[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19441 mensajes · Colección
#44401  Enviado: 23:07 02/03/2021

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 44400).
Me jode un poco Control porque tengo entendido que la versión standard está bastante limitada (de contenido)

Yo me he jugado hace un par de meses Control en XBOX y de contenido va sobrado, no se siente por ningún lado que hayan recortado nada para luego sacarte el DLC de turno. Dicho esto me parece posiblemente el mejor juego de Remedy, es buenísimo.
Genial, tenía entendido que estaba recortado, me alegra que no sea así.
Pues de cabeza a por el.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22168 mensajes · Colección
#44402  Enviado: 08:51 03/03/2021

Los dlc los puedes conprar luego aparte, y no te pierdes ninguna mejora visual
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11513 mensajes · Colección
#44403  Enviado: 11:14 04/03/2021

La gráfica 6700 XT al final qué.En papel tiene que ser buena, acerté con la RAM, pero no con el precio,pensaba que iban a tirar la casa por la ventana...Ya veremos cómo tira en comparación con la 3060ti.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7840 mensajes · Colección
#44404  Enviado: 12:00 04/03/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 44403).
La gráfica 6700 XT al final qué.En papel tiene que ser buena, acerté con la RAM, pero no con el precio,pensaba que iban a tirar la casa por la ventana...Ya veremos cómo tira en comparación con la 3060ti.
En teoría está entre la 3060Ti y la 3070, pero no creo que la lleguemos a ver en stock en mucho tiempo y menos, ni tan siquiera, al precio recomendado.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14994 mensajes · Colección
#44405  Enviado: 15:38 04/03/2021

A mi la que me interesaria por rango de precio seria la 6700 pelada, que por gama seria media con sobreprecio me imagino, pero tambien temo que el van a meter un recorte por todos los lados en comparacion a la XT que te cagas, y la unica noticia que sabemos es que de momento se retrasa.

Al final tiene que reventar por algun lado la situacion general.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16000 mensajes · Colección
#44406  Enviado: 15:59 04/03/2021

No hay nadie que quiera renovar el pc más que yo pero paso , solo lo haré cuando pueda ir a pc componentes o cualquier otra y pueda montarme el pc por piezas tranquilamente

Sin tener que estar pendientes de otras mierdas , si tengo que esperar un año pues que así sea
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11513 mensajes · Colección
#44407  Enviado: 18:40 04/03/2021

A mí se me ha quitado las ganas que tenía hace meses de upgradear el pc,por muchas variantes,pero lo de subir los precios y engordarlos a nivel del Gordo de Steam es para decir oye,que no.Y eso de que va a petar la cosa tengo mis dudas,estabilizar se va a estabilizar,pero los precios no van a ser unos que digas pues ni tan mal.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44408  Enviado: 20:45 04/03/2021

Yo hasta que los precios no sean los que ellos MISMOS anunciaron paso , que le den por el culo , 1060 forever y se acabó , que las jornadas de trabajo son asquerosas como para darle el dinero a este gente porque sí

MI planing de aquí a septiembre :

ABRIL : oddworld , nier

MAYO : re8 , mass effect ,deathloop

JUNIO :  guilty gear

Julio  _ no me interesa nada

Agosto : kena  

ojalá days gone en marzo , pero lo dudo , 8 juegos en 6 meses , no esta mal para una plataforma que el 90% es basura
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Doctor en Física
Lugar: España · 9636 mensajes · Colección
#44409  Enviado: 14:04 05/03/2021

Yo es que tengo un fx 8350 y una 960 xD quizas me actualice la cpu y aun con un bottleneck del carajo aguantar hasta que los precios se normalicen...también paso de alimentar a especuladores asquerosos.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Conker64
Lugar: · 1485 mensajes · Colección
#44410  Enviado: 14:49 05/03/2021  Editado: 18:05 05/03/2021 (1 vez)

Yo voy a seguir durante unos cuantos años más con el combo i5 4590 + gtx 970, a la hora de la verdad lo que más me interesa son cosas así:
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44411  Enviado: 21:30 05/03/2021

Rumores que vienen , los siguientes juegos de Sony en llegar serían bb , Uncharted colection y got

El pavo que lo ha puesto en Twitter acertó lo de mass effect , nioh o lo de kh
garryson
garryson
Lugar: .... · 3325 mensajes · Colección
#44412  Enviado: 21:41 05/03/2021

got es Ghost of Tsushima? Eso estaria muy bien  Smilie
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15433 mensajes · Colección
#44413  Enviado: 22:14 05/03/2021

Los rumores y filtraciones insiders que yo manejo desde hace año y medio señalaban a:

Horizon Zero Dawn
Dreams
Ghost of Tsushima
Days Gone
Bloodborne

Esto añade Uncharted Collection y God of War, y descarta Dreams. Al final todo es plausible.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
mrx2039
Lugar: Argentina · 10265 mensajes · Colección
#44414  Enviado: 22:35 05/03/2021

Espero que los suelten de a poco hay gente muy sensible que se puede suicidar o tapar sus inodoros... El mundo está cambiando y algunos no van aceptar el cambio.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22168 mensajes · Colección
#44415  Enviado: 22:49 05/03/2021

Dreams podría ser el juego que sustituyera a Garrys Mod, que ya huele a pocho que tumba
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir