 mensajes · Colección
#44416  Enviado: 23:13 05/03/2021

¿Y quién puede encargarse del port de BloodBorne? porque los demás juegos son de estudios first de Sony y la propia Guerrilla hizo el de Horizon pero no veo a From Software sacando el port.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22310 mensajes · Colección
#44417  Enviado: 23:41 05/03/2021

¿Por? ¿No hay Dark Souls ya en Steam? Con gran exito además
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 7917 mensajes · Colección
#44418  Enviado: 23:51 05/03/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44417).
¿Por? ¿No hay Dark Souls ya en Steam? Con gran exito además
Si pero salvo el primer Dark Souls que salió un año después (y con todos los problemas que tuvo), todos los demás salieron casi a la vez en PC y ahora con lo ocupados que deben estar con Elden Ring vería rarisimo From se pongan con un port tan tardío.
Que no estoy diciendo que no salga pero que veo más probable que se lo encarguen a Bluepoint por ejemplo.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15610 mensajes · Colección
#44419  Enviado: 09:15 06/03/2021

Una cosa, sobre las filtraciones de Sony, Jim Ryan dijo esto:

El CEO de PlayStation comenta que las cosas han cambiado y que, particularmente durante la segunda parte del ciclo de vida de PS4 los estudios comenzaron a hacer juegos muy buenos y precisos.

A ver, el tema es que Jim menciona la segunda parte del ciclo de vida de PS4 como el momento en el que sus juegos han destacado. Entiendo que se refiere a partir de Horizon, lo que incluye God of War, Spider-Man, Detroit, Death Stranding, Days Gone, Ghost of Tsushima, The Last of Us II... Sumando a estos la saga Uncharted, que ya era exitosa, y el Bloodborne, que no deja de ser un triunfo más de From Software, no creo que tampoco hayan muchos más juegos que a Sony le interese traer a PC. Por tanto, cualquiera puede jugar a filtrar. Lo raro de cojones sería que nos sacasen un Gravity Rush o un Puppeteer.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15355 mensajes · Colección
#44420  Enviado: 12:18 06/03/2021

¡Wipeout o muerte!
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Resaca
Lugar: Huelva · 1497 mensajes · Colección
#44421  Enviado: 12:19 06/03/2021  Editado: 12:19 06/03/2021 (1 vez)

Pues a mí precisamente lo que mas ilusión me haría sería que sacasen los dos Gravity Rush. Me encantó el primero, como me jodió que no sacaran el segundo en la Vita  Smilie
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7595 mensajes · Colección
#44422  Enviado: 12:39 06/03/2021  Editado: 12:40 06/03/2021 (1 vez)

Me sacan los 6 Uncharted y los 7 God of War y me hacen el hombre más feliz del mundo mundial.

Puppeteer lo probé el otro día un par de minutos y tiene potencial para encantarme. Ojalá lo sacasen.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12261 mensajes · Colección
#44423  Enviado: 13:47 06/03/2021

A mi, con que vayan saliendo, me da igual cuales.

Y tambien se podría unir nintendo, pero bueno... espero que algún dia recapacite. Soy un mono paciente y tengo mucho backlog que jugar.
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 y Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16217 mensajes · Colección
#44424  Enviado: 14:05 06/03/2021

La cuestión ahora es el tiempo que tardan ya podrían ser claros de una puta vez con esto

Lo bueno es que parece que todos llegarán a Steam
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
mrx2039
Lugar: Argentina · 10321 mensajes · Colección
#44425  Enviado: 14:40 06/03/2021  Editado: 14:45 06/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Resaca (réplica 44421).
Pues a mí precisamente lo que mas ilusión me haría sería que sacasen los dos Gravity Rush. Me encantó el primero, como me jodió que no sacaran el segundo en la Vita  Smilie
Lo veo difícil con todo el tema que cerraron ese estudio no creo que sea posible. Pero estoy seguro que si o sacan en pc las ventas serían mejor que en PS ya que en pc están más abiertos a juegos diferentes y sin necesidad de gráficos ultra realistas, en PS lo que más vende son juegos de modas o con gráficos top.
Te imaginas si undertale hubiera salido en PS4 de manera exclusiva? Hubiera quedado en el olvido por ser un juego tan especial y con gráficos pixelados. Fue gracias a que salió en pc y su comunidad que ganó ese estatus de juego de culto.
Resaca
Lugar: Huelva · 1497 mensajes · Colección
#44426  Enviado: 20:48 06/03/2021

La verdad es que este perfil de juegos de nicho funcionan bastante bien en PC y por eso se ve cada vez a más compañías sacándolos. Pero sí, no creo que entre en el perfil de lo que están buscando en PC, que es exprimir superventas.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19456 mensajes · Colección
#44427  Enviado: 21:01 06/03/2021  Editado: 21:05 06/03/2021 (1 vez)

A mi los juegos me dan igual, los que saquen bienvenidos serán y si me gustan los compraré (jugarlos ya tal xD).

La verdad es que yo solo quiero que salgan y ver a la peña llorar porque dejan de ser exclusivos y su aparato electrónico pierde "personalidad"

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23427 mensajes · Colección
#44428  Enviado: 21:22 06/03/2021

Yo sigo teniendo dudas de que lleguen todos, todos. Con todos mis respetos, juegos como Horizon, Days Gone o incluso Death Stranding son juegos "menores" (entre muuuuuchas comillas) en cuanto a caché dentro de los estudios internos/second party de Sony. Quicir, no veo aún en PC el The Last of Us 2 de turno o el God of War. Más que nada por un asunto de imagen empresarial, creo que a Sony aún no le interesa ser vista como una MS al uso que no tiene exclusivos de consola, por mucho que aguante la exclusividad en 2 o 3 juegos contados.

La verdad es que yo solo quiero que salgan y ver a la peña llorar porque dejan de ser exclusivos y su aparato electrónico pierde "personalidad"

Si me dices hace unos años todavía te compro la idea de sentarme al otro lado de la pantalla con mi batín y un whisky a ver cómo se despedazan los niños por este tema. Pero de un tiempo a esta parte estoy viendo un fenómeno extraño en Vandal y es como foreros con más años que el Sol que llevan toda la vida por aquí y siempre los he tenido por "moderados" se están destapando como unos fanaticones de tres al cuarto ante lo cual lo único que me pide el cuerpo es abofetear a cada uno de ellos con un calcetín sudao mientras qué intento comprender en qué momento exacto su proceso de alcanzar la madurez plena se interrumpió.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15610 mensajes · Colección
#44429  Enviado: 21:42 06/03/2021

Pues a mi los motivos de Naer me parecen lamentables no, lo siguiente. Yo quiero los juegos de Sony en PC para disfrutarlos, como el Horizon, que me lo estoy pasando actualmente, juego que se ve de cojones y que me parece muy entretenido. Days Gone cae día uno, y así sucesivamente. Para todo lo demás, ya están/estáis los fanáticos.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19456 mensajes · Colección
#44430  Enviado: 22:40 06/03/2021

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 44428).

Yo sigo teniendo dudas de que lleguen todos, todos. Con todos mis respetos, juegos como Horizon, Days Gone o incluso Death Stranding son juegos "menores" (entre muuuuuchas comillas) en cuanto a caché dentro de los estudios internos/second party de Sony. Quicir, no veo aún en PC el The Last of Us 2 de turno o el God of War. Más que nada por un asunto de imagen empresarial, creo que a Sony aún no le interesa ser vista como una MS al uso que no tiene exclusivos de consola, por mucho que aguante la exclusividad en 2 o 3 juegos contados.

Si me dices hace unos años todavía te compro la idea de sentarme al otro lado de la pantalla con mi batín y un whisky a ver cómo se despedazan los niños por este tema. Pero de un tiempo a esta parte estoy viendo un fenómeno extraño en Vandal y es como foreros con más años que el Sol que llevan toda la vida por aquí y siempre los he tenido por "moderados" se están destapando como unos fanaticones de tres al cuarto ante lo cual lo único que me pide el cuerpo es abofetear a cada uno de ellos con un calcetín sudao mientras qué intento comprender en qué momento exacto su proceso de alcanzar la madurez plena se interrumpió.
Precisamente amigo Piu, precisamente. Que gente sensata, con una edad y que se le presupone cierta madures se quite la careta y demuestre que no es más que un fanático de marca me ayuda a filtrar a quien vale la pena leer y a quién no (cada vez menos gente en Vandal)

En respuesta a Animal4K (réplica 44429).
Pues a mi los motivos de Naer me parecen lamentables no, lo siguiente. Yo quiero los juegos de Sony en PC para disfrutarlos, como el Horizon, que me lo estoy pasando actualmente, juego que se ve de cojones y que me parece muy entretenido. Days Gone cae día uno, y así sucesivamente. Para todo lo demás, ya están/estáis los fanáticos.
Que un aficionado a los videojuegos llore y patalee porque más gente pueda jugar al juego que sea siempre lo celebraré, me da igual el aparato que tenga en casa.

Las exclusivas son un cáncer a erradicar, no tienen razón de ser actualmente y el que las defiende defiende una industria prehistórica y obsoleta.  
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir