[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16006 mensajes · Colección
#44386  Enviado: 16:48 02/03/2021

Si solamente fuese ese

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
mrx2039
Lugar: Argentina · 10267 mensajes · Colección
#44387  Enviado: 16:50 02/03/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44385).
Recuerdo poner esa imagen cuándo anunciaron horizon:zd para pc en su respectiva noticia. El resultado fue llevarme una expulsión, ya te podes dar cuenta para donde tiran los moderadores de vandal, de seguro alguno se ofendió con esa imagen y por pura frustración me terminó expulsando, así de llorones son en vandal.
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2982 mensajes · Colección
#44388  Enviado: 17:49 02/03/2021

Bloodborne a 60 FPS, hágase posible!
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15449 mensajes · Colección
#44389  Enviado: 17:58 02/03/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44385).
Sabes algo nuevo o has soltado la imagen por soltar? No juegues con eso, que necesito Bloodborne para ayer.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22173 mensajes · Colección
#44390  Enviado: 18:30 02/03/2021

La solté por soltar, aunque ahora que está empezando a sonar el anuncio de Elder Ring y que parece que se va para el siglo 23, puede que antes de su llegada suelten un Bloodborne upgradeado en PS5 y llegue a PC
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44391  Enviado: 18:32 02/03/2021

Hombre que el propio presi de sony haya dicho que days gone es el primero de muchos ... xd

Esperemos que salga mejor que horizon que lo tuvieron que parchear a punta pala
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15449 mensajes · Colección
#44392  Enviado: 18:40 02/03/2021  Editado: 19:00 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44391).
Hombre que el propio presi de sony haya dicho que days gone es el primero de muchos ... xd

Esperemos que salga mejor que horizon que lo tuvieron que parchear a punta pala
Pero a mi eso no me dice nada, es decir, que ahora pueden descolgarse con Infamous Second Son o Ghost of Tsushima antes que Bloodborne...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
milinagi
#44393  Enviado: 18:51 02/03/2021

O The Order y Killzone Shadow Falls xD

Creo que hay una empresa que se está encargando de los porteos, entiendo que cuando acaban uno se ponen con otro y así (aunque Horizon en cierto punto lo tomaron los creadores originales)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
milinagi
#44394  Enviado: 19:25 02/03/2021

Al fin un monthly que me gusta casi entero Smilie
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19441 mensajes · Colección
#44395  Enviado: 19:34 02/03/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44394).
Al fin un monthly que me gusta casi entero Smilie
Oye, pues nada mal. Control, Elex y el XCOM me entran muy bien Smilie

Y hay un par de indies interesantes, puede que caiga. El primero desde ni me acuerdo, aún era monthly y no choice xD

Me jode un poco Control porque tengo entendido que la versión standard está bastante limitada (de contenido)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44396  Enviado: 19:49 02/03/2021

Pues yo entre GOT y BB

Me quedo con got

sorry not sorry
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10184 mensajes · Colección
#44397  Enviado: 20:02 02/03/2021

En respuesta a Cooper (réplica 44383).
En respuesta a la réplica #44382
Smilie  Smilie

Ya lo has pillado? Comenta impresiones si lo haces! Me siguen pareciendo muy pocos personajes.
Que va, me pille el otro dia al Natsuki y Cyber... Shadow  Smilie y hay que esperar un poco pal proximo. Pero que cae es fijisimo!    

En respuesta a Navenger (réplica 44384).
En respuesta a la réplica #44379
Se cambia el 4790 por un Zen3 y le pregunta a la muerte si ha sido una buena CPU, y le dice que la mejor. Porque bueno, imagínate el rendimiento que le ha dado que le ha durado casi 6 generaciones de Intel y desde antes que saliese la primera de Ryzen.

Lo que no entiendo yo es la caja de RAM, que también jubila la DDR3?
Es que ese es el tema, la tercera imagen que le dice "NO", que me descoloca por todos laos  Smilie    

Pos a mi no hay ningun juego de Sony que me interese... si hicieran una continuacion del Omega Boost aun tiraqueteva...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19441 mensajes · Colección
#44398  Enviado: 20:10 02/03/2021

Epic games compra a los de Fall Guys. Ironías de la vida el juego está hecho en Unity xD
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Resaca
Lugar: Huelva · 1496 mensajes · Colección
#44399  Enviado: 21:01 02/03/2021

A priori parece una decisión inteligente. Les habrán soltado una morterada de pasta por un juego que está claramente en declive y del que no han sabido gestionar el bombazo que fue con un ritmo de contenido acorde. Además que si de algo sabe Epic es de gestionar un bombazo, está por ver si conseguiran levantar el juego de nuevo xd.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#44400  Enviado: 22:05 02/03/2021

Me jode un poco Control porque tengo entendido que la versión standard está bastante limitada (de contenido)

Yo me he jugado hace un par de meses Control en XBOX y de contenido va sobrado, no se siente por ningún lado que hayan recortado nada para luego sacarte el DLC de turno. Dicho esto me parece posiblemente el mejor juego de Remedy, es buenísimo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir