[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16076 mensajes · Colección
#44356  Enviado: 12:42 27/02/2021  Editado: 12:46 27/02/2021 (2 veces)

El deathloop que si que me llama bastante la atención también sale en mayo

Y ya me estoy viendo que el days gone lo meteran en ese mes igual

No hay más?  Smilie

Como me toca la moral la exclusividad del Ghost and goblins menudo pepino se han cascado

Yo me pille el móvil en pc componentes reacondicionado y sin problema , esa web es totalmente confiable al menos en mi experiencia
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11564 mensajes · Colección
#44357  Enviado: 13:02 27/02/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 44355).
Parece ser que los datos de las graficas de Intel de gama "buena" arrojan buenas especificaiones para competir por gama alta con las 6800 y creo haber leido en alguna parte que con las 3080 tambien, aunque eso lo pongo un poco en duda. Luego la realidad ya las pondra en su sitio, claro.

Con gama completa ademas, que es lo interesante, como sepan hacer un buen precio en gama media le pueden hacer un buen roto a AMD o escalar una guerra de competicion (ojala). Porque ahora mismo la unica guerra es la de meter mas memoria y subir aun mas el precio base.

Y entremedias AMD ha retrasado el lanzamiento de la 6700 pelada. Smilie

https://videocardz.com/newz/specifications-of-intel-dg2-xe-hpg-gaming-gpu-family-emerge
AMD cuando metan el boom será cuando lancen las graficas con el futuro RDNA3 o como se escriba,se espera para 2 años creo.

Eso sí,AMD esta muy mal actualmente con la gama media,pero se presupone que también van a anunciar algo dentro de "poco",por primavera.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8240 mensajes · Colección
#44358  Enviado: 14:03 27/02/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44354).
En respuesta a la réplica #44352
Pone agosto, misma fecha, así que debe ser simultaneo
Gracias milinagi, es que sería un poco putada tener que esperar la exclusividad en ps5 y luego otra exclusividad en Epic, pero bueno si salen a la vez mejor así solo hay que esperar 1 vez jejeje.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10225 mensajes · Colección
#44359  Enviado: 15:35 27/02/2021

Como me toca la moral la exclusividad del Ghost and goblins menudo pepino se han cascado

En teoria creo que era por 3 meses, segun unos leaks que hubo de Capcom y Lord puso por aqui, o la taberna xVox... el juego es buenisimo  Smilie

AMD cuando metan el boom será cuando lancen las graficas con el futuro RDNA3

el ciclo sin fin con AMD... las proximas si que si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A to esto... ya han salido las 3060 mincap, no? al final wenas o que?
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22218 mensajes · Colección
#44360  Enviado: 15:41 27/02/2021

Days Gone es el 26/4 según Steam
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15515 mensajes · Colección
#44361  Enviado: 15:45 27/02/2021

En respuesta a milinagi (réplica 44360).
Days Gone es el 26/4 según Steam
No, fíjate que pone 26/04/2019. Ponen como fecha la de su salida en PS4.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
milinagi
#44362  Enviado: 15:50 27/02/2021

Es cierto, ni me fije en el año Sonrojado  Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Silvano
#44363  Enviado: 00:27 28/02/2021

www.kickstarter.com/projects/henknieborg/battle-axe/description

PD: creo que ya lo puse por aqui, pero por si aca...
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13911 mensajes · Colección
#44364  Enviado: 10:51 28/02/2021

¿Que problemas tiene el Commandos HD? Veo en Steam criticas muy variadas y muchos mencionan el tema de la censura en los símbolos, pero vamos, ¿no creo que solo sea eso no?
Doctor en Física
Lugar: España · 9638 mensajes · Colección
#44365  Enviado: 12:14 28/02/2021

Chavales tengo una duda dudosa.

Llevo un puto año esperando a que salga la serie 30XX para renovar el PC y pillarme una 3060 y viendo el panorama, ni de coña creo que pueda conseguir una a un precio razonable. Mi intencion era conservar la caja del PC y algunos componentes pero practicamente tengo que cambiar CPU, RAM, Fuente y tarjeta grafica.

Siempre he comprado mi PC por componentes y los he montado yo mismo pero he visto que hay PCs montados con esas graficas cuyos precios pueden ser "razonables". En eso me gustaria saber vuestra opinion. He visto este PC:

Link de Amazon

Basicamente contiene lo siguiente:

Caja: Fractal Design Focus G Tower Black Window - 205 x 444 x 464 mm
Fuente de alimentación: fuente de alimentación Corsair 750W super Silent - 80+ GOLD totalmente modular
CPU: AMD Ryzen 7 2700 8x 4,10 GHz Turbo
Refrigerador: ventilador certificado por AMD
Placa base: chipset AMD A320 de fabricantes de marcas (ASRock, ASUS, MSI, Gigabyte) con conexión VGA, HDMI o DVI para hasta dos monitores
Memoria: 16 GB de RAM DDR4 de Crucial o similar.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3070 8GB
Disco duro: Disco de estado sólido SSD de 240 GB Samsung 970 EVO M.2 PCI-Express x4 NVMe, lectura: 3400 MB / s escritura: 2300 MB / s + disco duro de 2000 GB - fabricante de marca probado
Unidad óptica: grabadora de DVD múltiple 24x
Red: chip de red de 10/100/1000 MBit integrado
Conexiones frontales: 2x USB-A 3.0, 1x auriculares, 1x micrófono
Garantía: 24 meses con servicio de recogida y devolución
Entrega: sistema de PC, cable de alimentación, CD de controladores, Windows 10 Pro de 64 bits preinstalado, incluidos los controladores y todas las actualizaciones sin programas publicitarios

Todo por 1629€. El precio obviamente vendra inflado, pero no llega al nivel de inflado de la 3070, que las he visto por 1500€ WTF

Os pareceria buena idea pillarse un PC asi? Cuanto estimais que tiene de "sobreprecio" considerando que estos PCs ya estan inflados?
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
milinagi
#44366  Enviado: 12:22 28/02/2021

La inflada está ahí en una placa base prácticamente de entrada, y que ni te dicen que modelo de 3070 es
Silvano
#44367  Enviado: 13:10 28/02/2021

Prosor
Lugar: · 620 mensajes · Colección
#44368  Enviado: 13:19 28/02/2021

Recuerda mucho al grandisimo Teslagrad
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8240 mensajes · Colección
#44369  Enviado: 18:39 28/02/2021

En respuesta a luifer (réplica 44365).
Chavales tengo una duda dudosa.

Llevo un puto año esperando a que salga la serie 30XX para renovar el PC y pillarme una 3060 y viendo el panorama, ni de coña creo que pueda conseguir una a un precio razonable. Mi intencion era conservar la caja del PC y algunos componentes pero practicamente tengo que cambiar CPU, RAM, Fuente y tarjeta grafica.

Siempre he comprado mi PC por componentes y los he montado yo mismo pero he visto que hay PCs montados con esas graficas cuyos precios pueden ser "razonables". En eso me gustaria saber vuestra opinion. He visto este PC:

Link de Amazon

Basicamente contiene lo siguiente:

Caja: Fractal Design Focus G Tower Black Window - 205 x 444 x 464 mm
Fuente de alimentación: fuente de alimentación Corsair 750W super Silent - 80+ GOLD totalmente modular
CPU: AMD Ryzen 7 2700 8x 4,10 GHz Turbo
Refrigerador: ventilador certificado por AMD
Placa base: chipset AMD A320 de fabricantes de marcas (ASRock, ASUS, MSI, Gigabyte) con conexión VGA, HDMI o DVI para hasta dos monitores
Memoria: 16 GB de RAM DDR4 de Crucial o similar.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3070 8GB
Disco duro: Disco de estado sólido SSD de 240 GB Samsung 970 EVO M.2 PCI-Express x4 NVMe, lectura: 3400 MB / s escritura: 2300 MB / s + disco duro de 2000 GB - fabricante de marca probado
Unidad óptica: grabadora de DVD múltiple 24x
Red: chip de red de 10/100/1000 MBit integrado
Conexiones frontales: 2x USB-A 3.0, 1x auriculares, 1x micrófono
Garantía: 24 meses con servicio de recogida y devolución
Entrega: sistema de PC, cable de alimentación, CD de controladores, Windows 10 Pro de 64 bits preinstalado, incluidos los controladores y todas las actualizaciones sin programas publicitarios

Todo por 1629€. El precio obviamente vendra inflado, pero no llega al nivel de inflado de la 3070, que las he visto por 1500€ WTF

Os pareceria buena idea pillarse un PC asi? Cuanto estimais que tiene de "sobreprecio" considerando que estos PCs ya estan inflados?
Ten cuidado también en Amazón, que igual te dicen que "hay stock" de esos PC´s y te dicen que te va a llegar en X días y luego te tardan 3 meses en llevartelo a casa. A mi me pasó cuando compré la 2060 que ponía que me llegaba en 4 días y me tardó casi un mes y eso que aún ni había coronavirus ni nada, no quiero ni imaginar los chanchullos que estarán haciendo ahora con este tipo de pedidos. Por que la falta de stock la está sufriendo todo el mundo, que esta gente por arte de magia no creo que tengan muchas 3070 para montar esos pc´s.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
milinagi
#44370  Enviado: 01:11 01/03/2021  Editado: 01:12 01/03/2021 (1 vez)

Me hice en Steam una colección para poner los juegos que me paso en este año, hasta ahora que acaba febrero va así:

Ojala tener el tiempo de cuando era pequeño xD

Edit: del Gears 5 solo fue el dlc de los cazacolmenas
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir