[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16007 mensajes · Colección
#44371  Enviado: 01:24 01/03/2021  Editado: 01:37 01/03/2021 (1 vez)

el the medium está muy guapo , yo le estoy metiendo al gta v y me está molando bastante cada vez tengo más cariño al puto trevor xddd

Total en marzo no sale nada que me interese , el KH pero paso de que epic me estafe cuando te lo encuentras de 2 mano por la mitad del precio que te piden ellos

en abril ya si con nier y oddworld

luego mayo ya a tope  con deathloop, RE8 y me

days gone ojalá saliese ahora en marzo aunque lo dudo

En agosto sale el kena , que me parece una maravilla de juego , si es que sale todo en pc

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15450 mensajes · Colección
#44372  Enviado: 11:35 01/03/2021  Editado: 11:36 01/03/2021 (1 vez)

Pasados y analizados en mi podcast Mafia (18h) y Doom Eternal (30h). Juegazos. Si a alguien le interesa el podcast, se lo paso. En el anterior analicé Cyber Shadow (11h) y Marvel's Avengers (50h).

Sobre la basura de juegos que nos sacan en PC, vamos a analizar el año de mierda que se nos plantea en su primera mitad:

Enero: Cyber Shadow, The Medium, Hitman 3
Febrero: Nioh 2
Marzo: Saga Kingdom Hearts, Forza Horizon 4 (Steam)
Abril: Nier Replicant, Days Gone?????
Mayo: Resident Evil 8, Deathloop
Junio: Ninja Gaiden Collection, Legend of Mana

Nada mal para ser una plataforma con 100% de basura.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Animal4K
Grande
#44373  Enviado: 11:40 01/03/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44370).
Me hice en Steam una colección para poner los juegos que me paso en este año, hasta ahora que acaba febrero va así:

Ojala tener el tiempo de cuando era pequeño xD

Edit: del Gears 5 solo fue el dlc de los cazacolmenas
Vamos empatados a juegos, yo este año llevo:

Cyberpunk 2077
Halo 2
Halo 3
Cyber Shadow
Marvel's Avengers
Mafia
Doom Eternal

Ahora voy a por Horizon Zero Dawn.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44374  Enviado: 11:50 01/03/2021  Editado: 11:57 01/03/2021 (1 vez)

Pues yo para mayo lo que más espero y con diferencia es mass effect , la cantidad de horas que se va a llevar madre mía xd

Es que no tiene sentido ese argumento , porque si juntas exclusivos en ps5 con suerte tendrán este año 4 juegos , solos confirmados returnal y ratchet , gran turismo y gow fuera de este año

Fuera de returnal o ratchet no hay NADA confirmado para este año o por lo menos de aquí a septiembre , spiderman está en ps4 , demons souls es un remake

el resto es igual salvo que en pc obviamente la mayoría de juegos irán mejor  Smilie

PD : SI yo se lo que quieres decir perfectamente , a mi si un juego es bueno me la pela de donde venga , los que han dicho que el 90% de pc es basura cuando ese mismo 90% es igual menos 4-6 juegos al año han sido otros xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Animal4K
Grande
#44375  Enviado: 11:55 01/03/2021  Editado: 11:57 01/03/2021 (1 vez)

A ver, tampoco caigamos en argumentos hipócritas. No puedes ser un Pecero Master Reis como yo, que he "cambiado" un i7 9700 y una 2060 RTX (entre comillas porque el portátil lo sigo teniendo), por un i9 10900 y una 3070 RTX con el objetivo de jugar a tope de power 4K 60fps Ultra, y estar además flipando con el remake del Mafia, para después soltar cosas como: "bah Miles Morales está en PS4 y Demon's Souls es un remake". Sería para darme de hostias. Totalmente respetable y apoyable el hecho de que alguien cambie PS4 por PS5 para disfrutar de mejores versiones de los mismos juegos, como mismamente Miles Morales. Los Peceros deberíamos ser los primeros en ser comprensivos con esto, todo lo demás es de ser un hipócrita de tomo y lomo.

Tengo yo la posibilidad de jugar al remake del Demon's o al Miles Morales en PS5, a mínimo 1440p y 60fps versus los 1080p 30fps del Morales en PS4, o los 720p 30fps del Demon's en PS3, y le dan por todo el ojo del culo a la PS4 y a la PS3. Por favor.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15001 mensajes · Colección
#44376  Enviado: 16:17 01/03/2021

Yo no se de que hablais porque no sigo muy bien la actualidad consolera, asi que no se que connotaciones les dais a los juegos comparativamente.

Pero si por algo abandone las consolas y me puse con el PC en exclusiva, para jugar, no fue para mirar los juegos como si fueran algo "congelado" en un sistema restringido a "lo que hay y dicte una compañia veleteando", sino para poder jugar como quiera donde quiera cuando lo necesite, siempre que lo necesite.

Adaptabilidad de la propia plataforma a las necesidades e inquietudes de cada cual. Esa es la mayor virtud.

Lo que quiero, tambien, decir es que ahora mismo puedo jugar al Cyberpunk en ajustes medios sin mayor problema y a poco que cambie un componente ya lo puedo poner en alto, y dentro de unos años lo movera el equipo que tenga entonces en Ultra con la punta del dedo.

Pero no le veo a las consolas esa virtud por ningun lado ni aun con plena compatibilidad hacia atras. Que no se si es de eso de lo que hablais.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Animal4K
Grande
#44377  Enviado: 17:01 01/03/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44376).
Yo no se de que hablais porque no sigo muy bien la actualidad consolera, asi que no se que connotaciones les dais a los juegos comparativamente.

Pero si por algo abandone las consolas y me puse con el PC en exclusiva, para jugar, no fue para mirar los juegos como si fueran algo "congelado" en un sistema restringido a "lo que hay y dicte una compañia veleteando", sino para poder jugar como quiera donde quiera cuando lo necesite, siempre que lo necesite.

Adaptabilidad de la propia plataforma a las necesidades e inquietudes de cada cual. Esa es la mayor virtud.

Lo que quiero, tambien, decir es que ahora mismo puedo jugar al Cyberpunk en ajustes medios sin mayor problema y a poco que cambie un componente ya lo puedo poner en alto, y dentro de unos años lo movera el equipo que tenga entonces en Ultra con la punta del dedo.

Pero no le veo a las consolas esa virtud por ningun lado ni aun con plena compatibilidad hacia atras. Que no se si es de eso de lo que hablais.
De lo que hablo es que me parece ridículo que una comunidad como la nuestra, la pecera, que gusta de libertad y de pagar por componentes más caros para jugar a los mismos juegos pero mejor (mi caso mismamente), diga cosas como: "PS5 no merece la pena porque el Spider-Man está en PS4 y el Demon's Souls es un remake". Si yo digo algo así y luego llega un consolero que se ha comprado la PS5 teniendo la PS4, y me suelta: "pues no sé para qué te compras tu PC nuevo, si con el portátil ya jugabas a todo aunque a menor resolución y framerate. Y el Mafia que tanto te gusta es un remake"... Pues tendría que meterme la lengua en el culo, porque al final ambos hemos hecho lo mismo, actualizar máquinas para jugar mejor... Y abrir el acceso a futuros juegos.
Antiles
Lugar: · 13324 mensajes · Colección
#44378  Enviado: 18:15 01/03/2021

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10184 mensajes · Colección
#44379  Enviado: 19:55 01/03/2021

Madre mia que puto desproposito  Smilie  Smilie  Smilie

Pos na, a seguir con la 970 forever and ever xD

PD: no entiendo el chiste que ha puesto Antiles  Sonrojado
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15001 mensajes · Colección
#44380  Enviado: 20:22 01/03/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 44377).
En respuesta a la réplica #44376
De lo que hablo es que me parece ridículo que una comunidad como la nuestra, la pecera, que gusta de libertad y de pagar por componentes más caros para jugar a los mismos juegos pero mejor (mi caso mismamente), diga cosas como: "PS5 no merece la pena porque el Spider-Man está en PS4 y el Demon's Souls es un remake". Si yo digo algo así y luego llega un consolero que se ha comprado la PS5 teniendo la PS4, y me suelta: "pues no sé para qué te compras tu PC nuevo, si con el portátil ya jugabas a todo aunque a menor resolución y framerate. Y el Mafia que tanto te gusta es un remake"... Pues tendría que meterme la lengua en el culo, porque al final ambos hemos hecho lo mismo, actualizar máquinas para jugar mejor... Y abrir el acceso a futuros juegos.
Yo es que al verlo todo desde las barreras no le veo sentido a menospreciar una plataforma o "sobrepreciar" otra, y de lo que veo escrito en el foro muchas veces ni lo entiendo, o directamente ni me entero. Por eso he interpretado la conversacion a mi propia manera pensando que se hablaba de otra cosa.  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#44381  Enviado: 20:29 01/03/2021

Yo lo que digo siempre tengo muchas ganas de cambiar de pc pero paso de que me estafen

Cada día más claro que será una 3080 , de momento me quedo como estoy si total con la 1060 para jugar a 1080 lo puedo mover todo ...
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10184 mensajes · Colección
#44382  Enviado: 20:55 01/03/2021

Ya a la venta Retromania Wrestling!

Como hacer los finisher de cada personaje:

@Cooper  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10106 mensajes · Colección
#44383  Enviado: 21:42 01/03/2021

En respuesta a Silvano (réplica 44382).
Ya a la venta Retromania Wrestling!

Como hacer los finisher de cada personaje:

@Cooper  Smilie
Smilie  Smilie

Ya lo has pillado? Comenta impresiones si lo haces! Me siguen pareciendo muy pocos personajes.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7840 mensajes · Colección
#44384  Enviado: 12:05 02/03/2021

En respuesta a Silvano (réplica 44379).

Madre mia que puto desproposito  Smilie  Smilie  Smilie

Pos na, a seguir con la 970 forever and ever xD

PD: no entiendo el chiste que ha puesto Antiles  Sonrojado
Se cambia el 4790 por un Zen3 y le pregunta a la muerte si ha sido una buena CPU, y le dice que la mejor. Porque bueno, imagínate el rendimiento que le ha dado que le ha durado casi 6 generaciones de Intel y desde antes que saliese la primera de Ryzen.

Lo que no entiendo yo es la caja de RAM, que también jubila la DDR3?
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22173 mensajes · Colección
#44385  Enviado: 16:31 02/03/2021

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir